Pedro Vega [Cedido] UCF (2ªB - Grupo II)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

RiverPlate, +1
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Dos o tres buenos años en el Poli Ejido no me parece bagaje suficiente para un jugador que lleva 10 años en el futbol profesional. Pero no deseo otra cosa sino que triunfe y que de réditos en la U.D., y de paso me cierre la boca.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Qué hizo Pedro Vega la última jornada con el Universidad? ¿marcó gol? ¿jugó todo el partido? ¿a qué nivel rindió? A este chico hay que hacerle un seguimiento, porque se supone que la temporada que viene vuelve otra vez porque es nuestro. Si está demostrando que Kresic estaba equivocado con él, se podrá seguir barajando su continuidad en la plantilla, pero si los resultados en 2ªB son mediocres, es otro de los que se le tiene que rescindir el contrato ya.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Vaya, parece que otro de los fichajes estrella de esta temporada para la UD Las Palmas que nos dejó Juanito antes de irse, no marca ni en 2ªB!! :(

Según he visto en los resultados de la semana, el Universidad ha empatado a cero en su casa, y eso que éste iba a ser un refuerzo de lujo para el Universidad. Depués claro, Ruinman Almeida al que critica es a Kresic, por el juego del equipo, no a los jugadores de escasísima calidad que fichó o recomendó su amigo para esta temporada. ¡¡Qué pena da la UD Las Palmas!! Vegeta por la 2ª división, gracias a esta gente.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

coloramarillo escribió:¿Qué hizo Pedro Vega la última jornada con el Universidad? ¿marcó gol? ¿jugó todo el partido? ¿a qué nivel rindió? A este chico hay que hacerle un seguimiento, porque se supone que la temporada que viene vuelve otra vez porque es nuestro. Si está demostrando que Kresic estaba equivocado con él, se podrá seguir barajando su continuidad en la plantilla, pero si los resultados en 2ªB son mediocres, es otro de los que se le tiene que rescindir el contrato ya.
Pues no marcó, pero decirte que precisamente este último partido fue el mejor desde que volvió al Universidad (aunque ha dado asistencias en otros), espero que los goles los marque en los play - off ( si es que llegamos..)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Que tal le ha ido a Pedro Vega en este último mes en el Uni?

A ver si la próxima temporada tiene más suerte con nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Pues creo que marcó su primer gol el pasado domingo , y que ha dado unas cuantas asistencias ... aún así , con el equipazo que se le presupone al Uni , no termina de ir bien.



Por cierto ... Cada vez que entras me llenas los post de color naranja ... ¡¡¡¡ No te pegues tanto sin conectarte POR DIOSSSS !!!! :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aquí tienen el gol que le metió al Real Madrid Castilla el pasado domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=gamSqDgm4Fs
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Por cierto ... Cada vez que entras me llenas los post de color naranja ... ¡¡¡¡ No te pegues tanto sin conectarte POR DIOSSSS !!!! :lol:
Jajajaja

Bueno conmigo tampoco tienen que moderar mucho, me suelo comportar... :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Gol de pedro al oviedo, buen gol vamos uni!!
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Bonita gol el que le marcó hoy al Melilla, bien por Pedro :D
Cerrado