EN EL PARTIDO DE COPA SOLO UN PERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

EN EL PARTIDO DE COPA SOLO UN PERO

Mensaje por Gran Can »

Y es que me dió mucha rabia una pequeña parte de la afición en el partido, porque mientras Las Palmas estaba en el partido con 0-0, todo el mundo contento, todo el mundo animaba y todo el mundo feliz, pero desde que al Atleti marcó muchos fueron los que sobre la marcha se levantaron de su asiento y se fueron.

Menos mal que nos quedamos muchos que pese a perder el equipo esperamos a que terminaran y le dimos una ovación al equipo merecidísima que me puso los pelos de puntos.

Creo que los jugadores se merecían ese reconocimiento, pero hubo gente que no piensa como yo y decidieron marcharse.
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

Eso no es afición...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A mi me dio rabia también que nada más marcar el atlético se levantasen unos cuantos. Yo esperé hasta el final igual que muchos y a punto estuvo Alejandro de marcar 2 minutos después de hacerlo el atlético, faltó poco.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

a mi también me dio rabia cuando lo escuche por la radio, pero pienso que es por el calentón que cojieron, aun así no hay motivo para irse y no despedirse del equipo como se merecía
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo también me quedé con esa actitud y, de verdad que me dieron ganas de que la UD empatara el partido en el último minuto y los que se fueron se perdieran la prorroga.

Salvo eso, anoche se me volvieron a poner los pelos de punta con el "Hola Don Pepito" ( Ñosh ¡Cómo se oía cuando contestaban a UN!), con UN invitando a la gente a abonarse y, sobre todo, porque sentí que muchos de los que no están yendo habitualmente al Estadio siguen sintiendo los colores.

Se aplaudó con fuerza cuando se entonó el "ni se compran ni se venden los colores de Las Palmas", el ¡Pio Pio!, etc.

Espero que a algunos de ellos les haya entrado de nuevo el gusanillo y se abonen.

Lástima de no haber ganado porque hubiese sido un buen empujón. De todas formas sigo pensando que lo nuestro es la Liga y, en esa competición ya llevamos un tiempo sin perder. hay que seguir así, olvidarnos pronto de la sufrida derrota y el Domingo a seguir subiendo en la clasificación.

Este año debemos quedar campeones como en el 96 como dice otra de las canciones de UN.

Un saludo a todos y gracias a los que fueron al Estadio por el rato que pasé anoche
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:evil: :evil: :evil: No se han dado cuenta que esos que se levantaron eran los chaketeros que solo fueron a animar al AT :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Muchos de lo que se fueron antes se fueron con palabras de desprecio a la U.D. con frases como "siepre lo mismo..." :evil: simplemente no son aficionados. Los jugadores se dejaron la piel y jugamos contra un primera. Son gente que antes iba al campo y como los últimos años no han dado la talla ahora quieren que ganen todo. Pero luego no animan. Ninguno de los que se fue animo durante el partido
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Está claro que cada uno es libre de irse en el momento que quiera , aunque personalmente creo que en cualquier partido hay que quedarse hasta que el árbitro pite el final del mismo, porque nunca se sabe lo que puede pasar con el resultado (sobretodo cuando hay empate o sólo un gol de diferencia); y también por respeto al trabajo de los jugadores, además ayer el equipo jugó muy bien y había que reconocerles el esfuerzo hecho a los jugadores y la afición darles una ovación (muchos se la dimos)para que notaran que estábamos orgullos de su juego y de haberle plantado cara a todo un Atlético de Madrid.
Aparte de los criticones que se van cuando nuestra UD va perdiendo creo que hay gente sale del Estadio antes de que acabe el partido por el tráfico, para no coger mucho atasco vamos
Avatar de Usuario
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:18 pm

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

Y este es el mejor equipo del mundo..... puff pues parece que no es reconocido ehh xD. :xD: vamos yo me fui jodia del campo del Almansa cuando perdimos, pero con ganas de que llegase el siguiente partido para ir a verlo, el cual también perdimos o empatamos si no recuerdo mal contra el Extremadura pero me lo pasé muy bien y eso es lo que nos cuenta.... de eso nos diferenciamos los Almanseños y sobretodo los Colchoneros :ronaldo:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

AlmanseñaColchonera escribió:Y este es el mejor equipo del mundo..... puff pues parece que no es reconocido ehh xD. :xD: vamos yo me fui jodia del campo del Almansa cuando perdimos, pero con ganas de que llegase el siguiente partido para ir a verlo, el cual también perdimos o empatamos si no recuerdo mal contra el Extremadura pero me lo pasé muy bien y eso es lo que nos cuenta.... de eso nos diferenciamos los Almanseños y sobretodo los Colchoneros :ronaldo:
Y esto a cuento de que? :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD:
Veo que buscas protagonismo, se nota que ya no dan novelas en la TV.
:xD: :xD: :xD: :xD:

Saludos y nos sentimos orgullosos de ser patos como dices en tu firma.
Avatar de Usuario
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:18 pm

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

Bua... pues como digo en mi firma también, conozco a bastantes canarios.... y no sabía que erais así. Menos mal que los Chicharreros no entran ahí.... Vero llevabas razón dan asco los de esa isla..... menos un par de amiguillos... puff algunos tan buenos y otros tan malos, con lo simpáticos que son los que yo conozco y aquí todo... puff me ahorro las palabras....
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Por si no has leido bien aqui se habla de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no de un equipo de fracasados como el almansa. Regresa a tu foro corre que la eliminatoria ya termino.ya has tenido tu minuto de gloria.

Por cierto ya empato el almansa con la Union Deportiva?o tienen que quitarnos a otro jugador?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

tatillo(ex apolo27) no vale la pena , solo busca protagonismo, y dudo mucho que sea una mujer.

saludos tatillo(ex apolo27)
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

La verdad que U.D. merecio otro resultado,pero el futbol tiene estas cosas.
Una veces sales cabreado por el juego pero contento por ganar.Otras veces sales cabreado por el resultado pero contento con el juego.
Responder