Walter Pico

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Walter Pico

Mensaje por PRAVS »

Alguien sabe donde esta metido, si sigue jugando con algun equipo de veteranos o algo?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hasta hace poco trabajaba de camarero en una pizzería en la calle Francisco Gourier. Siempre ha estado vinculado a la Pizzería O Sole Mío del Maestro pizzero Gero.

¿Recuerdan sus goles celebrándolos siempre junto al cartel de publicidad de esa Pizzería?. Pues al final le sirvió para conseguir un trabajo ahí.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Estaba jugando en un equipo de veteranos, no sé si segurá. Me gustaba este jugador.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La primera temporada, cuando llego, para mí fue mucho más rentable que el Turu Flores, en esa temporada creo recordar que marco cerca de 10 goles, luego con Mariano García Remón, no tuvo muchas oportunidades.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Yo lo vi el otro dia en la pelu haciendose un desrizado
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarillo, jeje, que bueno, no sé si lo dices en serio o en broma :shock: .

Walter Pico era buen jugador aunque quizás un poco irregular, todavía recuerdo varias jugadas suyas como un gol al Mallorca en el Insular donde rompió a toda la defensa mallorquina metiéndose entre líneas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y recuerdan un gol al rayo desde el centro del campo..casi empesando el partido y se lo anularon...luego se vio ke era legal.

Fue un partido de 2ª televisado en el plus,en vallecas.

El tio era bueno pero demasiado acelerado.Keria hasta sacar los corners y rematarlos!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Si me acuerdo perfectamente de ese no-gol jejje chiquito enfado me cogi; a mi me gustaba bastante walter.. pero tampoco hay q exagerar diciendo q dio mas rendimiento q el Turu :ronaldo:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo dije que rindio mas que el Turu en la primera temporada, despues esta claro que no, pero en la primera campaña el Turu no estuvo demasiado fino.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

WALTER WALTER PICO PICO!!!!!!!!WALTER WALTER PICO PICO!!!!!!!!WALTER WALTER PICO PICO!!!!!!!!WALTER WALTER PICO PICO!!!!!!!!

m gustaba como jugador, m acuerdo d akel golazo, q al final no s lodieron, para mi dio un buen rendimiento

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!-------------------------------
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Era un jugador mediocre que se escondía medio partido...¿donde fue después de Las Palmas? por la zona de Castellón....
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Era un buen jugador. A mi m gustaba, luego se fue pal Albacete, me acuerdo que al primer jugador que le vi hacer la marsellesa fue a el cntra el extremadura que lo televisaron por Canal + , que fue el dia del polemico gol de Gluscevic de falta que cojio a la barrera amarilla colocandose.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ah y m acuerdo k vivia por el Teatro
Atacayte
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 8:37 pm

Mensaje por Atacayte »

Estuvo jugando unos dos o tres años hastala al temporada pasada en el AGORA. (temporada 2004-05) (equipo de la primera categoria de veteranos, torneo d ela federacion)

Este año se fue pa argentina pero parece que va a volver.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Tamarán escribió:Hasta hace poco trabajaba de camarero en una pizzería en la calle Francisco Gourier. Siempre ha estado vinculado a la Pizzería O Sole Mío del Maestro pizzero Gero.

¿Recuerdan sus goles celebrándolos siempre junto al cartel de publicidad de esa Pizzería?. Pues al final le sirvió para conseguir un trabajo ahí.
Coño yo no me creo eso de que trbaja o trbajaba en una pizzería de camarero, nosé, lo veía como un gran futbolista sinceramente, lo único era que a veces era un poco agresivo pero creo que tenía oportunidades en equipos de Argentina de la 2º división, o algo por el estilo en otro país.

Saludos.
Responder