Robert Jarni

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Robert Jarni

Mensaje por Vieri »

mirando por la tele m di cuenta, q sta jugando en un ekipo d efutbol sala, y no s tan malo q digamos, y despues m fui a mirar si era el y en www.as.com salia:

Es uno de los pocos casos en los que un jugador de fútbol se ha adaptado al fútbol sala y juega en la élite. Robert Jarni, que lució las camisetas de Juventus, Betis, y Real Madrid, entre otros, lleva tres años en el Split croata donde a sus 37 años ha encontrado la vía de mantenerse en forma y de divertirse.

Es curioso ver a una estrella del fútbol condeándose con lo mejor del fútbol sala: "Tras el Mundial de Japón 2002 tuve varias ofertas, pero ninguna se concretó. Unos amigos me ofrecieron entrenarme con ellos y me gustó. Al mismo tiempo inicié los estudios para obtener el título de entrenador y ya he cumplido los dos objetivos: ser entrenador titulado y adaptarme al futsal".

"Soy un adicto al fútbol. Tras 16 años como profesional no podía vivir sin jugar y el futsal me dio la oportunidad de mantener la forma y, sobre todo, de divertirme. Eso sí, son dos deportes muy distintos. Más 'practicoso' el futsal que el fútbol. Allí dabas un pase de 70 metros y podías descansar y aquí eso es imposible. Tardé 3 ó 4 meses en adaptarme, porque este deporte es más táctico y cuando lo entiendes y entras en la dinámica es más fácil que hacerlo con 11".

Sus primeras referencias sobre este deporte las tuvo "cuando jugaba en el Betis y en el Madrid. Allí veía los partidos de la tele y, la verdad, no me atraía demasiado. Pero cuando estás dentro y lo conoces, te apasiona. En el futsal me divierto muchísimo, aunque reconozco que para jugar a un alto nivel debes practicarlo desde pequeño. Para ser un jugador mediocre se te exige ser rápido, técnico y poseer conocimientos tácticos; y conjugar estas tres características a la vez es muy complicado. Además, si no manejas las dos piernas, no eres nadie".

El equipo de Jarni se juega hoy un sitio en la final ante el Ázkar: "Todos sus jugadores son muy buenos. Son auténticos especialistas y con experiencia, pero creo que tienen problemas para hacer gol y esa puede ser nuestra baza. Si nosotros respondemos defensivamente, podemos hacerles mucho daño".

Hoy juegan sus dos ex en el clásico nacional y el derby sevillano: "Creo que el Betis lo va a tener complicado ante el Sevilla pero me gustaría que ganase. Y el Barcelona llega en un buen momento de forma, pero el año pasado ocurrió lo mismo y se llevó cuatro del Bernabéu. Espero y deseo de corazón que gane el Madrid".

Los croatas cumplieron

El Split de Jarni derrotó al Platon griego 6-2, aunque el marcador final no refleja lo que sufrieron, ya que sólo se fue en el marcador en la recta final del partido.

SALUDO y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!

--------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!----------------------------
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que curioso.
Por cierto, despues de estar en Las Palmas se fue al Paratinaikos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

normal ke aun este en forma..si el capullo ni corria ni ponia la pierna..
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Este se echó tres partidos buenos y fuera. Chiquito vividor
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Pues Robert Jarni ha comenzado esta temporada como 2º entrenador en el Hajduk Split. Adivinen quién es el entrenador principal: Sergio Kresic.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Una de las mejores zurdas q yo haya visto, jugo en Las Palmas, y lo hizo hasta de portero jeje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Andreita, :lol: con ese gol de Aimar en el Insular , el primero en España.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

javito escribió:Andreita, :lol: con ese gol de Aimar en el Insular , el primero en España.
Exacto, justo el dia q debutaba con la camiseta del Valencia tras haber sido el fichaje mas caro del club por aquellos tiempos.
Responder