Página 1 de 1

Mario Cotelo (Retirado)

Publicado: Mié Feb 01, 2006 10:25 am
por ASANTANA
Este jugador, estuvo media campaña en la U.D. en segunda A con Josu uribe. Nos lo cedió el Sevilla ya que en este equipo llevaba casi año y medio sin jugar y parecia otro de esos jugadores que se fichan por el nombre pero que después no rinden. Pero la media temporada que jugó en la U.D. estuvo muy bien, hasta tal punto que uribe se lo llevó al Getafe y miren por donde, esta en primera y parece titular indiscutible.

Publicado: Mié Feb 01, 2006 11:50 pm
por el 10
A mi personalmente me gustaba mucho , es el tipico jugador de lucha que hace falta siempre en un equipo , estilo josico .

UN SALUDO.

Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:10 pm
por Vieri
si era un jugador q lo dejaba todo en l campo, y era muy bueno, m acuerdo d un buen gol q metio kreo q fue el unico q metio en la U.D.Las Palmas, fue contra el salamanca, un saque de esquina n corto la cogió en la esquina del borde del área y cuando todo el mundo esperaba q centrara tiro y lo metio por la escuadra

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: MARIO COTELO GETAFE

Publicado: Mar Jul 26, 2011 11:09 pm
por jonayalonso86
ahora se dedica a los maratones

Re: Mario Cotelo (Retirado)

Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:50 am
por nano15
Este tio es clavado a un colega mio que se fue a vivir a Colombia, de hecho le decíamos Mario Cotelo.. ajjaja que buenos recuerdos en el instituto.