¿Ciao Ciao terrazinhas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

TitanAmarillo escribió:Joder, yo ví una pelea de 3 o 4 rubias delante de mis narices a la hora de entrar en las terrazas, jeje. Y en la cabalgata también hubo un lío bastante "grande", unos cuantillos dándose piñas.

Y lo del gas, lo juro por lo más sagrado, no sé si había algún lío delante de la cola que empezaron a soltar un gas ahí que acabamos todo el pelotón que pretendía entrar tosiendo y con lágrimas en los ojos. Yo lo llamé "gas lacrimógeno" ( :mrgreen: ), no es muy original, pero la verdad es que me dieron ganar hasta de saltar por los porteros, nos trataron como a perros. Y ojo, que yo estaba atrás del todo, ni siquiera había hecho el amago de entrar (luego entré por otro sitio), pero joder, se pasaron...

Pero coño, parece que todas las putadas me pasan a mí, ¿soy gafe o qué? Nada, hoy a disfrutarlo a los bochinches. :mrgreen:
TitanAmarillo, dime por dónde te vas a poner para no estar por esa zona :mrgreen:

Saludos
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

La culpa es de Luzardo, por su prepotencia, y no haber previsto esto antes del carnaval, esta acostumbrada a creerse que ella es la ley y esas cosas son las que pasan por .... , esta gente se esta cargando el carnaval
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues ayer en los bochinches si que me lo pasé espectacular, ni un lío al menos al alcance de mi vista. Por cierto, fui de mimo y me estuvo riendo todo el día con la gente imitando movimientos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

TitanAmarillo, ibas de mimo?? xD yo tambien y me puse por los chiringays, q eramos casi 10 vestidos de mimo con una camisa blanca q ponia el peor disfraz de mi vida...

Capaz q te conoci xD

Por eso no te paos nada anoche, estabas bajo mi halo protector xD
Responder