NO SOLO PINTAR EL ESTADIO AMARILLO Y AZUL...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

NO SOLO PINTAR EL ESTADIO AMARILLO Y AZUL...

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aparte de pintar el estadio con los colores no solo representativos de la UD LAS PALMAS sino los colores tambien representativos de la isla de GRAN CANARIA, aun asi los veo insuficiente :roll:

Me he fijado estos ultimos años que hemos perdido una constumbre tradicional,IR AL ESTADIO CON LA CAMISA AMARILLA.

Ahora no lo notamos mucho porque la capacidad del estadio no llega ni a la cuarta parte del total (por desgracia),pero si no fuera este caso,¿De que me valdria a mi pintar unas butacas de amarillo si en la hora del partido las personas que visten esas butacas con sus camisetas no llevan ese color que tanto apreciamos? si se fijan los que pintan las butacas somos nosotros cada 15 dias y esta tradicion se esta perdiendo con mucha frecuencia y la tenemos que recuperar,no se que opinais :?

Ya nos paso este pasado fin de semana unos cuantos casos en la grada naciente,donde un compañero del grupo cuyo nombre no quiero decir, tuvo que, una ves mas como otras tantas,dar ejemplo y reprender a esas personas dentro de lo que cabe(por supuesto era gente joven),no dando gritos,ni de malos modos sino de una manera apropiada ya que iban con camisas del barcelona,otro con la del madrid,etc... yo por lo venos,ya que voy al estadio con una camisa de futbol pues me llevo la del equipo o al menos una semejante pero nunca otra que no sea esa :roll:

Pero bueno,espero que esto vaya cambiando y porfin el colorido en el estadio no solo lo den las butacas sino tambien los aficionados :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo siempre llevo la camiseta amarilla. Es un orgulllo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Eso es asi Kevin, pero todo es debido a la situación en la que estamos. En el insular el gran numero de peñas daban mucho colorido con las pancartas y las camisas de cada peña, ahora que tenemos pocas peñas presentes eso se nota. Aparte que me he fijado de muchos partidos en el insular, cuando realmente el estadio estaba totalmente amarillo eran en los partidos importantes cuando ibamos a conseguir algo grande o algun derby.
Asi que tranquilo, que desde que juguemos una liguilla ya se verá de nuevo el Gran Canaria vestido de amarillo. Siempre ha sido asi y seguirá siéndolo.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si eso es cierto,pero lo que en el fondo me molesta,son esos aficonados que se quejan,insultan y critican porque no se pintan las gradas y despues es el 1º en que llega a su asiento con su camisa blanca o negra que no es presisamente el color de el equipo y ni mucho menos el color de la grada :roll:

Pero de todas formas,en lo que comentas te doi la razon,lo unico que quiero es que eso suceda cada partido. :twisted: y creo que no es mucho pedir.

8) SALUDOS 8)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Yo otra cosa que echo de menos, es el olor a calamar(vale lo siguen vendiendo, pero en el insular se olia a millas).
Yo creo que mucha gente lleva el pulober porque abajo ase un pelete...por eso no se ven las camisetas. En el insular con el calor de la gente pos no asia mucha falta.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

GuancheKanario, Pues a mi lo más que me gusta de este estadio es q no heuele a pescado chungo, calamar y cosas de esas, jaja.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Por supuesto que voy al estadio con la camisa amarilla y me rio de la gente que me insulta en la calle por ello, los típicos niñatos queno saben de la grandeza de este club
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

budgie escribió:Por supuesto que voy al estadio con la camisa amarilla y me rio de la gente que me insulta en la calle por ello, los típicos niñatos queno saben de la grandeza de este club
¿Te insultan por llevar la camiseta del club representativo de la Isla? Dos guantazos bien dados no se los quita nadie!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

budgie escribió:Por supuesto que voy al estadio con la camisa amarilla y me rio de la gente que me insulta en la calle por ello, los típicos niñatos queno saben de la grandeza de este club
No lo creo. ¿por que te van a insultar? y ¿cual es el insulto? ........¿canarion? ¿deberia desaparecer la UD? ¿planten papas en el estadio que así serviría para algo? o cosas así
Si eso es así, tu firme y sigue para tu casa tranquilo y pasa.
PD A las 10 en casa.
VISKE
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2005 6:52 pm

Mensaje por VISKE »

:lol: :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo soy de los q no la lleva pero xq me keda pekeña jajaja y las Pi 3'14 no m gustan aunq llevo las azul marino q saco Puma para paseo y el pulover. Xercos staria guapo diseñarnos unas camisas amarillas cn el nombre de la web y cosas de la UD y el q kiera ponerle un logo o el nick q tiene n el foro, asi nos conoceriamos muchos :D :D
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

¿Te insultan por llevar la camiseta del club representativo de la Isla? Dos guantazos bien dados no se los quita nadie!!
.

A mi lo que me dicen todavia eres de ese equipo, ps mierda de equipo, las palmas jajaja anda yo soi del real madriz o barsa.

Nah pero yo orgulloso, joder y no sabes cuanto.

La idea de canario_con_mechas_azules esta bien.
Asi sacas perrillas, y publicidad de la web y de paso colorido al estadio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Me temo que esas camisas ya estan rulando por el Gran Canaria desde hace tiempo.
Saludos.
Responder