Página 1 de 1

Se acuerdan de Simionato? que patadon tenía...donde estará..

Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:19 pm
por Xebi
:evil: me acuerdo de las faltas que lanzaba...tremenda patada...

Publicado: Lun Dic 19, 2005 11:52 am
por Angel
Pues habia un post por ahí que decia que estaba siendo procesado por caza furtiva...

Publicado: Lun Dic 19, 2005 11:57 am
por ayoze
El tío tenía un arsenal, viejito.

Publicado: Vie May 05, 2006 9:10 pm
por Toro amarillo
Buuuf tenia un basoka en la pata. Buen defensa.

Publicado: Sab May 06, 2006 11:36 am
por Pato WRC
Tenía una patada descomunal pero era más lento que el caballo del malo y, además, tenía poca cintura...Por eso no triunfó aquí.Un par de golitos de falta y ya está...

Publicado: Sab May 06, 2006 2:02 pm
por GradoCurvo1978
mas malo ke la carne de perro....

de los dos centrales del lanus nos llevamos al pakete ...el bueno era shurrer ke lo ficho el racing creo recordar...y luego lo fichamos aki.

Publicado: Sab Jun 03, 2006 3:21 pm
por javier_garcel
en un afalta que lanzo aqui en el insular , llegaron a decir que habia sido el tiro mas potente en españa, que alcanzo un avelocidad tremenda, yo lo unico que recuero de ese gol fue ver como le dio a la pelota y lo siguiente que vi fue como se movia la red, pporque desde la grada aseguro que perdi el balon de vista

Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:42 pm
por fercan
Mirando cosas por la red me tope con esto de Simionato:

Simionato detenido por cazar con armas de guerra

El ex jugador de San Lorenzo, Racing, Lanús y Las Palmas de España, Alejandro Simionato, fue detenido ayer por tenencia de armas de guerra tras ser sorprendido cazando ñandúes y antílopes en una zona prohibida del partido de Chascomús, a unos 110 kilómetros al sur de la Capital Federal.
La comisaría primera de Chascomús informó que Simionato, quien ya fue demorado en abril de este año por un hecho similar, quedó detenido a disposición de la fiscal de Dolores Gabriela García Cueva, junto a tres compañeros de caza, oriundos de la ciudad bonaerense de Mercedes.
El futbolista fue aprehendido en la madrugada de ayer con grueso armamento de guerra y un equipo de observación y ubicación de sofisticada tecnología que le había permitido eludir la acción policial en varias oportunidades, tras denuncias de vecinos que encontraron animales muertos en sus campos. A Simionato le secuestraron un fusil Mauser calibre 300, gran cantidad de municiones de guerra, un revólver 44 Magnum marca Taurus, una carabina 22 Magnum y otra común del mismo calibre. “También se le encontró un navegador satelital, que le permitía ubicarse con exactitud y un prismático de visión nocturna con el que podía ver -sin ser visto- cuando se le acercaba la policía y desaparecer antes de ser atrapado”, dijo el subcomisario Sergio Lorenzo, de Chascomús. En la madrugada del 13 de abril de este año, el jugador ya había sido demorado junto a dos hombres que lo acompañaban, en la misma zona, al ser sorprendidos con un ciervo muerto y un arma de caza.

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:35 pm
por Toro amarillo
Hace como un par de años también no se si llegó a entrar a la cárcel, por un rollo con un robo de unos relojes y no se que historia.

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:48 pm
por RiverPlate
Por lo que se ve los caminos que ha tomado no han sido los mejores... :roll:

Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:36 pm
por AnSiTe
Menudo papazo que se marcó en el Municipal de Vecindario en un amistoso donde marcó desde la mitad del campo... Aún así a nosotros nos hubiera ido mucho mejor fichando a Schurrer que al Simionato, sobretodo porque todavía no estaríamos lastrando su fichaje al Deportivinho un par de años después. :roll:



pd: Por cierto, viendo su última trayectoria, la de vueltas que da la vida...