Adrian Martin, Zamora

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Es un jugador notable aunque no creo en absoluto,(ojalá me equivoque) que triunfe en un equipo puntero.Por lo demás, decir que a este jugador no lo echaron , sino que echó el solito no queriendo renovar por la U.D. cuando todo el mundo sabía que tenía un precontrato con el Madrid.Las Palmas no debe ser trampolín de nadie y menos gratuitamente.El comportamiento de este jugador( légítimo) fue, en mi opinión, vergonzoso.Eso no obsta que le desee lo mejor.Pero hay que ser agradecidos cuando se es bien nacido y si llegó al Madrid gratuitamente fue porque Las Palmas lo formó y le brindó una oportunidad que el agradeció con una puñalada trapera.Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet escribió:Es un jugador notable aunque no creo en absoluto,(ojalá me equivoque) que triunfe en un equipo puntero.Por lo demás, decir que a este jugador no lo echaron , sino que echó el solito no queriendo renovar por la U.D. cuando todo el mundo sabía que tenía un precontrato con el Madrid.Las Palmas no debe ser trampolín de nadie y menos gratuitamente.El comportamiento de este jugador( légítimo) fue, en mi opinión, vergonzoso.Eso no obsta que le desee lo mejor.Pero hay que ser agradecidos cuando se es bien nacido y si llegó al Madrid gratuitamente fue porque Las Palmas lo formó y le brindó una oportunidad que el agradeció con una puñalada trapera.Ni más ni menos.
Amén.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, eso es mentira y tu lo sabes, así que ese amén es muy hipócrita.

En el histórico de este foro hay mensajes donde gente cercana a Adrián explicó lo que pasó realmente, y la cagada de la UD con este jugador, así que si removemos el pasado, mejor sea con la verdad, porque removerlo para mentir, mejor no.

Yo me alegro mucho por él, porque es canario, es grancanario y es de la UD Las Palmas, formado en este club, y aficionado desde muy pequeño.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia escribió:Tamarán, eso es mentira y tu lo sabes, así que ese amén es muy hipócrita.

En el histórico de este foro hay mensajes donde gente cercana a Adrián explicó lo que pasó realmente, y la cagada de la UD con este jugador, así que si removemos el pasado, mejor sea con la verdad, porque removerlo para mentir, mejor no.

Yo me alegro mucho por él, porque es canario, es grancanario y es de la UD Las Palmas, formado en este club, y aficionado desde muy pequeño.
Yo sólo se que el no quiso firmar porque prefería esperar a final de temporada, mientras todo el mundo decía que ya tenía un precontrato firmado con el Madrid.

Al final de la temporada él mismo dio la razón yéndose al Madrid y haciendo ciertas las especulaciones.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, eso es mentira, el no firmó porque la UD Las Palmas le dio largas aún sabiendo el interés del Real Madrid, sin precontrato ni nada, que fue la excusa del club para justificar la cagada y poder echar encima a la gente del pibe, al que apartaron a pesar de ser el que mejor estaba en el primer equipo, y contra la opinión del cuerpo técnico, y lo unico que demostró que se fuera al Madrid fue el interés que había y que se sabía, y sabía la UD, no que había un precontrato, porque si lo llega a haber, la UD, si lo conocía, debió denunciarlo y sin duda hubiera ganado el pleito
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

una cosa esta clara que algo raro paso y bueno ya es agua pasada que le vaya bonito

