Ángel, Villareal

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Dicen que esta mas cerca del Sevilla, que esta esperando a vender a Alves al Chelsea por un dineral pa ir a por Angel. Esperemos que logre salir del Celta hacia primera para que tenga opciones de ir a la eurocopa.
Avatar de Usuario
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 02, 2007 2:04 pm
Ubicación: telde

Mensaje por CANARION AMARILLO »

esperemos que juegue en algun equipo de primera este año a ver si tiene suerte :D
DarkNight
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:24 pm

Mensaje por DarkNight »

A ver si consigue estar en primera y sigue siendo llamado para la seleccion que es lo que le importa a el, no quiere presionar al Celta, pero hombre... la seleccion pesa quieras o no

salu2.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

"LUCHARÉ POR IRME HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL DÍ

Mensaje por GradoCurvo1978 »

"LUCHARÉ POR IRME HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL DÍA 31"

Ángel asegura estar "quemado" y busca una salida "ya"


QUIERE IRSE. El futuro de Ángel no parece que pase por el Celta.
(LALO R. VILLAR)
AMPLIAR

16.08.2007


¿TE INTERESA?
C. JIMÉNEZ

El pasado lunes Stoichkov manifestó que la fecha tope para salidas de jugadores sería el próximo sábado día 18. A estas declaraciones respondió ayer Ángel. El internacional no se mordió la lengua y dejó claras sus intenciones: "Ya veremos si no se va nadie después del 18 de agosto. Voy a mirar por mi futuro y hasta el último minuto del día 31 lucharé por marcharme a un equipo de Primera". El defensa explicó que "en los dos últimos meses he visto cosas que no me han gustado nada y si tenía alguna duda..., ya está resuelta". Esas cosas que no le han gustado van desde "jugadores que han estado más de ocho años aquí y no se les ha agradecido nada", hasta "el despido de empleados que llevaban más de 30 años". También desveló que hay jugadores (se entiende que es por Guayre) que son "amigos míos que lo han pasado mal durante un año y se les ha presentado la invalidez para que se fueran. Estoy muy quemado y prefiero irme ya".

Ángel reconoció que estas declaraciones son muy fuertes, pero "hay que ser claro. Hay gente que habla de mí y sólo me conoce hace dos meses. Están poniendo muchos impedimentos para que salga. Yo he sido honrado y he defendido este club hasta la muerte. Me están poniendo más impedimento a mí que a otros que llevan pocos años aquí".

El lateral también expresó su malestar por el precio que pide el club por él: "Piden siete millones de euros y es una barbaridad. Baiano es uno de los mejores delanteros de España y lo han vendido por cuatro y medio. ¿Cómo piden siete millones por mí y diez por Oubiña?". Ángel dice que costó "unos 200 millones de pesetas. No pueden hacer negocio conmigo. Un precio normal sería tres millones o tres millones y medio de euros".

Stoichkov.
El lateral, que aseguró que no va a dejar de entrenarse para meter presión, también tuvo unas palabras dedicadas al técnico: "No he hablado con el club. Lo único que sé es lo que leo en la prensa. He leído lo que ha dicho un señor que lleva dos meses en el club y que da plazos para meter presión a todos". También indicó que "el entrenador ha sido poco listo al decir que Oubiña y yo hagamos un esfuerzo para quedarnos. Nosotros queremos aspirar a más cosas y a jugar algún día en un equipo grande".

"Si me quedo, no iré a la Selección"
Angel tiene claro que su opciones de acudir a la Selección pasan por seguir en Primera: "Seguro que si no me voy, no iré. Ya habrá pocas opciones si me marcho a otro club porque tendré que hacerme un hueco entes los 18. En Segunda, por muy bien que lo hagas, sólo se ven los goles y si eres un defensa...". El canario también desveló que tiene ofertas de fuera de nuestro país, pero "tengo que mirar también por mi familia y algunas son demasiado lejanas".

http://www.as.com/articulo/futbol/Lucha ... tb_16/Tes/

parece ke explotó,y con razon...a ver como reaciona stoickov :shock:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Stoichkov aparta a Ángel tras su 'rajada'


EL JUGADOR MOSTRÓ SU ENFADO PORQUE EL CLUB NO LE FACILITA LA SALIDA

Stoichkov aparta a Ángel tras su 'rajada'
El entrenador del Celta, Hristo Stoichkov, ha decidido que el internacional Ángel López, que el pasado miércoles mostró su enfado porque el club no le facilita su salida, no se entrenara con el resto del grupo porque, como explicó el técnico búlgaro, el jugador debe arreglar "cuanto antes" su situación con la directiva celeste.

