La violencia en el futbol dejo un muerto el pasado mes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

La violencia en el futbol dejo un muerto el pasado mes

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, pasendo por internet, me encontre con que el Peñarol tiene menos 6 puntos, y claro, busque un poco y me encontre con el por que.

http://articles.news.aol.com/latsports/ ... 2409990008
http://articles.news.aol.com escribió:Peñarol pierde 12 puntos en la tabla por sanción
MONTEVIDEO (AP) - Peñarol fue sancionado con la pérdida de 12 puntos y a Cerro le descontarán seis unidades como castigo por un violento choque el 11 de marzo entre hinchas de ambos clubes que dejó un muerto y otro herido grave.

Con estos castigos, Peñarol tendrá saldo negativo de seis puntos y Cerro de menos tres cuando se reanude el domingo el torneo Clausura del fútbol uruguayo, suspendido tras los incidentes.

La sanción prácticamente deja a Peñarol sin ninguna posibilidad al título y lo coloca en la cuerda floja para clasificarse a la Copa Libertadores, mientras que Cerro cae en la zona de descenso a la segunda división.

Al momento de ser suspendido el torneo, Peñarol tenía seis puntos en cuatro partidos.

Las sanciones fueron ratificadas por el tribunal de penas de la asociación uruguaya de fútbol, que rechazó una apelación de los equipos.

En el incidente, un hincha de Cerro fue asesinado por barras bravas de Peñarol, y un fanático de Peñarol fue acuchillado por seguidores de Cerro, aunque éste se recuperó.

Tres aficionados de Peñarol fueron encarcelados como cómplices del homicidio, aunque el autor material del crimen no ha sido identificado. Otros dos hinchas de Cerro fueron enviados a la cárcel por intento de homicidio.

Las autoridades anunciaron rigurosas medidas de seguridad cuando se reinicien los partidos, que incluyen barreras para que no puedan producirse avalanchas sobre los comienzos de los partidos, detectores de metales, prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, la reserva del derecho de admisión e intentar que no lleven banderas con leyendas agresivas hacia otros equipos.

El complemento de la cuarta fecha lo disputarán: Nacional-Rampla, Danubio-Central Español, Miramar-Deportivo Colonia y Wanderers-Defensor Sporting.


29/03/06
¿La medida de quitar 12 puntos al Peñarol y 6 puntos Cerro es justa o poco efectiva?

PD: El Peñarol ya lleva -3 puntos con su ultima victoria, y el Cerro 0 puntos
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

Si, Fin de la violencia en el futbol!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

No creo que el equipo tenga culpa de que existan cuatro locos que usan el fútbol para justificar una actitud violenta. Las medidas, creo, deben ir encaminadas en otro sentido: EDUCACIÓN.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

A mi me parece bien, si tan aficionados son de estos ekipos pos a la proxima k se den afuera.
m0z4rT|Pi0Pi0
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:06 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria..feliz?

Mensaje por m0z4rT|Pi0Pi0 »

No deberian haberle kitado puntos..no esta en relacion directa con el ekipo ya k 5 energumeros se ponga a dar patadas y de+ no tiene nada k ver..en mi opinion.. :arrow:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

m0z4rT|Pi0Pi0 escribió:No deberian haberle kitado puntos..no esta en relacion directa con el ekipo ya k 5 energumeros se ponga a dar patadas y de+ no tiene nada k ver..en mi opinion.. :arrow:
Ya, pero eso ayuda a que el Peñarol para la proxima, tenga el triple de seguridad.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

exacto yo kreo q sto es una gran medida, ya q el equipo acusado en los proximos partidos mas seguridad y si los tienen en cámaras de seguridad, y hayan cogido las imagenes exarlo dl estadio para siempre, y asi no pasen cosas como stas, y lo menos important q le kiten puntos al equipo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ojala no se vuelvan a repetir estos hechos nunca mas.
Responder