AVATAR

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

AVATAR

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me gustaria contactar con algun administrador que me explique como puedo poner un avatar, en el FAQ que un administrador lo tiene que activar. :)
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Creo q los avatares se ponen en el perfil no? Lo puesdes poner desde tu ordenador o desde una url pero te dice q tamaños tiene que tener y demas para poderlo pones, miralo en el perfil.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Belladona84 escribió:Creo q los avatares se ponen en el perfil no? Lo puesdes poner desde tu ordenador o desde una url pero te dice q tamaños tiene que tener y demas para poderlo pones, miralo en el perfil.

OK gracias, hay alguna forma de reducir cualquier avatar a 200 pixeles :lol: en todos me da mensajes de error, asta cuando me meto en mostrar galeria.
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Pues no se si con el photoshop podras intentarlo. si es una imagen usa el photo porque se que puedes hacer que sea de un tamaño por un tamño pero si es un gift ya ni idea jejeje siento si no puedo serte de mas ayuda
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Belladona84 escribió:Pues no se si con el photoshop podras intentarlo. si es una imagen usa el photo porque se que puedes hacer que sea de un tamaño por un tamño pero si es un gift ya ni idea jejeje siento si no puedo serte de mas ayuda
Muchas gracias. De ayuda si es y muchisima, la cosa es que a mi la info se ma da mu mal.
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Nah tranquilo tampoco te creas q a mi se me da muy bien chico pero oye si creo q algo puedo prestar un poco de ayuda pos se presta jejeje hoy por ti y mañana por mi a ver q te pones de avatar q tenemos q verlo todos eh ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AVATAR

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guanarteme-Guayre escribió:Me gustaria contactar con algun administrador que me explique como puedo poner un avatar, en el FAQ que un administrador lo tiene que activar. :)
Eso es imposible, tienes que reducir a mas de 200 pixeles, con sistema URL, para poner el avatar en adecuada forma asimetrica. UN SALUDO
Responder