Algunas perlas de los periodistas del Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Algunas perlas de los periodistas del Canarias 7

Mensaje por Mozart »

¿Qué pasa con los Jueces?

Manuel Mederos
Las Palmas de Gran Canaria
Las formas en la administración de Justicia son esenciales y el juez Cobo y algunos de sus compañeros se han empeñado en romperlas y tirar por la borda la poca credibilidad que queda en ese sector.
La propia cultura judicial y la escenografía de los tribunales no tiene otro objeto que simbolizar la esencia de la independencia judicial. Las frenéticas 48 horas de un auto demoledor de embargo a la clase empresarial suena hoy a "papel mojado", cuando en el documento redactado a toda prisa el pasado miércoles el mismo juez reitera, hasta en cuatro ocasiones, la existencia de irregularidades graves en la gestión de la Unión Deportiva en varios ejercicios. Para ahondar más en la herida de la credibilidad el juez, tras levantar el embargo, de forma inaudita, pide perdón públicamente a los empresarios por los daños causados por su resolución judicial. Da un paso más en el laberinto del descrédito judicial y el trasiego deportivo y convierte la sala de vistas en una improvisada 'sala de confesiones públicas' y sentado a la vera del presidente de la Unión Deportiva, rubrica la salvación del club o la prórroga de su agonía, olvidando las responsabilidades en las que basa su dura argumentación y su dura decisión de embargo contra los empresarios.
En este caso, y en otros directamente relacionados con el mundo del deporte, se rompen todos los límites de las formas que imponen la independencia judicial. No parece que la propia Administración del Poder Judicial, amparada siempre en la exigencia de pruebas, esté en disposición de sancionar conductas, aunque sea con una reprobación, que rompen su debida imagen de pulcra y garantista imparcialidad.

Fuente: Canarias 7
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que hijos de perrassssssssssssssssssssssss :evil:
Cobardes :evil:
Asesinos de un sentimiento :evil:
Sinverguenzas :evil:
No escarmentais, te dimos una 2º oportunidad y R que R :evil:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

manuel mederos ya estas en nuestra lista negra ya sabemos quien eres y contra quien osas meterte con el juez cobo plana con la ud y con todos nosotros

te va a pasar factura :evil: :twisted:

canarias 7 si les queda un poco de dignidad este hombre no volveria a escupir palabras en su periodico :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡BASURA!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AHORA MAS QUE NUNCA

EMAIL MASIVOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡¡¡ CANARIAS 7 HIJOS DE PUTA !!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EMAIL MASIVOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

La pregunta no es ¿que pasa con los jueces? sino ¿que pasa con esta mierda de periodistas? Ahora mismo hasta un mono puede tener su articulo de opinion en cualquier periodico y rajar de lo que le de la gana a diestro y siniestro,sin ningun tipo de argumento.En fin odio esta falsa ''libertad de expresion'' y a los que la perversan para ganar 4 perras.Manuel Mederos dedicate a escribir chistes
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

ami ya me tienen hasta los huevos de escuchar tanta porqueria sobre las palmas ,
ya esta bien manada de cabrones sin dignidad ni amor propio
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

el presi esta hablando de OLARTE y me da sensacion que esto es un pike personal con el presi, ya que olarte es asesor de una empresa de la competencia de el presi.

SIENTO VERGUENZA DE QUE ESTA GENTE DIGA QUE SON GRAN CANARIOSSSSS
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ya mismo me meto en la web de los mierdas estos del canarias 7 para dejar mi recadito :evil:
o alguien sabe a donde mandar los email....
rapidez señores
linchamiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pues muy facil, todos pal cebadal con 2 WEBOS bien grandes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Algunas perlas de los periodistas del Canarias 7

Mensaje por Angel »

Leyendo opiniones como las de canallas6 cada diga, es normal que el Juez Cobo este quemado, quemado, quemado, vete tu a saber si esa opinión fué la gota que colmó el vaso...

CANARIAS7, MEDEROS, NO SON GRAN CANARIOS, SON MALAS PERSONAS, leanlo bien y miren profundamente lo que digo MALAS PERSONAS.

Manada de sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo les iba enviar este texto pero no me lo ha permitido:
Escribo este texto porque estoy cansado de que siempre se den malas opiniones en contra de la U.D. Las Palmas, esto puede tener su explicación puesto que no a todos nos gusta el futbol ni a todos nos cae bien la U.D. Las Palmas, aunque éste club sea un símbolo de unión no solo entre grancanarios sino también de canarios, en general. Dicho esto , el artículo al que viene a cuento éste escrito, el artículo de opinión del señor Manuel Mederos ‘’¿Qué pasa con los jueces?’’ pierde su decencia cuando ataca y menosprecia la labor de los profesionales del Poder Judicial, en éste caso los miembros de la Ley Concursal en donde sigue inmersa la U.D. Las Palmas. Sugiero al señor Mederos que si tiene algún problema con el Poder Judicial que lo comunique en donde sea oportuno, y que no ponga mas objeciones a una labor desempeñada no a favor de un club sino a una masa de aficionados que se ven reflejados en éste club señero. La labor Judicial no creo que favorezca a una S.A.D. sino que defiende lo que, según mi punto de vista, el honor de un grupo de ciudadanos y sus derechos. Me pregunto no es labor de la Justicia defender el honor y los derechos de las personas, pues si la Justicia está entendida así, la labor del Magistrado Cobo Plana se limita a asegurar y hacer cumplir los deseos de las miles de personas unidas a un club por el cual hemos luchado desde nuestra modesta posición. Este club aúna sentimientos que sólo se consiguen tras muchos años de historia y que a pesar de tener otras opciones en clubes mejor posicionados y con menos dificultades, los sentimientos no se pueden cambiar por mucho que quiera la razón. Yo puedo tener simpatía por todos los clubes que militan en la misma categoría pero no pasa de ser, solo eso, mero interés pero no comparable con la sensación de pertenencia que me inspira mi club de toda la vida. En conclusión es alabable la labor del UNICO representante que tenemos los que no podemos ejercer otra opción que la de asistir y apoyar a NUESTRO equipo. Y esperando que lo haga reflexionar y cambiar el punto de vista frío y distante que se tiene sobre ésta parte de la ciudadanía canaria que se siente representada por la Ley Concursal con su Señoría Cobo Plana a la cabeza.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

redaccion@canarias7.es :twisted:
a por ellos.....
Responder