Orlando

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

illa illa illa orlando maravilla!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

100% Amarillo escribió:illa illa illa orlando maravilla!
madre mia !! cuantas veces grite eso yo!!!!!!
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

orlando esta en el univesidad, en el de tercera, aun con la edad ke tiene le da una caña tremenda a los mas jovenes del ekipo.es un crack :ronaldo:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Orlando es un jugador increible, perteneciente a la historia de la ud las palmas , entre los mas grandes, pero me parece mal que juege en el uni B
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Para mi uno de los mejores que he visto de la tierra. No solia tocar mucho balon, pero cuando lo tenia, partia cinturas una detras de la otra. Que crack!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pero es una pena que esté jugando en el filial unioversitario...no me parece un final digno de un buen futbolista amarillo...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Es una pena si Pato. Que edad puede tener Orlando? Podria volver a Las Palmas aunque sea en el cuerpo tecnico u otro puesto no?
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Me gustaria ver a Orlando trabajando en las palmas
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Es una pena, ya que para mi es uno de los canteranos con mas historia dentro de la U.D. Las Palmas, Si... El Gol del Nou Camp fué increible, como los dos que si no recuerdo marcó en Tenerife cuando ibamos perdiendo 1-0 y en los ultimos 5 minutos metió dos goles, y si no fueron dos fué al menos uno.... Increible un Crack!!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

N.B.Tiempos escribió:¿En el Universidad B? no se supone que este equipo es para la cantera?
Es que Orlando, siempre será "Orlandito" por eso puede jugar en un filial, jejeje

Que grande eres "Orlandito mi´niño" (como le decían en el insular). El tipico típico típico jugador canario.

Que pena que haya acabado vistiendo los colores del engendro.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Orlanditooo Suárez..que recuerdos ..si señor
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Fiebre_Amarilla escribió:Es una pena, ya que para mi es uno de los canteranos con mas historia dentro de la U.D. Las Palmas, Si... El Gol del Nou Camp fué increible, como los dos que si no recuerdo marcó en Tenerife cuando ibamos perdiendo 1-0 y en los ultimos 5 minutos metió dos goles, y si no fueron dos fué al menos uno.... Increible un Crack!!
Creo que fueron Tevenet y Sequeiros. Una pena que Orlando debutara coincidiendo con la peor época del equipo, hubiera dado que hablar.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Una pena que se fuera del club de la forma que se fue,pero bueno que tenga suerte en lo deportivo y en lo no deportivo Saludos
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues perdonen que yo difiera.
Orlando sentía los colores, y defendió la camiseta amarilla con todo lo que tenía... pero en mi humilde opinión tenía más bien poco.
Se le criticó mucho, y creo que con razón, aunque me parece bien que solo nos quedemos con lo bueno.
Todavia me acuerdo del primer ascenso de segunda B a segunda... y como Eloy y Chili le relegaron a un segundo plano, aunque Orlando tambien contribuyó mucho ese año.
Yo siempre he pensado que Orlando no era suficientemente bueno para ser titular en la UD, aunque si un jugador de equipo muy necesario. De nuevo, es mi opinión.
Saludos.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Pues yo pienso que a Orlando lo que le faltó fue tener la cabeza un poquito mejor amueblada. Ese chiquillo tenía una calidad impresionante pero creo que todo le llegó muy rápido y muy pronto. Se esperaba de él mucho pero pensó que todo llegaría sin esfuerzo y se equivocó. Demasiadas juergas con Socorrito, Robaina y demás, muchas noches (y amanecidas ) de Wilson y Pachá.
Otra cosa, eso del Uni B no sé de donde lo han sacado, esta temporada aparte de estar lesionado la mayor parte, cuando no lo ha estado o ha estado en recuperación, yo lo he visto entrenando o haciendo carrera continua con el Uni grande en el Alfonso Silva.
Actualmente se encuentra en el Muelle GRande que este año apostará por el ascenso y ha fichado a varios de nuestros veteranos, Orlando, Guillermo Castro...
Responder