"Ángel es un chico de club y, por tanto, para mí es importante aclarar las cosas lo más rápido posible. Han salido publicadas algunas declaraciones que ha realizado el jugador, y pienso que Ángel debe arreglarlo con el club y no con el entrenador, de ahí que le haya dicho que se marche a la sede para aclarar esas cosas con el club", señaló Stoichkov.

En este sentido, el técnico búlgaro confesó que no se esperaba esta reacción del futbolista, aunque no quiso darle mayor importancia. Asimismo, recordó que Ángel es un jugador que le ha dado "mucho" al Celta, por eso lo único que le preocupa ahora es que el defensa internacional vuelva a estar "contento" para cumplir el contrato que tiene en vigor con Celta. No obstante, el futbolista canario abandonó el campo dejando entrever su preocupación, aunque Ángel no quiso atender a la prensa al abandonar las instalaciones deportivas de A Madroa y se limitó a explicar que no tiene ningún problema físico.
DarkNight
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 13, 2007 10:24 pm

Mensaje por DarkNight »

Es lo mas logico que hace... si Alves se va tiene un hueco en el Sevilla, sono hasta para el Barça si se marcha Belleti

Salu2.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Primera consecuencia de no estar en 1ª,Aragones lo deja fuera de la lista de la selección.
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Angel entra en la convocatoria De españa por 1 lesion de tobillo de sergio ramos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27482.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*_Aytha_* escribió:Angel entra en la convocatoria De españa por 1 lesion de tobillo de sergio ramos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27482.html
Hacía tiempo que un jugador de 2ª no jugaba con la selección española. Felicidades para el platanito. :)
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

La última Salva, en el 2001.

A ver si tiene suerte y se pira ya, que un jugador como él no puede estar en 2º aunque me joda...por que como jugador y persona es un crack. En Vigo sedice que acabará en el Barça...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Celtiña_Canarion, yo creo que tambien con la salida de belleti creo que es probable... el barza esta detras del Angel...
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Bueno, al final parece que el Barça no mueve no moverá ficha. Se habla de Atleti o Vila-real...

Cualquier opción es buena, esperemos que se quede en 1º y juegue la Eurocopa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La trayectoria de Ángel ha sido siempre ascendente. Creo que aquí tampoco se le valoró como se debiera, pero su internacionalidad y polivalencia dicen mucho del gran jugador que tuvimos en nuestras filas. Quien sabe si algún día vuelve a defender la casaca amarilla.

Por cierto, el Celta no se está portando nada bien con él, la Eurocopa está cerca y lo mejor para él sería jugar este año en Primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

www.celtacampion.com escribió:Ángel máis preto do Vilarreal

O Vilarreal parte con certa vantaxe para contratar a Anxo López, xa que foi o único club que mantivo contactos directos co Celta para negociar a súa contratación. Non se descarta ata a posibilidade de que o conxunto castellonenco alcanzase un principio de acordo co xogador internacional, que tamén interesa ao Sevilla, o Barcelona e o Tottenham inglés.
O Celta taxou en 7 millóns de euros ao defensa canario, que está á espera de concretar o seu traspaso antes de que o vindeiro venres pola noite expire o prazo legal para a venda de futbolistas. A súa marcha ao Vilarreal está pendente de que o equipo que adestra Manuel Pellegrini renuncie a un dos dous laterais destros que ten no persoal.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Tiene que ir a un primera.es un pedazo de jugador y aparte asi tendra mas posibilidades de ir a la eurocopa Saludos
Responder