Pablo Lago,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Pablo Lago,

Mensaje por el 10 »

Que pedazo de jugador , aquellas jugadas por la banda derecha ,artifice de uno de los goles en el ascenso del 99-00 . este año en el sporting no esta jugando mucho por lo visto le persiguen las lesiones que mala suerte .
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que golazo le metio al madrid con casillas a puerta, un jugadon que se hizo fue uno de los 4 goles que le metimos al madrid ese dia. :D
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

era un lujo verlo centrar y cabalgar por la banda; incluso cuando comenzo a jugar por la izquierda lo hizo muy bien; una pena q las lesiones no le dejen demostrar su calidad. sin duda un jugador de primera. como colocaba esas roscas el pibe...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

la verdad que si, era el puto la verdad los centros te los ponia mejor que beckham jeje
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

yo en aquella epoca,tenia 10,11 años,pero me ecantaba,pero m acuerdo que parte de la afcion le criticaba mucho,porque este tipo de juagdores que encaran no le gustan a muchos aficionados,y a quienees menos les gusta es a los "viejillos" porque tienen otro idea del futbol,a mi me encantaba! :lol:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

q gran jugador, q al principio todo lo criticaban, y kresic decia q lo dejaran jugar, al paso de unas jornadas s estaba saliendo, metias unos centros muy buenos, todavía m acuerdo el golazo de vaselina a molina en la copa del rey (año del ascenso), q despues kedo 2-2, y despues en primera, en la primera jornada con fernanado vázquez, el golazo contra el mallorca.

muy buen jugador, a mi m gustaba

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!-----------------------------
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Técnicamente muy bueno, pero demasiado irregular. Había algo que no me gustaba nada de él, y es que en muchas ocasiones escondía la pierna.

A veces le llamaba Paul Lake, a ver si se le pegaba algo de Samways :lol:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

A mí me encantaba, lástima que el hombre no se acabó de adaptar ya que la crítica le afectaba mucho. Esas irregularidades que se han comentado venían motivadas la mayoría de las veces por momentos de bajona personal a consecuencia de la dichosa prensa principalmente. Se ensañaron algunos con él de mala manera ¿recuerdan cuando le pusieron el mote de "el mudito 16"? Creo que fue Pepe González, no lo recuerdo bien, pero al poco tiempo muchos le llamaban así. Todo porque una vez cansado de tanta crítica se negó a hablar con la prensa. ¡Qué injustos fueron con él!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Técnicamente muy bueno, pero como dice ayoze, demasiado irregular, muy poca sangre caliente.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Joki escribió:yo en aquella epoca,tenia 10,11 años,pero me ecantaba,pero m acuerdo que parte de la afcion le criticaba mucho,porque este tipo de juagdores que encaran no le gustan a muchos aficionados,y a quienees menos les gusta es a los "viejillos" porque tienen otro idea del futbol,a mi me encantaba! :lol:
Me voy a dar por aludido porque yo soy un "viejillo". Decirte que con 10,11 años solo nos fijamos en lo bonito del fútbol, los regates, los goles y esas cosas bonitas que tiene este deporte, pero muy pocas veces nos fijamos que para hacer esas jugadas teniamos que esperar media hora a que espabilara en la banda.
En cuanto a lo de que no gusta que encaren... no sé yo, pero no conozco a nadie, ni joven ni viejo, que no le guste ver a un jugador encarar al contrario e intentar hacer unos regates por la banda, en medio campo o en defensa, aquí te tensas un poco pero bueno.
En cuanto a tener otra idea del fútbol por ser mayor, me lo tienes que explicar porque no lo entiendo, ¿a que te refieres en concreto?.

SALUDOS.
Dark3
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:02 pm

Mensaje por Dark3 »

wenazz, soy aficionado del sporting y vivo en gijon y decir que, pablo ya ta muy oxidao por nuestros foros es muy criticado y en el molinon a veces se le pita, por que no esta aportando nada este año y el año anterior tampoco aporto mucho, = es el clima que ahi en canarias hara mejor tiempo y se encontraria mejor xd, tambien es verda que juega fuera de sitio en la izquierda, pero de todas maneras esta muy mal, y se le ve sin ganas
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dark3 escribió: tambien es verda que juega fuera de sitio en la izquierda, pero de todas maneras esta muy mal
Sin duda que está jugando fuera de sitio, su sitio es la banda derecha, fuera de ahí no es el mismo. Si como se dice el futbol es un estado de ánimo, en Pablo Lago eso se nota mucho más. Pudiera ser que no estuviera animicamente bien, en forma es un jugador que marcaba diferencias.
Saludos y suerte con la Concursal para el Sporting, a nosotros como sabrás nos ha ido bien, seguro que a ustedes también.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Por cierto Dark3, ¿como quedó tú equipo el domingo? :P .


SALUDOS.
,
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

jaja ke weno viejo :P , creo ke el ekipo de Dark3 gano nos menos por 1 a 3 creo ehhh creo jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Pablo lago una vez jugando contra el madrid se hizo un jugadon por la izquierda que dejo a la defensa llorando en el parque santa catalina. Pablo Lago quizas no destaque ya seguramente por la edad estara bastante quemado creo yo, ojala que vuelva a ser el Pablo lago que se le vio aqui.
Responder