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia escribió:Tamarán, eso es mentira, el no firmó porque la UD Las Palmas le dio largas aún sabiendo el interés del Real Madrid, sin precontrato ni nada, que fue la excusa del club para justificar la cagada y poder echar encima a la gente del pibe, al que apartaron a pesar de ser el que mejor estaba en el primer equipo, y contra la opinión del cuerpo técnico, y lo unico que demostró que se fuera al Madrid fue el interés que había y que se sabía, y sabía la UD, no que había un precontrato, porque si lo llega a haber, la UD, si lo conocía, debió denunciarlo y sin duda hubiera ganado el pleito
Jejeje
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

bla bla bla...lo k paso sucedio fue que el queria renovar desde un principio pero la culpa fue de la UD por darle largas y mas largas hasta que su representante le dijo k no firmara por darle tantas largas y cojio y acepto la oferta del Madrid que si no recuerdan cuando un jugador esta a 6 meses de finalizar su contrato puede habrar con otro equipo para el traspaso sin dinero que darle al club si no simplemente ofreciendole el contrato al jugador

Por cierto hoy dia 6 de diciembre ha jugado unos 40 de la segunda mitad con el Real Madrid en la champions frente a el Olimpiakos aunke no pudo hacer nada para evitar la derrota del Real Madrid fue de los mas descatacados del equipo de Lopez Caro en la segunda mitad en ataque teniendo incluso alguna ocasion de gol. cambio y corto
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

ahora es cuando nadie dice nada y eso me jode mucho...ADRIÁN MARTÍN HA DEBUTADO EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID, ES UN CANTERANO DE LA UD LAS PALMAS A PESAR DE QUE PRENSA, CLUB Y AFICIÓN LE DEN PATADAS EN EL CULO.

FELICIDADES ADRIÁN, MUCHOS CANARIOS AMARILLOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia escribió: FELICIDADES ADRIÁN, MUCHOS CANARIOS AMARILLOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI
Y otros muchos no, Adrian, eres uno de tantos y tantos mercenarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo tambien opino que se portó muy mal con la UD. Pese que aqui mucha gente la otra vez que salió el tema casi me come. Sigo opinando lo mismo, dejó en la estacada a la UD.
La UD lo apartó porque no quería renovar con ella, cosa lógica, porque no le vamos a dar minutos a un jugador que se va a ir en unos meses (todo el mundo sabía que tenia un precontrato con el Madrid) y que cierre las puertas a otro muchacho que si va a seguir con nosotros.
Que raro que lo que se oia desde muchos meses antes, terminara sucediendo. Entiendo que familiares y amigos lo defiendan a capa y espada pero que no nos cuenten batallas.
Que le vaya bonito a este jugador, al que formamos, le dimos a conocer, y él sabiendo la grave crisis económica que sufria el club se larga sin dejar ningun tipo de beneficio a la entidad que le dio todo durante el tiempo que estuvo aqui.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Prefirío el Real Madrid que la UD Las Palmas, es respetable, pero ahora que sea hipocrita el que no le apoye, pues no se yo, hay muchos Gran Canarios que nesesitan mas el apoyo y no es cuestion de esperar a que triunfe para tenerlo como una joya, y mucho menos por sentirse orgulloso. Pienso yo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

toda la prensa decia que ya tenia un precontrato con el madrid
y que todos coincidan y luego ocurra que quieres que te diga yo lo tengo claro antiviolencia pero bueno tu piensa lo que te haga mas feliz

:evil: :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que ambas partes tuvieron algo de culpa, Las Palmas por no renovarle a tiempo y Adrian que desde que vio la oferta del Madrid se olvido de la U.D. (cosa que veo lógica debido a la situación en la que estaba el equipo, con un pie en 2ªb y arruinado economicamente). Pero lo que esta claro es que es un Canarión más y debemos estar contentos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo soy de los que estan muy orgullosos de el. Yo no solo estoy orgulloso de los canariones que estan en la UD, estoy orgulloso de todos los canariones en general,de los de aqui, de los que estan triunfando y de los que ya han triunfando.. estoy orgulloso de todos incluido Adrian que es un crack, me alegro muchisimo por el y le deseo lo mejor, le felicito porque el otro dia jugo con perdon de la palabra de putisima madre, que jugadones hizo, es un jugador Made in UD por eso estoy orgulloso de el.
Responder