Pedro Vega [Cedido] UCF (2ªB - Grupo II)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Pedro Vega [Cedido] UCF (2ªB - Grupo II)

Mensaje por budgie »

Era un futbolista que apuntaba muy alto pero en estas ultimas temporadas se ha estancado aunque es uno de los principales jugadores de su equipo. ¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A mi personalmente me gustaba mucho este jugador, mas que juanma un buen rato, el tio le ponia ganas y se dejaba la piel en el campo currando, desbordaba bien por banda y daba buenos centros que es lo fundamental que tiene que hacer un buen extremo, hacia muy bien los deberes en general lo que no entiendo es que como un jugador que apuntaba tan alto acabo en el poli ejido :roll: son cosas del futbol,espero que lo fiche un buen equipo de primera tipo sevilla, betis, malaga...porque el tio lo vale. Toda la suerte del mundo para el, Animo Pedro!!

:wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

yo no entiendo, como la U.D.Las Palmas se dejó ir a Pedro Vega, a mi personalmente me gustaba, era un tío que lo dejaba todo en el campo, m gustaría q cuando las palmas vuelva a 2º division A, ojala q sea este año lo trajera para aki, no entiendo como dice PRAVS q este jugando en el poli ejido, yo kreo q por lo menos podría star jugando en un levante, un recrativo o un elche, s m parece a jonathan sesma

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------------
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

yo creo que ese jugador apuntaba alto, es bastante rapido y tenia una buena zurda , se le podria comparar con stoichkov
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

noto a pedro vega contra el tenerife muy crecido , creo que esta bastante motivado al jugar contra el tete
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Sigue metiendo los cacho centros , que pasada , lo pone donde quiere. Y motivado lo veo yo también.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PEDROOO PEDROOOO VEGAA!! PUM PUM VEGA!! PUM PUM :mrgreen:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ojala que si subimos vuelva, me encanta este jugador, lo sustituiria por Juanma YA
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Vieri escribió:yo no entiendo, como la U.D.Las Palmas se dejó ir a Pedro Vega, a mi personalmente me gustaba, era un tío que lo dejaba todo en el campo, m gustaría q cuando las palmas vuelva a 2º division A, ojala q sea este año lo trajera para aki, no entiendo como dice PRAVS q este jugando en el poli ejido, yo kreo q por lo menos podría star jugando en un levante, un recrativo o un elche, s m parece a jonathan sesma

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------------
Que yo sepa nadie lo dejó ir. El no quiso seguir en la UD Las Palmas, una por el descenso y otra por la incertidumbre.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

d acuerdo. Pero no icieron nada al respecto para q se kedara, ni intentaron llegar a un acuerdo para q s kedara por lo q.... para mi fue sta baja fue muy important n mi opinion

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tío, en ese momento la entidad estaba cogida de pies y manos, tampoco había voluntad por parte del jugador.

¿Qué podíamos hacer, regalarle una caja de platanos?

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

una caja de platanos :xD: :xD: :xD:

tambien si lo miras por ahi tienes razon, s verdad q no tenia muxa voluntad por kedarse

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

joer yo por un racimo platanos,o por un cuenquito de platanos escaxaos me hubiera quedao sin duda alguna
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

El Marca de hoy dice q el Malaga esta interesado en Pedrito Vega. A ver si se cuela en primera...
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Acaba de meter hoy el 1 a 0 contra el valladolid.
Cerrado