¿porqué no esta respondiendo la afición con el equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mocan
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:50 am

¿porqué no esta respondiendo la afición con el equipo?

Mensaje por mocan »

Después de como van las cosas, no se entiende porqué la afición no esta respondiendo.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

En mi modesta opinion, creo que hay varios motivos: La gente suele apuntarse a un bombardeo pero no quieren la guerra, es mucho màs comodo ver un partido en television sentado en el sofa que en el estadio y encima gratis y ademàs se ven las repeticiones. La 2ª divicion B no es muy atractiva, o por lo menos, menos atractiva que un R. Madrid-Coruña por ejemplo. De todas maneras creo que la gente que està acudiendo al estadio es bastante, y cada dia parece que màs, dependiendo de la clasificaciòn del equipo. Necesitamos subir al menos a 2ª diviciòn y eso tienen que lograrlo los jugadores, mientras, esto es lo que hay nos guste o no. Mas vale pocos y buenos que muchos y malos. ANIMO A TODOS POR UN EQUIPO CADA DIA MEJOR. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Yo no creo que la afición no esté respondiendo. Tenemos 9500 socios, aunque es verdad que a los partidos va menos gente.
Los motivos: partidos televisados, partidos por la mañana, el poco atractivo que ofrece la 2ªB, el no muy buen comienzo del equipo......
Pero estoy seguro que si seguimos ganando partidos cada vez irá más gente al estadio.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

El otro día soñé (literalmente, mira tú las cosas que sueña uno) con que jugábamos el último partido de la liguilla en casa, con un resultado esperanzador en el partido de ida, y en toda España era noticia un partido de 2ª B con 32.000 espectadores, y que la Directiva había premiado a todos los niños que jugaban en todos los equipos de la Isla con entrada gratuita al campo para que en sus retinas ya fueran calando los momentos históricos que, a lo mejor, por su corta edad aún no han vivido.

Si este sueño se hace realidad (que no es imposible) estoy seguro que el año que viene volvemos a los años de 15 ó 18 mil abonados.

Mientras nos toca a los románticos e incondicionales seguir apoyando al equipo, y ese orgullo, no nos lo va a quitar nadie.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

El domingo a las once estaremos la crem de la crem en el Estadio a apoyando al equipo,los que no van peor para ellos se lo pierden.Amores a la fuerza no interesan.

Volveran la obscuras golondrinas,como volveran los aficionados amarillos al Estadio, solo la U.D. Las Palmas les puede ofrecer partidos de calidad y en poco tiempo enfrentamientos con equipos de elite,mientras estos 9.500 aficionados fieles seran recompensados con un abono mas barato y con una accion que al subir de categoria se cotizara al alza y ,muchos tendran que esperar a la reventa con precios altisimos para poder ver un partido de futbol.Repito alla ellos.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN CANARION TRASNOCHADO LE JODA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quien ha dicho que la ______ no esta respondiendo? partiendo de que la ultima entrada fue 15.000, no hay motivos de alarma.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El año pasado fue igual. El número de espectadores fue in crescendo a medida que el equipo fue adentrándose en la competición. Si bien es cierto, que la temporada pasada entramos en puestos de liguilla a mediados de liga y la afición ya estaba respondiendo anteriormente.

Creo que es cuestión de tiempo, contra el Ourense superaremos con creces a los que vinieron contra el Atlético de Madrid B, y contra el Castillo superaremos la barrera del Ourense. Son cosas paulatinas que ocurren todas las temporadas.

No hay que alarmarse.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Qué sueño más bonito , "yo estuve allí". Ojalá tus sueños se hagan muy pronto realidad y estés tu ahí con el "enanillo" , para vivirlo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

a amos a ver, yo confio q antes d q termine la 1º vuelta aya como minimo 16000 , antes de final de temporada hay q traer 32000 espectadores al estadio.

AORA A POR EL OURENSE!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!

------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------------
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Una parte de culpa la ha tenido hasta ahora algunos medios de comunicacion hablando mal del juego del equipo y quien no va al campo y ve algunos partidos de fuera de casa... cree que es lo mismo de otros años pero creo que cuando vean al equipo ahi arriba se daran cuenta que este año es diferente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que horror, de nuevo a las 11, menos mal que se contraresta con el cambio horario... :roll:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, al menos dormiremos una hora más, jeje :wink:
Preferiría la verdad que el partido fuese por la tarde, que por la mañana estamos todos hechos polvo, sobre todo si se sale el Sábado por la noche, pero bueno, es lo que hay y alli estaremos.
Poco a poco la gente se irá animando, pero el equipo también tiene que poner de su parte para que eso suceda.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Yo creo que una de las principales razones de la "poca" afluencia de espectadores es el horario de los partidos, creo que el encargado de eso en el club deberia poner un poco mas de su parte,si es que es posible claro
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que un poco de todo y tenemos la solución a la poca asistencia al estadio.
Aunque las malas gestiones de los últimos mandatarios amarillos, gastar, gastar y robar sin ton ni son, unido a los descensos, lógico por el teje meneje de los de la poltrona, tienen gran parte de culpa.

Por cierto, poner un partido el domingo a las 11 es un crimen.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:Por cierto, poner un partido el domingo a las 11 es un crimen.
Es para facilitar la vuelta del Ourense a Galicia el mismo dia, cosa que no hizo el Universidad la temporada pasada, que pese a las peticiones de la directiva ourensana, se negaron a adelantar el partido.
Responder