Vinny Samways

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo tengo un colega ingles que me confirmó que no estaba muy bien de la olla. Era muy bueno para jugar en la 2ª española, y viniendo del Everton, nada menos. Sus prontos le perjudicaron gravemente su carrera, y lo acabaron dejando marchar.
Pero es el mejor centrocampista que he visto para repartir el juego del equipo. Sus pases eran extraordinarios, su garra para defender era excepcional, pero no tenía estabilidad emocional y menos con la tensión de la alta competición.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Era de lo mejorcito que ha tenido la UDLP en su historia, Saludos
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Vinny era un FIERA macho digan lo que digan me encantaba, ponia 2 huevos.

UN CRACK, PARA MI LO MEJOR QUE HA PASADO X LA UD.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

La UD deberia de aser todo lo posible por que volviera aunque fuera un solo año volviendo a vestir estos colores.




escucha esto mil veses lo qe yo digo es mi cancion, yo a las palmas la quiero la yevo dentro del corason, por eso le digo a todos los que no entiendan esta pasion, esta hinchada esta loka y quiere a las palmas ver CAMPEON, lololololololololololololo
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Esta algo puretilla ya yo creo Saludos
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Señores yo soy el primero en decir que es un jugador que te cagas pero ahi un problema...

Me acuerdo como si fuese ayer cuando bajamos a segunda A nos dijo que volveria a la UDLP y saven lo que hizo no se presento y se fue a jugar a un equipo ingles ahora ustedes.... :ronaldo:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Vinny , al igual que paqui , se tuvo que retirar del fútbol , por todas las veces que jugó infiltrado. Eso lo sé de primerísima mano. Que estaba colgado ?? Soy el primero que lo reconozco. Nunca olvidaré las lágrimas de ese tío en la guagua , cuando prácticamente habiamos perdido la promoción contra el oviedo. Curiosamente , muchos jugadores iban partiendose el gajo. Nunca olvidaré las veces ( todas ) , que independientemente del resultado , saludaba a los aficionados al final del partido agradeciéndole su apoyo o como se giraba durante un partido hacia la Naciente y nos jaleaba. Seguramente Guanchope , en aquella época no estarías en U.N. , porque no conozco un miembro del grupo , que tenga la osadía de faltarle el respeto a Paqui o a Vinny , por el trato dispensado para con nosotros. Saludos !!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Un respetito con Vinny, que ha sentido a la UD como pocos. Lo he visto llorar más veces por el equipo que a muchos otros, canarios o no.

Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Sentia muchisimo la UDLP y a su aficion,Saludos
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

todavia me acuerdo cuando el señor vinny samways venia a la eskina a tirar los corners... k jubilo!!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

claro,quien coño queria venir en esa epoca aqui?????con tipejos en el club lo veo normalisimo,quin conociera algo de las palmas y lo que habia dentro.....
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

La verdad es que el ingés era el puto amo.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Vinny y Paqui se ganaron el calor de la grada gracias a lo ke se dejaban en el campo lo ponian y lo daban todo.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

SÍ SEÑOR!!!!!!! Esos 2 jugadores sentían los colores amarillos como ninguno.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

Que gran jugador vinny y paqui los 2 probaron suerte en el sevilla y osasuna pero no cuajaron y intentaron volver paqui volvio pero sanways se fue para su pais

Que recuerdos de aquel 1º partido de vinny cuando na mas salir lo echaron jajajajajaja k krack!!!
Responder