Adrian Martin, Zamora

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

YO estoy contigo pravs :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues si ustedes se sienten orgullosos de un niño que se ha aprovechado de los conocimientos que se le han inculcado desde el seno amarillo sea un mentiroso, que es lo que es Adrian, pues está bien.
Este chaval engañó a la UD diciendo que no tenia nada firmado para luego comprobarse que era verdad, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo me alegro que de estuviera media temporada sin jugar, por mentiroso y falso. Jugadores como ese, mientras mas lejos mejor.

Por cierto, Gomez Caceres, El Rubio, o el matao de mi pueblo, tambien son canariones, y no estoy orgulloso de ellos, que alguien sea canarion no significa que yo tenga que estar orgulloso de el.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Felicidades Adrian!!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, vanga campeón, y Gibraltar español, tu ignorancia te ciega, o mejor dicho, te haces el ignorante para justificar las gilipolleces que dices

El club, como en tantas y tantas ocasiones, ocultó la verdad y vendió lo que quiso para no dejar ver su cagada inmensa, pero bueno, mientras haya personas como tú que crean las mentiras en cada momento sin pensar más allá, pues así nos va que nadie nos quiere ni ver
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, ...... pues así nos va que nadie nos quiere ni ver
:shock: ....lo ke hay ke oir.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, vanga campeón, y Gibraltar español, tu ignorancia te ciega, o mejor dicho, te haces el ignorante para justificar las gilipolleces que dices

El club, como en tantas y tantas ocasiones, ocultó la verdad y vendió lo que quiso para no dejar ver su cagada inmensa, pero bueno, mientras haya personas como tú que crean las mentiras en cada momento sin pensar más allá, pues así nos va que nadie nos quiere ni ver
Solo te digo una cosa:
Lo que te escribi en el post de Guayre fue antes de ver esta respuesta, asi que vete imaginando...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ENTREVISTA DE HOY EN LA PROVINCIA YO CREO QUE EL MISMO LO DEJA BASTANTE CLARO
SIN MAS SUERTE PARA EL Y ESPERO QUE NO SE TENGA QUE AREPENTIR ALGUN DIA

¿Con el paso del tiempo cree que hizo bien al marcharse de la UD Las Palmas? - Estoy contento de haber tomado la decisión. Cuando el Real Madrid se interesó en mí no dudé en aprovechar la oportunidad de fichar. Tengo de contrato hasta junio de 2007 y mi ilusión es la de seguir más años. -

http://www.editorialprensacanaria.es/ :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

felicidades ADRIAN Y viva el chorizo de teror.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Adrian ha sido otro de los perjudicados de la limpieza canaria que ha hecho Michel en el Castilla, este año jugara en el Murcia.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Pues que quieres que te diga, donde las dan.......
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Felicidades por el Ascenso Adrián y gracias por el golito del domingo al castilla :D .


saludos.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

“A mí me gustaría marcar”

Juan María de los Ríos.

Si Aythami confiesa que prefiere no marcar el domingo frente a la UD Las Palmas, Adrián Martín asegura que sí: “soy jugador de fútbol y me encantaría marcar un gol, porque quiero ganar en Las Palmas o en cualquier partido”. No obstante, explica que “no lo celebraría con mucha efusividad. A lo mejor lo haría, pero sólo lo justo. Respetar un poco a la afición y no celebrarlo con mucho entusiasmo, pero no podría evitar estar contento porque podría suponer la certificación de la permanencia para el Xerez”.

Adrián Martín sabe que va a ser un partido difícil: “el entrenador (de La UD Las Palmas) ha hecho un gran trabajo y tienen dos o tres jugadores a los que los quieren equipos de Primera, porque tienen muchísima calidad. Las claves serán no tener errores defensivos y aprovechar las ocasiones. Ellos saldrán a por el partido pase lo que pase, aunque no se jueguen nada. Después de la racha que llevan, estarán con muchísima confianza y querrán los tres puntos. Habrá que intentar aguantar los primeros minutos y después intentar aprovechar algunas de nuestras ocasiones, que seguro que contamos con algunas”.

xerezmania.com
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

otro al que voy a pitar :mrgreen:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno hoy jugamos contra el ya que ha sido convocado.

Adrian Martin: 26 años
2002 - 2003: Las Palmas B / 3º
2003 - 2004: Las Palmas / 2ºA 6 partidos 1 gol
2004 - 2005: Real Madrid B / 2ºB 31 partidos 3 goles
2005 - 2006: Real Madrid B / 2ºA 35 partidos 4 goles
2006 - 2007: Murcia / 2ºA 14 partidos 3 goles
2007 - 2008: Xerez / 2ºA 8 partidos 2 goles
2008 - 2009: Levante / 2ºA

Dorsal: 20

* Propongo al creador del post poner que pertenece al Levante UD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo que es la vida ... ahora mismo comparte equipo con Ione ... Lo dicho esta en el Jerez Industrial.
Responder