OULARE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Que pena que se marchara, la verdad en los pocos meses que estuvo ayudó bastante a la U.D. Por arriba era un fenomeno y luego la fuerza que tenía y su disparo eran extraordinario. Recuerdo varios goles de él, el golazo contra el Malaga, el de la victoria ante Celta en vigo y contra Oviedo en el Insular, los dos contra el Racing en el Insular
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

ASANTANA escribió:Que pena que se marchara, la verdad en los pocos meses que estuvo ayudó bastante a la U.D. Por arriba era un fenomeno y luego la fuerza que tenía y su disparo eran extraordinario. Recuerdo varios goles de él, el golazo contra el Malaga, el de la victoria ante Celta en vigo y contra Oviedo en el Insular, los dos contra el Racing en el Insular
Creo que no puedes recordar más ya que creo que sólo marcó 4 goles
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Creo que no puedes recordar más ya que creo que sólo marcó 4 goles
Mira anton, marco seis goles en PRIMERA DIVISION y tan solo durante media temporada, mientras otros de los que se habla en el foro como dioses marcaron en sus mejores temporadas en SEGUNDA DIVISION como mucho 15 goles. No creo que exista muchas diferencias
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

ASANTANA,
no estoy encontra de tu comentarios, sino que el número de goles era ese pero parece que me equivoco, ya no tuvo oportunidad de marcar más entre otras por las lecciones. Pero era una delantero centro muy bueno, de los que saben parar el balón y darlo. Su problema era su propia fuerza, le pitaban falta en contra y sus rodillas. Reggi, Turu Flores y Oularé los tres mejores delateros centros (center al estilo baloncesto) de los 8 últimos años.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA,
no estoy encontra de tu comentarios, sino que el número de goles era ese pero parece que me equivoco, ya no tuvo oportunidad de marcar más entre otras por las lecciones. Pero era una delantero centro muy bueno, de los que saben parar el balón y darlo. Su problema era su propia fuerza, le pitaban falta en contra y sus rodillas. Reggi, Turu Flores y Oularé los tres mejores delateros centros (center al estilo baloncesto) de los 8 últimos años.
Vale Anton, lo siento, lo interprete mal.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El mejor delantero centro de los ultimos años a sido GUAYRE.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

OULAAAARE, UOH OOOOH,
CANTAAAARE; UOH OH OH OOOOOH
MELBLU DIPINTO DIBLU,
FELICE DISTARE LALLÚ.... :ronaldo:
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

yo creo que fue nuestro ultio crack por que las palmas no a vuelto a tener un jugador asi
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ese Oulare era lo más bestia que hemos tenido en la delantera.Un fenómeno que se fue porque no le pagábamos...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No solo se fue por las deudas, sino por problemas personales.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues... De acuerdo... era un mounstro: Altura, Cuerpo, Olfato de Gol y encima Caía Bien a la Afición (Como todos los morenos que han pasado por aquí)... jajaja... En fin Tambien de acuerdo el mejor delantero que ha salido en los ultimos 10 años ha sido y es Jose Antonio Guayre
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

a mi lo que me asombra del oulare es que este jugando en equipos mediocres como pone ahi que esta en un equipo de segunda b belga si eso es un pedazo de jugador que incluso creo que lo quizo el barca me encanto de lo mejor que ha tenido las palmas en los ultimos tiempos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

El gol que le metió al Málaga en el Insular fue brutal. Lo malo es que tenía las rodillas de cristal.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

este delantero, era la poya en vinagre, tenia una fuerza el ijoputa.... los pobres que estuviesen detras de la porteria sufririan cada vez k tirase a puerta xDD ... espero que en el futuro mas cercano traigan a alguien semejante..
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

Me acuerdo en los entrenamientos en el Insular cada vez que controlaba con el pecho un pase largo retumbaba todo el estadio. Era una tanketa. Se acuerdan del penalty que fallo contra el alavés que le dio un patadón a la hierba y saltó una chuleta de césped enorme?
Responder