Se acuerdan de Oktay...

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Sidney 2000 queria decir :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Fue un fichaje mas que raro,estuvo poco por no decir casi nada y encima dio problemas ,con la uefa y boxeando con Samways y encima creo que al final ni cobramos el traspaso aquel por irse de nuevo a turquia,recordar esas cosas se te pone el pelo de punta jajajaj Saludos
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Pocholo escribió:Asi es Ardany,en los juegos olimpicos de Sidney 2002, Vinny, que no tenia una relacion especial con el turco(ingleses y turcos se han odiado toda la vida)si no recuerden como salieron los hooligans ingleses de Turquia que pudimos ver todos las imagenes de estos echando sangre por todos los lados de la leña que se dieron las aficiones.....pues Vinny, sabiendo el resultado de un partido,no recuerdo de que,ya que el partido lo habian echado en España de madrugada y al dia siguiente lo echarian en diferido otra vez por la tele, aposto con el turco sin este saber que era en diferido.
Cuando Otkay se entero de la burla de Vinny, de nuestro Vinny,una mañana en Barranco Seco en un entrenamiento, el turco le pidio explicaciones al ingles, Vinny se descojono,me imagino que por el dinero que le levanto y acabaron a tortazos en Barranco Seco. Grande Vinny!!! :xD:
Bueno la culpa de todo la tuvo el inglés. Según Samways:

«Lo que ha sucedido se ha exagerado, estoy preparado para olvidar todo, e incluso a pedir perdón por la pelea, de la que soy culpable», apuntó.

El jugador asumió la sanción que le impuso el club, pidió disculpas a la afición, técnicos y compañeros, y está «preparado para olvidar, porque lo más importante es el equipo».
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

el segundo fue un golazo, saludos :D :wink:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

:shock: el segundo gol seguro que lo marco Oktay??
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo creo que tan bueno no era.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Hombre en Turquia era todo una estrella, tanto en liga como en la selección, algo bueno tenía que ser a pesar de que la selección turca no sea de las más fuertes si tiene un nivel bastante alto.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Creo recordar que en pretemporada le metió como 5 goles al Gáldar o algo así, ¿alguien lo recuerda exactamente?
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

el diyarbakirspor ese donde juega oktay quedo ultimo el año pasado en la liga turca
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

JAJAJAJA!!!! Que cabrón el Vinny!! JAJAJAJA!!! Sí señor, como se nota que se le pegó algo de astucia CANARIA. JAJAJAJA!!!


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

abby escribió:Creo recordar que en pretemporada le metió como 5 goles al Gáldar o algo así, ¿alguien lo recuerda exactamente?
De lo único que me acuerdo de él, fue que le metió un gol al alavés cuando íbamos perdiendo 0-1 pero se lo anularon por fuera de juego, y como ya saben mucho de ustedes al final perdimos 0-3. Si no mal recuerdo Eloy tiró a puerta, la paró el portero y el rechaze lo metió de cabeza Oktay.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

abby escribió:Creo recordar que en pretemporada le metió como 5 goles al Gáldar o algo así, ¿alguien lo recuerda exactamente?
El partido que yo decía era éste (abajo). Ganamos 1-5 y Oktay marcó 4 goles.

http://83.175.206.50/2000-08-31/deportes/deportes22.htm
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Buscando información sobre Josico, resulta que la prensa turca ha acudido a él para que les hable de él ya que ambos jugaron en Las Palmas...

Investigando un poco más (no demasiado porque casi todo está en turco y evidentemente no entiendo nada) parece ser que está de manager (no entrenador) de un club turco de la primera división que no hace mucho perdió por 4-0 con el Besiktas.

´Hace poco, buscando entrenador para su equipo, estuvo tanteando la posibilidad de contratar a Jose Mari Bakero... cuando le preguntaban por él presumía de conocer perfectamente la liga española dada su amplia (¿?) experiencia en el fútbol español...
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

X aqui les actualizo el post de este "fenomeno" del fútbol :lol: :lol: , y como por ahí arriba decían, el colega lo mejor que hizo aqui fue enchufarle 5 goles al Gáldar, doy fé como diría el Luisma ya que los ví en directo. Por aquí les dejo el golazo que marcó en una de sus pocas actuaciones con la selección turca (los enlaces anteriores han sido borrados) espero que los disfruten y se acuerden de este crack mediatico!

EL GOL

Artículo de la mejor página de antiguos jugadores acerca de Oktay!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Responder