Alberto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Alberto

Mensaje por Joaki »

No me digan que ustedes, que no ven que este jugador(si se le puede llamar asi) no sobra??, es que no hace nada,la gente(los periodicos dicen...no pierde ningun balon estubo trabajando etc...pero k coño?? si ni pierde ningun balon es porque cuando pasa,mete en la mierda a los demas,y toca poquisimos balones,y trabaja?? que va a trabajar si esta fijo cayendo...por ejemplo lolo ayer,perderia muchos balones pero porque?? porque se ofrecia,venia a buscarla etc...en fin no se si estaran cnmigo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Para mi no sobra ningun jugador de la plantilla. Alberto todos sabemos que tiene un juego lento y hay que saber aprovecharlo cuando nos conviene (para dormir partidos). Yo creo que es útil en la plantilla, luego podrá gustar mas o menos.
Saludos
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo lo mismo , Alberto no sobra , para gustos los colores , yo creo que es un buen jugador , en la U.D. ha habído verdaderos cancamos pero como eran de fuera apenas se decía algo de ellos , y a los canarios hay que machacarlos , vasta ya de ponerles trabas a la gente de aquí , yo prefiero a Alberto.

Salu2 8)
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

:roll: pues para mi,y cada vez estoy más convencido,el que sobra es Aythami..
:roll: Mi opinión es que se debería "vender en el mercado de invierno" y sacar unas perrillas para hacerle frente a la temporada sin agobios. Su puesto estaría cubierto por canteranos que piden paso y que Aythami les está cerrando.
:oops: ¡¡Es mi opinión y sólo pido que se la respete!! :mrgreen:
nando76
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2005 8:59 am
Ubicación: naciente

Mensaje por nando76 »

Yo opino q nadie sobra en la pantilla, pero creo q aythami y sobre todo Javi Martel, estan muy por debajo de como lo hicieron en las temporadas pasadas, pienso q despues de ver el jueves a nacho vera y aday, vijsnic deberia de darle la oportunidad y sentar en el banquillo a otros jugadores q parecen intocables.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La gente solo ve lo malo de Alberto, y luego empieza a conspirar sobre el.
El ha dado mucho pases de gol, pero la gente solo ve que se pone extremadamente nervioso
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopiopio y pio escribió::roll: pues para mi,y cada vez estoy más convencido,el que sobra es Aythami..
:roll: Mi opinión es que se debería "vender en el mercado de invierno" y sacar unas perrillas para hacerle frente a la temporada sin agobios. Su puesto estaría cubierto por canteranos que piden paso y que Aythami les está cerrando.
:oops: ¡¡Es mi opinión y sólo pido que se la respete!! :mrgreen:
Has pedido que se respete tu opinion y lo has puesto porque sabes que es una opinión que va en contra del parecer de la gran mayoría (yo diría un 99,99 %). Por momentos acabas de recordarme la desastrosa gestión del Sabino López -y con ello ya digo todo lo que quiero decir- y tal como has dicho, espero que también respetes mi opinión.
Última edición por AnSiTe el Sab Oct 22, 2005 12:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De Alberto se comenta sobretodo la lentitud de su juego pero es un hombre que estando en su sitio puede dar grandes pases y asistencias de gol. Él tiene que hacer correr el balón, él no tiene que ser un corredor para los 100 metros lisos. De todas maneras hay que reconocer que su nivel ha bajado con los años después de llegar a jugar con la UD en 1ª, porque recuerdo que fue por ejemplo el que dio la gran asistencia a Rubén para el tercer gol en el partido que se ganó al Madriz 4-2. Lo que si pienso que es un jugador a recuperar, porque creo que ahora mismo está rindiendo por debajo de su nivel.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo opino que Alberto no tiene la calidad necesaria para jugar en un equipo como la UD Las Palmas. Puede ser un buen pibe, estupendo amigo, trabajador incansable y esposo y padre ejemplar, pero no es jugador para la UD Las Palmas. Por lo menos yo lo veo así y creo que en los últimos tres años, Alberto tiene gran parte de responsabilidad de los fracasos deportivos de esta entidad.
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Yo tampoco creo que sobre, pero hay que tener en cuente que su rendimiento puede haber bajado por la forma de jugar en las distintas categorias. Pon a un Valeron en 2ªB, a ver cuantos pases te da. Veo a Alberto muy apto, y si no juega como antes es porque los equipos de esta division no dejan jugar como en primera, con mas espacios y mas calidad.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piopiopio y pio escribió::roll: pues para mi,y cada vez estoy más convencido,el que sobra es Aythami..
:roll: Mi opinión es que se debería "vender en el mercado de invierno" y sacar unas perrillas para hacerle frente a la temporada sin agobios. Su puesto estaría cubierto por canteranos que piden paso y que Aythami les está cerrando.
:oops: ¡¡Es mi opinión y sólo pido que se la respete!! :mrgreen:
Sé que utilizas la ironía, el sarcasmo y todo lo que quieras. Pero dime, ¿qué pretendes con esto? Sé que no es nada malo, que conste... ¿quizá recriminar a alguien? No sé, dímelo, porque te juro que me pierdes.

Saludos

P.D. ¿No estamos hablando de Alberto?
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

el piopio esta como una cabra; siempre lo he dicho :lol:

la verdad es que yo siendo uno de los mayores detractores de Alberto ultimamente lo he visto jugar bastante bien; no me esta dando motivos para criticarle y eso es raro.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

estoy contigo,chicha amarillo.... lo que ha faltado en estos años es un sanways.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Joki, me parece correcto que opines lo que crees justo, si crees que no sirve y encima pones el porqué perfecto. Solo tengo una duda, ¿es el único jugador de la plantilla que no te gusta?.

nando76, no estoy de acuerdo contigo, Javi Martel fué uno de los puntales el año pasado, pero lo que es este año se está saliendo, está jugando mucho mejor que la temporada pasada.

Chicha amarillo, no estoy contigo cuando dices que tiene "gran" parte de nuestros fracasos, tendrá su parte de culpa como los mena, pouyet, riaño,chupe, arzeno,carcedo....pero no "gran" parte d'ella.

xercos, yo creo que está claro lo que quiere decir piopiopio y pio, está parodiando el mensaje de Joki.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ok. A lo mejor decir que Alberto es el único culpable de la caída al pozo es decir mucho. Pero la verdad es que si cuentas los fallos defensivos de Alberto que en la última temporada en Segunda acabaron en gol en contra te das cuenta de la cantidad de puntos que se fueron por su falta de contundencia atrás y su extrema candidez a la hora de repartir balones. En Leganés, sin ir más lejos, no dio ni un solo pase bien y la asistencia de gol es un fallo de disparo, no un pase.
Está claro que un descenso es responsabilidad de toda la plantilla, pero hay que reconocer que Alberto no es jugador para la UD Las Palmas.
http://www.visitacanarias.com
Responder