Baiano. Atlético Nacional (Colombia)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
m0z4rT|Pi0Pi0
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:06 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria..feliz?

Baiano. Atlético Nacional (Colombia)

Mensaje por m0z4rT|Pi0Pi0 »

Pues eso me gustaria,aber si ustedes saben, por donde ta jugando Baiano el ex jugador amarillo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buena pregunta... ¿A que no adivinas por dónde paso?

Imagen

http://www.pagina12.com.ar/imprimir/dia ... 12-28.html

TE DEJO CON UN ARTÍCULO BASTANTE JOPUTA APARECIDO EN UN PORTAL DE FÚTBOL SUDAMERICANO.

http://www.enunabaldosa.com/2005/07/der ... no-su.html

"Dermival Almeida de Lima (Baiano)
Se le dió un tiempo prudente para que pudiese demostrar sus condiciones. El resultado fue el esperado: nada de lo que prometía se concretó.
Su llegada estuvo viciada de desconcierto. Antes de que se concretara el pase, un dirigente xeneize aventuró que Boca incorporaría un lateral brasileño que estaba en Milan (Italia). Muchos creyeron que se trataba de Cafú. Pero llegó éste engendro.
Sus proyecciones no eran tales. Su remate en los tiros libres (poseía grandes antecedentes en Palmeiras) nunca se vió en su totalidad (apenas un tiro en el palo ante el Deportivo Cuenca, en la Libertadores). Por la Copa convirtió dos goles (contra el Sporting Cristal y el Pachuca).
Por el torneo local jugó 8 partidos (7 como titular) y no convirtió. En un primer momento fue mimado por la 12, pero con el pasar de los días fue mostrando su verdadero nivel.

El "Bombón", como lo apodó la gente, había nacido en 1978 en Capim Grosso, en el estado de Bahía. Jugó en Santos (93-98), Matonense (99), Vitória (99), Las Palmas de España (2000-01 y 2002), Atlético Mineiro (2001) y Palmeiras (2003-04). En Boca desepcionó y tuvo lugar para los altercados.

En enero de éste año, un Pablo Jerez enfurecido declaró "creo que por una cuestión de respeto, Benítez me tendría que haber llevado a la pretemporada. Soy profesional, hace 12 años que estoy en Boca, gané títulos, fuí titular con Bianchi, algún mérito tengo. Sueño con romperla y que Benítez me pida que me quede, pero es difícil. Quiero demostrar que se equivocó. Baiano no es más que Calvo, Alvarez o yo. Con la incorporación de este muchacho, sabía que ya no iba a tener lugar".

El brasileño recibió así el primer palo por parte de un colega, situación que se repetiría a lo largo del año. A fines de Junio arregló su desvinculación, acusando problemas de racismo ("me gritaban HERMANO DE GRAFITE".Hoy está en el Palmeiras."


Sigo buscando por que Baiano no figura como jugador actual del Palmeiras.
Lo que si aparece es un "momento de gloria" del ex-amarillo...


"El lateral derecho Baiano fue suspendido durante las dos fechas del Campeonato Brasileño por agredir al argentino Carlos Tevez

RÍO DE JANEIRO (EFE) -- El lateral derecho Baiano fue suspendido el miércoles durante las dos próximas jornadas del Campeonato Brasileño por agredir al delantero argentino Carlos Tevez.
Baiano, ex jugador del Boca Juniors, club de origen de Tevez, provocó una pelea tras propinar un balonazo al delantero durante el clásico del 10 de julio que su equipo, el Palmeiras, perdió por 1-3 con el Corinthians.

La sanción fue considerada benigna en extremo ya que el reglamento del Supremo Tribunal de Justicia Deportiva establece hasta trece jornadas de suspensión por actitudes de hostilidad, indisciplina y hasta "amoral".

Por la gresca que derivó en la cancha y las tribunas del estadio Parque Antárctica la actitud del defensa brasileño la justicia deportiva impuso al Palmeiras la obligación de jugar el próximo partido como local sin público, a puertas cerradas."

