Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios

Mensaje por YardieUD »

Buenos esto es para Josip, que sepas, que no ganamos el partido por tu exclusiva culpa, ya que habia un cambio (a parte del de Alejandro) que estaba cantado desde el minuto 5, y ese era el Sr Siro Darino (que a mi particularmente me parece un gran jugador, pero ayer....patetico), no solo se dedico a perder balones, fallar goles cantados, sino que ademas no los luchaba e incluso para mas INRI tapono uno que iba a gol, es la hostia, para mi fue increíble que no se le haya cambiado en todo el partido, y despues va, como siempre, y hace los cambios cuando ya esta todo medio perdido, y va y cambia a Alberto, que a mi particularmente no me gusta, pero ayer se pego el mejor partido de toda la temporada, cortando, repartiendo y con buenos pases largos, el cambio Visjnic, y perdoname que me aventure a darte consejos estaba muy claro, aunque alejandro estaba mal, se deja en el campo, ya que hacen faltan delanteroscon un empate en casa ante un equipo, que por cierto, apesta, vaya equipo mas malo el Ourense, Darino por Nauzet aleman y curro que ya etsaba un poco quemado atrasarlo para ayudar en mediocentro a Alberto, y dejaba un punta y medio y dos delanteros, el fallo no estaba en Juanma ni en Alejandro, que no tenemos mas delanteros, el fallo ayer se llamaba SIRO DARINO. Por favor Visjnic te rogaria que dejes de hacer cambios cuando no te queda otro remedio, hasta ahora te ha salido de chorra que rascamos puntos en los ultimos minutos, pero esto no siempre funciona, espabila
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Hijo mio tu vistes otro partido o lo oiste por la radio,Darino uno de los l mejores del equipo,si llega a hacer los cambos que tu propones hoy estariamos con un punto menos.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

GARCIALORCA, que estas hablando, se muy bien de lo que hablo, ni tu ni nadie me puede discutir eso porque lo vi con mis ojitos, pero bueno paso de discutir contigo porque eres un plasta directamente.
Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Pues a mi Darino tampoco me desagradó. Además esto de las fórmulas mágicas cuando no se gana me supera...aunque por supuesto lo respeto, pero es muy fácil hablar y asegurar que de esta u otra forma nos saldríamos de la tabla.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno yo te puedo asegurar, porque estoy en disposición de ello, que al ver varios fallos en los primeros minutos me centre en Darino, y como he nombrado en otros post en los partidos, me gusta mucho observar, ya que las tecnicas y demás me gusta mucho del futbol, no solo ver goles, y te aseguro, que desde el minuto 5 Darino, que me centre en el, no hizo sino cagada tras cagada y la mitad de ellas se las enmendaba Alberto (sí, Alberto el largo), y eso no se puede discutir, porque yo me centre en eso, y vi desde perdidas de balones, muchas, demasiadas, hasta fallos de 2 goles cantados, pasando por taponar un disparo que iba a gol y desviarlo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Aday, tampoco he dicho y si lo digo me equivoco, de que si hubiera hecho esos cambios hubieramos ganado, pero de lo que si estoy seguro, es que si se hubieran hecho esos cambios hubieramos ido a más, ya que a peor no se podia directamente, se busc culpable en Juan y Alberto, y Juanma vale que tuvo fallos, pero el chico se multiplico, ya que Ione Aythami y David Garcia no estaban nada centrados, sobre todo David Garcia en la 2A parte fue una sombra de lo que es.
Por cierto aprovecho este post para decirle a Pindado, que si aun no se ha dado cuenta de que la defensa (Aythami, David Gracía e Ioné) no destacan precisamente por su manejo del balón, siempre se la pasa a manos con ellos y eso siempre nos crea peligro, ya que son jugadores que no saben repartir balones, lo suyo es el balonazo espeditivo lamentablemente, aun asi, son grandes defensas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Para mi Darino no lo hizo tan mal además volvio hacer uno de los que mas kilometros hizo aunque estuvo desafortunado. por otra parte en el banquillo sólo a Nauzet como hombre ofensivo, yo sí que le recrimino a Visjnic el que no lleve a ningun delantero del filial como revulsivo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

YardieUD, yo creo que cuando se falla al igual que cuando se gana es culpa de todos. Yo no busco culpables en nadie, es lógico que en ocasiones unos jugarán mejor y en otras peor. Pero el equipo en lineas generales está bien, son los primeros 2 puntos que se nos escapan del estadio de Gran Canaria, y venimos de ganar fuera, por tanto no creo que haya que volverse loco a cambiar jugadores, ni sistema, ni nada. Todo este rollo no va exclusivamente por ti ni mucho menos, pero es que no me gusta ver siempre que se falla como cada uno suelta su táctica y está convencido de que nos daría la victoria segura, porque seguro que cada uno tenemos una y nunca nos pondremos de acuerdo. Un ejemplo, la actuación de Darino ayer, tu lo viste de una forma, yo de otra.
Asi que a confiar en el entrenador que tenemos y vamos a dejarlo trabajar que creo que está capacitado para cumplir con el objetivo.
Y repito que no va por ti exclusivamente, hablo en general. Aunque por supuesto cada uno es libre de hablar de lo que quiera, simplemente estoy expresando que a mi particularmente no me gusta.
Saludos.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo no se que hubiese pasado si se hubieran hecho esos cambios, pero si creo que en general al equipo le falto ese punto de presion en todo el campo. falto esa presion asfixiante que vimos por ejemplo en el partido del Playas.

