Pedro Vega [Cedido] UCF (2ªB - Grupo II)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Este si que haría falta por la izquierda. Se saldría.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues si que necesitamos un puñal por la izquierda.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

hay que ficharlo ya para el año que viene!!!!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Creo que solo firmó una temporada en el Levante , un jugador de casa al que se le puede perdonar el desliz de celebrar aquel gol con el Poli , necesitamos zurdos puros y Pedro tiene experiencia en la categoría.

Salu2 8)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Seguro que quiere volver. Si todavia recuerdo cuando le cantaron en el partido contra el Levante " Pedro Vega hijo de p..." y encima no estaba ni jugando, que el gol del Levante habia sido de uno pequeñito y se pensaron que era él.

Dicho esto, yo lo fichaba ya,ni me lo pensaba y a Ruben Castro tb.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Epi, yo creo que se muere por volver y enmendar su error , a Rubén lo repezcaba con los ojos cerrados.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Mensaje por pille »

totalmente de acuerdo, tenemos que hacer un equipo para ascender, y creo que pedro aqui daría un plus de calidad y rodeado de su familia, sus amigos y en su tierra estaria perfecto.

si a pedro vega.


JUANITOOOOO PONTE A TRABAJAR POR UNA VEZ EN 4 AÑOS.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

si pide perdón públicamente a la afición será bienvenido, y si marca dos goles ibas a ver que rápido se olvidaba akello. Pero el que hace más falta sin duda es Rubén Castro, sería el nuevo Colunga, Las Palmas necesita un delantero rápido y habilidoso que contrarreste los numerosos defectos del indolente, digo Matador.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

segun el agente del jugador en la ser, la contratacion podria finiquitarse la proxima semana. por lo visto el tema mayor es el de los años de contrato, yo le haria un 4+1 ahi sin problema ninguno.
Avatar de Usuario
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 10, 2009 4:42 pm

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Parese que esto va cojiendo forma ahora iria apor ruben c., christian, jorge alonso y pablo sicilia
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Nauzet escribió:
Angel_WRC escribió:"Me alegra mucho haber renovado con el Poli, esta es mi casa, llevo dos años aqui, estuve 11 en Las Palmas y nunca me trataron como aqui"

Arrallate un millo, Peter!
Cómo anda el patio... por cortesía con el equipo de su tierra podría haber sido más cuidadoso.
Al final pensarán que aquí le pegábamos a los jugadores.... no señores, eso es en Tenerife 8)

Que cerrados son algunos moderadores,si lo dijo fue porque algo malo le habran hecho aqui,sino, no se hubiera ido
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

RUYMAN_UD escribió:segun el agente del jugador en la ser, la contratacion podria finiquitarse la proxima semana. por lo visto el tema mayor es el de los años de contrato, yo le haria un 4+1 ahi sin problema ninguno.
4 años? sabes que tiene 29 años no? Yo le ofrecería 2 con opción a una temporada más como muchísimo y si no le interesa que se vaya por ahí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Socorrito escribió:si pide perdón públicamente a la afición será bienvenido, y si marca dos goles ibas a ver que rápido se olvidaba akello. Pero el que hace más falta sin duda es Rubén Castro, sería el nuevo Colunga, Las Palmas necesita un delantero rápido y habilidoso que contrarreste los numerosos defectos del indolente, digo Matador.
Hombre, creo que la gente ya se ha despachado a gusto con Pedro Vega, igual es hora de perdonar. Tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

La gente esta encontra de todo aquel que deje el equipo y mas si es de la tierra, pero si vuelve por aqui la gente olvida, y el que no lo haga se cansara de pitar, eso si, si juega mal tiene un gran numero de aficionados deseosos de ponerse a pitar y criticarle. Es una pena pero es asi.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Otro post que dentro de 2 ó 3 días aprox. estará mal ubicado.

:D :D
Cerrado