Turu Flores

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Si señor, siempre será recordado en estas tierras comoun grande. Añoro un jugador de semejantes características en nuestro equipo actual, necesitamos a un lider en el equipo que destaque en calidad, goles, etc.

QUE VUELVA EL TURU!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:cuando se habla del TURU hay que ponerse en pie.
Tio no pongas esas imagenes de esa gran grada curva que me entran ganas de llorar.

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Nuestro Turu esta jugando en el C.A. Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina. Para mi ha sido el mejor delantero que ha llevado nuestra camiseta con mas calidad y que se ha llevado el cariño de toda la aficion. La pena fue que nos lo robaron los piratas del Deportivo de La Coruña junto con Manuel Pablo, fue un chollo pa los gallegos. Eso si ninguna aficion le quiso tanto como nosotros.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Bienvenido Toro amarillo, el Turu está en el Deportivo Adolvisi de la Primera B (Segunda división).

Saludos.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ah ok. Yo lo acabo de mirar en la Guia Marca de este año habra fichado a mediado temporada o algo. Lo siento viejo. Arriba la UD
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

Todo un crack...!
Todos los que pudimos disfrutar de sus goles y de su juego no lo podremos olvidar.
Para mi un ídilo de MI EQUIPO.
Ojala podramos disfrutar de más jugadores como el "Turu".
Le deseo mucha suerte allá donde esté y gracias por el cariño y respeto que demostrastes a nuestros colores.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Un gol que recuerdo como si lo hubiera visto ayer... el Turu sentado en el suelo prácticamente en el área chica de espaldas a la portería, recoge el balón utilizando los dos pies como una pinza, gira sobre si mismo utilizando de apoyo su bien criado trasero y para dentro. Gol ilegal, gol de listo, gol de pillo... gol del Turu.

Saludos
Última edición por Chalito el Mar May 09, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

Siii que golaaazoo..!! :ole:
Yo también lo recuerdo muy bien, fue un buen partido y además no fue el único gol que marcó.
Y por otro lado, gracias a ese gol gané una apuesta.
Buenos tiempos y sobretodo buenos recuerdos. :lol:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Yo pense que estaba en el F.C La Garriga... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Toro amarillo escribió:Nuestro Turu esta jugando en el C.A. Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina. Para mi ha sido el mejor delantero que ha llevado nuestra camiseta con mas calidad y que se ha llevado el cariño de toda la aficion. La pena fue que nos lo robaron los piratas del Deportivo de La Coruña junto con Manuel Pablo, fue un chollo pa los gallegos. Eso si ninguna aficion le quiso tanto como nosotros.
Chaval, el Turu era un gran jugador pero no el mejor delantero que hemos tenido. Si hubieses visto las galopadas y goles de Morete verías que la historia amarilla guarda tesoros en nuestra memoria.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Con razón ta mas flaco.... ta lejos de las garrigas :xD:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pato yo solo hablo de cosas que haya visto, tambien es verda que no me explique bien. Y a Morete no tuve la suerte de verlo jugar, solo he leido cosas de el. Dicen que era un fenomeno, pero nunca lo vi.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eL VieJoN!, jajajajjajaja prefiero al Turu cerquita de la garriga y gordo como una tranca que a dos anorexicos vitalinia como Changui y el Nico Frutos,lo que vale es que sepan meter la pelotita dentro de la puerta.
VIVA TURU,VIVA EL BOCADILLO DE TORTILLA DE LA GARRIGA(su elaboracion es un misterio de la gastronomia grancanaria,ni Ferrán Adriá ha dado con la receta)
saludos amigo.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Chalito escribió:Un gol que recuerdo como si lo hubiera visto ayer... el Turu sentado en el suelo prácticamente en el área chica de espaldas a la portería, recoge el balón utilizando los dos pies como una pinza, gira sobre si mismo utilizando de apoyo su bien criado trasero y para dentro. Gol ilegal, gol de listo, gol de pillo... gol del Turu.

Saludos
si si me acuerdo perfectamente de ese gol, lo catalogaron como el gol de la serpiente, akel domingo por la mañana en canal plus, le jincamos 4-0 al alaves
Responder