Pero bueno dentro de lo malo no se perdio.no faltaron cambios, falto presion
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

tatillo(ex apolo27) escribió:en general al equipo le falto ese punto de presion en todo el campo. falto esa presion asfixiante que vimos por ejemplo en el partido del Playas.
Y esa presión se hizo en todos los partidos de pretemporada , en liga se ha hecho pocas veces. Tienen que presionar.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Para mi se equivoco al tardar tanto en hacer los cambios, no voy a entrar en si deberia cambiar a este o al otro pero si se equivoco al realizarlos tan tarde.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues yo estoy de acuerdo con Yardie en casi todo.
Para mí Darino estuvo todo el partido desaparecido. No se comió ni una rosca, y creo que no luchó como lo he visto luchar otras veces.
En lo que no estoy de acuerdo es en que Alberto jugó bien. Para nada. A mí es que no me gusta Alberto y no estuvo al nivel que se le supone.
Pero claro, lo ponen porque no tenemos a otro, la triste verdad es esa, porque lo que hay en el banquillo en ese puesto, guárdame una cría.
En general, el segundo tiempo todo el medio campo desapareció, así que no es plan de echarle sólo la culpa a Alberto y Darino, pero vamos, los cambios estaban cantadísimos.
¿Cómo se puede quitar a un delantero cuando nos acaban de empatar el partido?
Aunque Alejandro estaba perdío, tenía que jugar, coño, que los puntos son muy importantes en casa.
Y encima, el señor entrenador espera a que queden 5 minutos para finalizar el partido para hacer dos cambios ridículos, cuando desde el comienzo de la primera parte perdimos totalmente el control del medio campo.
Hay que tener un poco más de confianza en el banquillo, aunque no te parezcan jugadores buenos, pero cualquiera puede ser un revulsivo cuando lo demás falla.
Pero esperar a verlas venir, no me pareció bien.
No critico a Visnijc (nunca me acuerdo de cómo se escribe), pero sí critico su falta de "huevos" en los cambios de este partido.
Lo cortés no quita lo valiente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Yo toi con CHIWAWA...no entro en a quien tendría que cambiar...pero una segunda parte que desde el comienzo estuvimos cojiendo moscas..no se puede esperar a los ultimos 5 minutos pa hacer los cambios.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Totalmente de acuerdo con Amarilla, el medio campo no funcionó para nada y es por ello que los cambios debieron hacerse mucho antes. Ya no sé a qué le temía el señor entrenador, si al banquillo porque no confíaba en él o a perder el punto que tenía amarrado pero que tan en peligro estaba.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Visjnic, No, Visjnic....Espabila con los cambios

Mensaje por ViToCcO »

YardieUD escribió:Buenos esto es para Josip, que sepas, que no ganamos el partido por tu exclusiva culpa, ya que habia un cambio (a parte del de Alejandro) que estaba cantado desde el minuto 5, y ese era el Sr Siro Darino (que a mi particularmente me parece un gran jugador, pero ayer....patetico), no solo se dedico a perder balones, fallar goles cantados, sino que ademas no los luchaba e incluso para mas INRI tapono uno que iba a gol, es la hostia, para mi fue increíble que no se le haya cambiado en todo el partido, y despues va, como siempre, y hace los cambios cuando ya esta todo medio perdido, y va y cambia a Alberto, que a mi particularmente no me gusta, pero ayer se pego el mejor partido de toda la temporada, cortando, repartiendo y con buenos pases largos, el cambio Visjnic, y perdoname que me aventure a darte consejos estaba muy claro, aunque alejandro estaba mal, se deja en el campo, ya que hacen faltan delanteroscon un empate en casa ante un equipo, que por cierto, apesta, vaya equipo mas malo el Ourense, Darino por Nauzet aleman y curro que ya etsaba un poco quemado atrasarlo para ayudar en mediocentro a Alberto, y dejaba un punta y medio y dos delanteros, el fallo no estaba en Juanma ni en Alejandro, que no tenemos mas delanteros, el fallo ayer se llamaba SIRO DARINO. Por favor Visjnic te rogaria que dejes de hacer cambios cuando no te queda otro remedio, hasta ahora te ha salido de chorra que rascamos puntos en los ultimos minutos, pero esto no siempre funciona, espabila
Un saludo a todos
Muy bien campeón, vete mañana al club a hablar con Juanito y Miguel Ángel Ramirez le expones esto.. (Así sobradamente como aquí les dices que había un cambio cantado pero Josip es más malo que la hostia y medio ciego también, y que el empate fue culpa exclusiva suya). Buena suerte para la semana que viene en la banqueta porque con la seguridad que hablas te vaticino un gran futuro de entrenador...

PD: Sobra decir que cuando le digas todo eso a la directiva echaran de inmediato al mister y te pondrán al frente... ¬¬
Responder