Eloy Jiménez, Conquense

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Eloy Jiménez, Conquense

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, segun los 2 contactos de msn de seguidores del Helllin que tengo, me comentan que Eloy esta en tal equipo. Preferente de Castilla la Mancha. Esta semana juega contra el Salvatierra, asi que seguro marca varios goles.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Suerte Eloy de vuelta a su tierra, en el equipo de su ciudad
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Ojalá vinieran jugadores carismáticos a delvolver al equipo al lugar donde se merece, como en su momento lo hizo Eloy y todo aquel equipazo que se hicimos en 2ª B, que pena que cuando subimos a 2ª A desmantelamos el equipo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es que Eloy es de Hellín , que tenga suerte.

Salu2 8)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La verdad que la persona que dentro de la U.D. fichó a Eloy, Angel, Eleder, Asier etc.. tenía una visión increible, ya que nadie los conocía y al final llegarón todos a primera división. lo que me pregunto, es que donde lo metierón en los años siguientes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:La verdad que la persona que dentro de la U.D. fichó a Eloy, Angel, Eleder, Asier etc.. tenía una visión increible, ya que nadie los conocía y al final llegarón todos a primera división. lo que me pregunto, es que donde lo metierón en los años siguientes.


Exactamente me gustaría conocer al responsable de esos fichajes, por entonces eran jugadores desconocidos pero por ejemplo Eleder es un jugador para recordar siempre, ponía todo lo que tenía y más, Eloy, que decir de quien vendimos al Elche por 25 millones para después recomprar por 250... Angel, Jaume, Asier -todavía en activo en el Castillo-... Yo sigo pensando que con este equipo que ascendió a 2ª más los canarios - Socorro, Orlando, Robayna, Paquito, los hermanos Valerón...- y con Pacuco en el banquillo, había más que equipo suficiente para pelear el ascenso. Lo malo fue que se volvieron locos fichando y rompieron el equipazo que se había hecho y además echaron a Pacuco en la 6ª jornada... Esperemos al menos aprender del pasado
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Hoy lo están entrevistando en UD Radio.

Aquí dejo un link con uno de sus goles, en el ascenso a 1ª del año 2000
http://www.antoniomiguel.com/mediosdeco ... 0elche.mp3
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Todavia tengo una camisa de la U.D. con su nombre y el 7 a la espalda xD
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

grande eloy,cuanto me hiciste disfrutar de mi equipo
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

fernando el bandera escribió:Hoy lo están entrevistando en UD Radio.

Aquí dejo un link con uno de sus goles, en el ascenso a 1ª del año 2000
http://www.antoniomiguel.com/mediosdeco ... 0elche.mp3

Eso si es cantar un gol :plas: mas de uno deberia coger ejemplo :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, creo que ya está retirado.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Eloy para todo

Mensaje por DARINO10 »

Eloy ha sido uno de los jugadores más rentables en la reciente historia de la UD Las Palmas. Fue protagonista de dos ascensos memorables en el club amarillo (1996 y 2000), ha firmado goles en las tres categorías (hecho que sólo Orlando Suárez ha imitado) y dejó tras de sí una estela de simpatizantes que adoraban su sencillez y eficacia. Hoy ha vuelto a sus orígenes para volver a empezar desde cero.

Eloy (Hellín, 14-6-1971) fue un delantero rápido y habilidoso, con un extraordinario instinto 'asesino' -fue 'pichichi de Segunda A con el Elche-, dejó raíces en Gran Canaria, pero como buen trotamundos del fútbol, el albaceteño se marchó al Córdoba (2002-03), permaneció otras dos en el Castellón (2003-2006) para colgar las botas en el equipo de su localidad natal, el Hellín, en la temporada 2006-2007.

Después de la jubilación como jugador de fútbol, Eloy se volcó plenamente en ser entrenador y en reflotar al club de su tierra natal. "Me hice cargo del Hellín que iba a desaparecer por problemas económicos", relata. "Lo cogí junto a un empresario local porque estaba a punto de desaparecer, con muchos problemas económicos, y militaba en la categoría Preferente. La primera temporada alterné las funciones de jugador y técnico y fue un éxito porque logramos el ascenso a Tercera División".

Tras un arduo trabajo en el club, al que le dedica muchas horas, Eloy empieza a ver el fruto de su trabajo. "Ahora tenemos una escuela de fútbol con más de 500 chavales y todo va mejor, aunque siempre con mucho sacrificio", señala. "El objetivo es consolidarnos en Tercera División con gente que salga de la cantera porque este año, por la crisis, veo un poco complicado subir a Segunda División B".

Eloy tiene la fortuna de seguir ganándose la vida haciendo lo que más le gusta: entrenar. Sabe que esta profesión tiene caminos complicados pero advierte que "lucharé por hacerme un hueco en la élite de los entrenadores, es decir, en Primera División", dice.

Pero además es padre de familia, casado y padre de tres hijos, dos de ellos niños, Eloy, de 13 años, va para futbolista, y que milita en la cantera del Albacete Balompié. Alejandro, de 10 años, y la niña Lucía, de 4, le ocupan buena parte de su tiempo. Eloy nos aclara cómo es una jornada de su rutina diaria. "Por la mañana llevo a los niños al colegio, y de ahí al club. Siempre hay mucho que hacer, temas administrativos, de patrocinio, etc..., de los que también me encargo tocando a la puerta de instituciones públicas y privadas. Ya por la tarde, regreso de nuevo al club para hacerme cargo de las escuelas y ya a partir de las 19.30 horas me toca entrenamiento con el primer equipo". Pero admite que sus funciones se alargan posteriormente por las tareas que debe desempeñar como directivo.

Pero Eloy no centra su actividad únicamente en el fútbol. También hace sus pinitos en los negocios, como socio de su hermano: "Tenemos en una empresa de construcción y con diversas inversiones inmobiliarias". Reconoce que en este sector también se han visto "afectado por la crisis".

De su etapa en Gran Canaria admite que no tiene demasiado contacto con los que fueron sus compañeros, si bien guarda "muchos y buenos recuerdos, tanto de ellos, como de algunos empleados del club, caso de Macu, Antonio Gil, etc... pero no quiero dejarme a nadie fuera. Allí me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Primera División y espero volver pronto. El club va muy bien y nos dará muchas alegrías".
Quizá el futuro también tenga previsto con él un reencuentro esperado.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Hoy me encontré esto en la provincia

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -para-todo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande Eloy, sin dudo uno de los delanteros de los que han pasado por nuestra casa que mejor recuerdo guardo.

Suerte !! :plas:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Eloy parece ser que entrenará al Conquese esta próxima temporada, en el grupo de los canarios de 2ªB (Grupo II).
Responder