Pablo Lago,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

el 10 escribió:jaja ke weno viejo :P , creo ke el ekipo de Dark3 gano nos menos por 1 a 3 creo ehhh creo jejeje :mrgreen:
¡¡¡ÑO!!! 1-3 bichillo, buén resultado, si señor. Gracias por la información :wink:

Por cierto, ¿sabes contra quién jugó? :twisted:

SALUDOS
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

contra el tete no se ke , a mi no me creas preguntale a alguno de ese ekipo que esta por aki metido en este foro dando la lata , preguntale , preguntale jejejjeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

el 10 escribió:contra el tete no se ke , a mi no me creas preguntale a alguno de ese ekipo que esta por aki metido en este foro dando la lata , preguntale , preguntale jejejjeje :mrgreen:

Creo que estás un poco equivocado, según él es tanto de un equipo como del otro, lo dijo en su presentación en este foro, puedes mirarlo si quieres, te lo digo en serio.

De todos modos, y entre nosotros, también dicen que es un MENTIROSO, por lo menos ese rumor corre por el foro,esto también te lo digo en serio.

Dicho esto y como ese señor es de dos equipos, no sé a qué equipo le jincó el Sporting 1-3. Pero de todos modos debe de ser un equipejo :twisted: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Bahhhhh estan mas equivocados!!! esta claro q el tetegodo por jugadores podria haberle metido cinco o seis al Sporting... lo q pasa es q la deuda les llega hasta el cuello y tienen q venderse de nuevo: el tongorife vuelve a las armadas!! al menos hasta q palien la deuda un poquito; luego volveran a ser los mejores de segunda y grandes de europa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Juan Carlos Valerón, pues entonces para eso queda mucho tiempo. No se si seguiremos vivos para verlo :roll:

:xD: :xD:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

oh conchale; pobrecitos.. dejales q vendan el parque empresarial hombre no seas impaciente; q no lo consiguen en 3 subastas?? da igualll a la decima si hace falta.. si no q metan a idaira y a tony santos en el hinodoro con un concierto benefico :mrgreen: :ronaldo: :xD:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡AAAAh!!!, que era el tetetongo, ¡¡¡ÑO!!! y el Sporting le jincó 1-3, chacho pos si que tiene que estar fuerte porque el tetetongo tienen un equipejo, perdón equipazo y van primeros bichillo. En fin una mala tarde la tiene cualquiera.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Es que están centrados en la eliminatoria de la Champions de este fin de semana y han dejado la liga un poco apartada.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pos yo creo que hacen mal, tienen plantilla para las dos competiciones. Pero en fin, el tigre sabrá lo que hace. De todos modos un 1-3 es fuerte eh, porque ya me dirás, en cabeza de la tabla y jugando la champions que te jinquen 3 papas en casa.... Eso tiene que doler bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:Pos yo creo que hacen mal, tienen plantilla para las dos competiciones. Pero en fin, el tigre sabrá lo que hace. De todos modos un 1-3 es fuerte eh, porque ya me dirás, en cabeza de la tabla y jugando la champions que te jinquen 3 papas en casa.... Eso tiene que doler bichillo.

SALUDOS.
¿Pero al Tigre no lo habían echado? ¿O es que la TeleChicha ha dado información errónea? :shock: :?
A mi ese entrenador me parece poca cosa para el Gran EuroTenerife, que quieres que te diga...

:wave:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pero como, ¿que cambiaron al tigre? no me digas, ño bichillo y esa gente que quiere, si lo tenian todo para triunfar este año :twisted: .

SALUDOS.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Me gustaba mucho, tenía bastante técnica, recuerdo un gol contra el Villareal en el Insular de la victoria por 3-2 que fue muy bonito. Lo que pasa es que la gente, cuando la cosa no marchaba, la cogian con él por que no era muy luchador.
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

no estaban hablando de pablo lago?
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Ayer estuve viendo los partidos UD LAS PALMAS 4- R.MADRID 2 y ATHTLETIC 0-
UD LAS PALMAS 3 , Y señores me kede flipao con la garra ke ponia PABLO LAGO en los dos partidos se salio .

Se me pusieron los pelos de puntas al ver el ESTADIO INSULAR TOTALMENTE LLENO , y por cierto pedazos de tachas las de RUBEN al R.MADRID Y La de JOSICO al atlhetic.

VOLVEREMOS A LA ELITE

SALUDOS.
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

yo creo que era el mejor interior derecho que ha tenido la ud las palmas en los ultinos 10 años, y sin discusion ninguna.

FOSSA CORLEONE HINCHAS UD LAS PALMAS

http://www.fossacorleone.tk/
Responder