Chili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Chili

Mensaje por Universitario »

Noticia sacada de marca.com:

El TSJC reconoce una invalidez permanente total a Vicente Allende
El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha emitido una sentencia en la que reconoce al ex jugador de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega Vicente Allende Barreda una invalidez permanente total para el fútbol, derivada de un accidente de trabajo, con el derecho a percibir una prestación vitalicia mensual "equivalente al 55 por ciento de la base reguladora de 2.652 euros", más intereses y revalorizaciones legales" a efectos del 6 de noviembre de 2003.

De esta manera, la Sala estima el recurso del futbolista, de 37 años de edad, rebatiendo la sentencia de primera instancia, en la que se recogía que "la causa real e impeditiva" de que el recurrente no pudiera jugar al fútbol era su "avanzada edad", 35 años, cuando inició el proceso de incapacidad.

Sin embargo, para la Sala, de la prueba practicada se concluye que el jugador, pese a contar con 35 años de edad, continuaba "en la práctica del fútbol" cuando inició el proceso de incapacidad temporal "derivada de accidente de trabajo, tras sufrir dolor y chasquido articular en la rodilla derecha al golpear un balón".

Tramitado el expediente, se declaró a Vicente Allende inicialmente afectado de "lesiones permanentes no invalidantes, siendo indemnizado en 306,52 euros", lo que revoca ahora el TSJC, reconociéndole la invalidez permanente total para el ejercicio del fútbol.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Jugador raro y polémico,pero excelente goleador sin duda.No triunfó en categorías superiores por sus rarezas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi me perecia un delentaro exelente...muy sobrao en 2ºb.

aunke tb estaban sobraos los otros dos...vaya delantera de lujo teniamos...orlandito,eloy y chili :roll:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

una vez en un entrenamiento , le centraron un balon y no llego de cabeza por poco. un directivo que llegaba por allí ,le dijo que que pena que le faltaran unos centimetros , a lo que el jugador contestó: "Preguntale a tu hija , si me faltan unos centimetros". Así era el "locoplaya" este. El otro día , revisando el ultimo partido de 2ªb contra el elche en el insular , se ve como en la última jugada del partido , valerón no le manda un balón. Fue tal el rebote que se cogió, que no dio la vuelta olímpica con los compañeros y se piró al vestuario.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Era un pedazo jugador, en tan solo media vuelta metio casi los mimos goles que Orlando y Eloy-
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Buen jugador pero poco ambicioso , un jugador que pudo triunfar en categorías superiores y se acomodo en segunda B.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

jajaja fuerte loco el tio este pero yo m acuerdo cuando era un pingajo oir fijo por la radio goles de este tio.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Este tio era un fenómeno.Jugó media liga y metió casi 20 goles.
Pero tenía un carácter difícil y no siguió.Pacuco lo sentenció.
Años después se vengó de nosotros eliminándonos de la Copa con el Torrelavega, cuando estábamos en 1ª.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

.

Mensaje por canario_en_VNG »

Me encantaba este tío. Coincidió con mis primeros años en el estadio. Tremenda delantera hacía yo con Chili, Eloy, Artuto Patiño o Sarriugarte,..buahh así llegamos a no perder no sé si fueron unos treinta partidos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FEDORA escribió:una vez en un entrenamiento , le centraron un balon y no llego de cabeza por poco. un directivo que llegaba por allí ,le dijo que que pena que le faltaran unos centimetros , a lo que el jugador contestó: "Preguntale a tu hija , si me faltan unos centimetros". Así era el "locoplaya" este.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen QUE ÍDOLO LOCO !!! ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q buena respuesta,los genios son asi,gran jugador estilo sabas,me encantaba casi 60 goles entre el orlandito y eloy
Responder