Queremos mas Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jm10
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 12, 2005 8:16 pm
Ubicación: Las Palmas de G.c.
Contactar:

Queremos mas Aficion

Mensaje por jm10 »

Que se podria hacer para que vaya mas aficionados al estadio de gran canaria ,quiero saber opiniones aver
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

YO LO QUE PIENSO HACER

Mensaje por juanjap »

Pues alentar a los amigos , compañeros , conocidos, a que acudan al estadio
enchufarles mensajes positivos, como que queda nada para que esto termine, y que con nuestro apoyo se va a conseguir
que acabamos de salvar un escollo muy grande en lo economico, que el equipo necesita nuestro aliento .
hagamos que los jugadores se sientan culpables , por no darlo todo, viendo que la aficion esta ahi.
nose eso es lo que llevo toda la semana inculcando a todo el que me saca el tema de la UD.
yo a partir de ahora a muerte con los ojos cerrados apoyando al equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Quedan 11 partidos de liga y esperemos que 4 más , mientras estemos hablando con quien sea decirle que en lo extradeportivo ya no hay problema y que ahora hay que animar en los 11 partidos que quedan para salir del pozo de segunda B. ¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La gente está deseando llevarse una alegria despues de tantos años de sufrimiento. Ahora que empieza la cuenta atrás, siempre y cuando los jugadores respondan con resultados, creo que no va a hacer falta animar a nadie. La gente se irá calentando poco a poco con el final de liga, y el taquillón en liguilla puede ser memorable, estoy seguro.
Pero todos estos sueños, sólo los conseguiremos ganando el domingo. De poco sirve animar a nadie, reducir el precio de las entradas, pegar carteles, etc, si despues el equipo no gana.
Asi que bajo mi punto de vista, lo mejor que podemos hacer para que vaya gente al estadio es dejarnos la garganta el domingo animando a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Para que la gente vaya al estadio la Unión Deportiva debería de hacer 2 partiditos con un juego brilloso y ganandolos ambos. Así seguro que la gente se anima y comienza a animar a las palmas en esta cuenta atrás!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Mira por donde me dio por meterme en el chat de Gran Canaria en el irc con el nick de UD LAS PALMAS y acabo de animar a 2 que habían dejado de ir , volverán :D
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

JUGAR LOS PLAY-OFFS
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Rubén escribió:Mira por donde me dio por meterme en el chat de Gran Canaria en el irc con el nick de UD LAS PALMAS y acabo de animar a 2 que habían dejado de ir , volverán :D
ASI ES COMPAÑERO SE ENCUENTRAN MUCHOS INDECISOS POR AHI, A LOS QUE SOLO LE HACE FALTA UN EMPUJON
ANIMOS.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En los play-off llenamos el Gran Canaria, ¡al tiempo!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

xercos escribió:En los play-off llenamos el Gran Canaria, ¡al tiempo!
Totalmente de acuerdo en los play-off ojala que se llegue espero unas 20 000 personas como minimo, hay que convertir el estadio en un infierno señores, tb soy seguidor del Gran Canaria y les aseguro que equipo que sale vivo es de milagro, pero la aficion fijo llenando el CID y animando a muerte, no tenemos que ser menos con la UD y mucho menos ahora que estamos en momentos dificiles.

El Domingo a ganar de nuevo y empezar a escalar algunas posiciones para asegurarnos los playoff
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...se me ponen los pelos de puntas en pensar en el ambiente ke habra en la liguilla.


...esperemos k el ekipo este a la altura .
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

a los indecisos solo los pueden animar a que vayan al estadio los propios jugadores,
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

el equipo tiene que ofrecer un poco mas

Mensaje por guanchon »

:D pa que la gente llene el gran canaria el equipo tiene que jugar un pco mejor
la gente esta un poco quemada , pero creo que si nos metemos en la liguilla vamos a rebemtar el gran canaria
Imagen
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

llevamos demasiadas semanas en puestos de liguilla seria muy triste quedarnos fueras.. a ver si el presi tiene en cuenta a los 4200 aficionados en la liguilla y nos deja pasar con el abono de temporada.. ;)))
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo siempre me he quejado de lo que hicieron anteriores directivas con las entradas, me explico.

En el Insular, con el equipo bien puesto en Segunda A y casi toda la grada de general vendida, te ponían unos precios abusivos, tanto en abono como en entradas. Luego en el Gran Canaria, en momentos de crisis y tras estallar al abonado se daban entradas a 1€, o te las relagalaban por comprar 4 yogures, y así.

La actual directiva ha respetado al abonado y ha mantenido un precio lógico teniendo en cuenta lo que tuvimos que pagar a principio de temporada. Pues bien, yo no vería mal que en los 3 ó 4 últimos partidos de liga regular en casa se rebajara el precio de las entradas. No digo que las vayan a regalar, pero creo que ahora están a 9 €. Pues la cosa sería ponerlas a 4 ó 5.
Responder