Manuel Neira

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Manuel Neira

Mensaje por Xebi »

:twisted: Se acuerdan de este delantero que siempre estaba cedido o casi nunca jugaba en las veces que estuvo aquí? Actualmente juega en el Unión Española de Chile y es el goleador del equipo con 14 goles en 10 partidos xDDD lo pueden ver aquí.... http://www.terra.cl/deportes/estadistic ... gador=3142
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que crack Neira jeje, me acuerdo un día que fui a la casa que estaba por triana a jugar a la nintendo64..pero de eso hace más años...cuando el papa era adolescente por lo menos
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pues a mi me gustaba ese pibe,nunca le dieron una oportunidad.... aún recuerdo eso que se cantaba en la naciente TU ERES LA BOMBA TU ERES LA BOMBA NEIRA.....
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

el pibe ese tuvo mala suerte no le dieron ni una oportunidad, nada mas hacia las pretemporadas y luego lo cedian pa chile o argentina. Me acuerdo que cuando estabamos en 1º lo kerian traer porque se kedo maximo goleador d su ekipo n chile.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿Han visto a su novia? Está desfilando en la pasarelas que se están celebrando en alemania con motivo del mundial..Joder con el ``Manolito´´
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Tenía calidad el tío "la bomba Neyra". Me da la impresión que nunca llegó a tener un tono físico como para jugar en Europa, y eso que era joven el cabrón....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Magec escribió:Tenía calidad el tío "la bomba Neyra". Me da la impresión que nunca llegó a tener un tono físico como para jugar en Europa, y eso que era joven el cabrón....
El tono físico lo pudo tener, pero el gusto por "la noche" era más fuerte que él. :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Todavia se le podria traer, si no me engaño tiene 29 años y esta haciendo goles y es de esos jugadores que se me ha quedado la espinita de que hubiese aportado muchas cosas y no le dejamos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Dudo mucho que venga Saludos
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pues hasta el mundial seguian juntos, hicieron desfiles de pibitas y cuando salia esta decian que era la novia (o esposa no se) de Manuel Neira. Tambien salia la de Ronaldo, etc.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la de ronaoldo ajajaj pues la que se kiso kedar con sus perritas ajjaja
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Eso es lo que pasa por tener una novia modelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Neira sigue en el Union Española, sigue siendo titular, durante el Apertura 2005, jugo 16 partidos y marco 3 goles, y para mas inri fue el pichichi del equipo (flipa).
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Ahora está en el Hapoel Tel Aviv de Israel y se acaba de lesionar de gravedad.

Se lesionó feo
SANTIAGO, Chile (Supergol.com).- El ex delantero del seleccionado chileno de fútbol Manuel Neira sufrió la fractura de la tibia y la rotura de ligamentos del tobillo derecho jugando para el Hapoel Tel Aviv de Israel y deberá estar inactivo por lo menos durante tres meses.

Neira, ex jugador de Racing Club en la temporada 2000, según el diario La Tercera, debutaba en el equipo israelí en un partido amistoso contra el CSKA de Rusia, cuando sufrió la seria lesión.

El delantero, de 29 años, al parecer, sufrió una malintecionada falta desde atrás. que le provocó una fractura de tibia y la rotura del ligamento del tobillo derecho, situación que lo mantendrá alejado de las canchas por un largo período.

Tras la lesión, Neira fue trasladado a un centro asistencial, donde lo dejaron citado para el próximo domingo para someterse a una operación para corregir las lesiones.

Neira también jugó en los equipos de Everton, Colo Colo, Unión Española; San Pablo, de Brasil; América de México; y Las Palmas, de España.


http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=92978
Responder