VERONA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

VERONA

Mensaje por el 10 »

YOSSS hoy paseando por mesa y lopez me encontre a este hombre , no se si estara relacionado con el futbol aun ?¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

Lo ultimo que se de el fue que se fue a Suecia a jugar porque la mujer era sueca,pero eso fue hace un fleje de años.( Me acuerdo un gol suyo en la grada curva en un partido de liguilla que metio con la espuela estilo Johan Cruyff)
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

verona era un gran jugador, a mi m gustaba, eran un tio q lo dejaba todo n l campo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que era un buen jugador!! aun me acuerdo, lanzaba todas las faltas, o las marcabas o las echaba fuera del insular!! un buen tio si!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Vieri escribió:verona era un gran jugador, a mi m gustaba, eran un tio q lo dejaba todo n l campo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no estoy de acuerdo con que lo dejara todo en el campo. Tenía mucha calidad y mucha precisión en el pase, pero no era precisamente un jugador muy luchador, es más, a mi me parecía un poco "figurín".

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:
Vieri escribió:verona era un gran jugador, a mi m gustaba, eran un tio q lo dejaba todo n l campo

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no estoy de acuerdo con que lo dejara todo en el campo. Tenía mucha calidad y mucha precisión en el pase, pero no era precisamente un jugador muy luchador, es más, a mi me parecía un poco "figurín".

Saludos

Exactamente, tal como ha apuntado Marmota Amarilla, Verona era un jugador muy técnico pero que precisamente no se caracterizaba por dejarse la piel sobre el campo. De haber sido así hubiese sido un grandísimo jugador. Para mí, un jugador técnicamente exquisito pero al que le faltaba también "mentalidad ganadora".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No se como era realmente Verona, sólo se que esa época era en la que yo empezaba a ser realmente consciente de lo que era la UD y de la que empiezo a tener recuerdos claros. Ya empezaba a dejar de jugar con los chiquillos a las latas en la parte baja de la curva y me interesaba por lo que sucedía en el terreno de juego.
Inolvidable Verona para mi, no por su juego, sino porque fue de esos primeros nombres que me aprendí de la UD.
Responder