Sigo buscando...

Lo tenemos !!!


01/07/1998-30/06/2000: Santos-SP
01/07/2000-30/06/2001: Las Palmas - Espagne
01/07/2001-30/06/2002: Atletico-MG
01/07/2002-2003: Las Palmas - Espagne
2003-12/2004: Palmeiras-SP
12/2004-06/2005: Boca Juniors - Argentine
06/2005-03/01/2006: Palmeiras-SP
05/01/2006: Rubin Kazan - Russie


El Baiano está jugando en Rusia !!!

En el Rubin Kazan de la Primera División rusa !!!


Compruébalo: http://www.rsssf.com/tablesr/rus06squads.html

ANTES

Imagen

AHORA

Imagen
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Jajaja,fuerte paquete uste. Menos mal que Alvaro rindió por los dos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Joder no venderlo a la Fiorentina :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, a Rusia ni más ni menos :P
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un brasileño en Rusia. Tiene que haber flipado en invierno.

¿Se acuerdan del gol que marcó desde casi medio campo en la portería de la Curva?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:...El "Bombón", como lo apodó la gente, había nacido en 1978 en Capim Grosso, en el estado de Bahía. Jugó en Santos (93-9, Matonense (99), Vitória (99), Las Palmas de España (2000-01 y 2002), Atlético Mineiro (2001) y Palmeiras (2003-04). En Boca desepcionó y tuvo lugar para los altercados...
Las Palmas de España? :cry:
m0z4rT|Pi0Pi0
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:06 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria..feliz?

Mensaje por m0z4rT|Pi0Pi0 »

En sudamerica lo tratan como un engendro...sin comentarios...para mi era un buen jugador junto a Alvaro el actual jugador del Zaragoza. :o
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

A mi Baiano me gustaba jugaba bien de lateral cuando tenia q jugar ahi, y d centrocampistas tambien lo hacía bien, cuando Edu Alonso era el lateral. Centrabab bien y tiraba las fltas bien, m acuerdo contra el córdoba k qedamos 1-1, q tiro 2 faltas al larguero, una rozando la escuadra y otras tres buenas paradas dl portero, ste partio era aquel q decían q si iba a jugar en el Estadio de Gran Canaria, y casi toda no fue al partido en el Estadio Insular

El gol dl centro del campo kreo q fue con el Racing de Ferrol n la primera jornada q ganamos 2-0 si no recuerdo mal

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La temporada que jugó en segunda fue bastante buena, tan paquete no era, lo que pasa es que tampoco se le dio muchas oportunidades en primera.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

ASANTANA escribió:La temporada que jugó en segunda fue bastante buena, tan paquete no era, lo que pasa es que tampoco se le dio muchas oportunidades en primera.
Lo que pasa es que costó una pasta... creo que 500 kilos él y 500 Alvaro, si no me falla la memoria. Después de estos fichajes, la directiva se enrocó y no puso un duro más.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si la verdad que del tio este solo recuerdo dos goles, uno al malaga de falta en 1º y otro al elche en 2º en la 1º jornada de liga con uribe de tecnico cuando kedamos 5º en liga xo en 2º( el año antes del descenso). Tenia fama de tira faltas xo nada.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Baiano no esta en el celta?... si no recuerdo mal....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ese es Otro Baiano... Ufff no hay diferencia ni nada entre uno y el otro jeje.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

N.B.Tiempos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:...El "Bombón", como lo apodó la gente, había nacido en 1978 en Capim Grosso, en el estado de Bahía. Jugó en Santos (93-9, Matonense (99), Vitória (99), Las Palmas de España (2000-01 y 2002), Atlético Mineiro (2001) y Palmeiras (2003-04). En Boca desepcionó y tuvo lugar para los altercados...
Las Palmas de España? :cry:
verdad tio??? yo tambien me di cuenta de ese detalle :wink:
Responder