Orlando

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

rano, Orlando jugó con el Uni B. Como bien dices ha estado lesionado, pero no toda la temporada.
Sabedor
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:52 pm

Sobre Orlado

Mensaje por Sabedor »

Que le falto cabeza? Quisiera que mantuvieras una conversacion con Orlandito para que veas como esta de amueblado. Le sobra humildad y para ser quien es y lo que fue en el UNI B donde jugo la pasada campaña era uno mas en el euipo.. Decirte que tambien anoto un par de goles y que es un pedazo de jugador como persona
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

hoy me he enterado que ha fichado por el muelle grande de 1º regional, es verdad? alguien lo sabe? tambien me han dicho que ese equipo tiene varios ex jugadores amarillos, el entrenador es pepe juan suarez ex jugador de la ud

pd: el miercoles juegan contra el equipo de mi barrio el calero aqui en telde
Sabedor
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jul 03, 2006 11:52 pm

Pues si francisckin

Mensaje por Sabedor »

Pues si ha fichado en el muelle grande junto con otro ilustres como Francis Santana , Batista ex del Castillo , Guillermo Castro , Tato porterto ex del Castillo.... La verdad que tiene un equipo veterano pero de autentico lujo para la categoria
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues si juega en el muelle grande lo ire a ver a par de partidos.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Es cierto ke orlando ficho en el muelle,pero ni guille,ni tato.Los mas destacados son batista,francis,orlando,julio alberto,(hijo de julio suarez) y alguno mas.hoy jugaron en las torres y los vi x alli.lo de guille y tato no es cierto.
un saludo
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Buen jugador en su momento claro,que tenga suerte en el muelle grande y de buen ejemplo a los chavales,pero ejemplo futbolistico claro no nada de wilson jejeje Saludos
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Ayer en el torneo ke hizo el san antonio le dio la victoria a su ekipo.El resultado fue 0-1.La final fue chile y muelle grande.Sigue poniendole la ginda al pastel es un pedazo jugador.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Re: Sobre Orlado

Mensaje por rano »

Sabedor escribió:Que le falto cabeza? Quisiera que mantuvieras una conversacion con Orlandito para que veas como esta de amueblado. Le sobra humildad y para ser quien es y lo que fue en el UNI B donde jugo la pasada campaña era uno mas en el euipo.. Decirte que tambien anoto un par de goles y que es un pedazo de jugador como persona
No negaré nunca lo gran jugador que fue ni lo mejor que pudo llegar a ser, pero lo de la cabeza amueblada... eso sí que te lo discuto. Si se considera que un jugador que va a entrenar directamente después de una noche de juerga con un resacón del 15 y echando la pota por las esquinas tiene la cabeza bien amueblada, vivimos en mundos diferentes. Lo de la humildad y la buena persona tampoco te lo discuto porque sé realmente que es así pero lo otro, jamás lo compartiré.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Orlandito...nuestro goleador nato de siempre

Mensaje por Poe »

Ke weno ke era éste jugador, todavia me acuerdo cuando yo tenia 7 años y fui a cenar con la familia a "La Casa Vieja" )un restaurante en el sur) y todo el mundo bien vestidito y yo con mi camiseta con el numero 9 y el nombre de Orlando atras y justo sentandome entra él por la puerta con su pareja y amigos, necesité la ayuda de mi padre para pedirle el autógrafo pero aki lo conservo toavia :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

pedazo de pakete no digo mas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito escribió:pedazo de pakete no digo mas
Que poquita memoria que tienen algunos :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Javito escribió:pedazo de pakete no digo mas
No estoy de acuerdo contigo.Orlando es un icono de la UD

pd:el de tu firma si que fue un crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Javito escribió:pedazo de pakete no digo mas
Yo creo que Orlando se recordará dentro de unos 20 años como ahora recordamos a German, Tonono, Castellano etc, etc. La pena que cuando estaba en buena forma, estabamos en 2ª B, es un crack, un autentico crack. Me ha parecido un poco mal que jugase en el Uni B, un jugador de su categoria no deberia de jugar en un filial , quita minutos a jovenes promesas, no se almenos yo lo veo asi
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Por favor señores a orlando varias temporadas no los quisimos quitar de encima era un jugador que metia pocos goles y que si mantenia balones y tal pero que rara vez salia bien de regates etc fue un canterano que estuvo muchos años aqui pero nada mas es muy querido por gente cierto pero jamas lo compares con tonono etc eso es otra historia a mi personalmente orlando no me gustaba nada y ahi esta donde esta y como
acabo su carrera, ademas olvidamos que se le conocia por la wilson etc que icono es ese por favor, como comentan por ahi el crack es souleyman oulare ;)
Responder