Gustavo de la Parra, CD Leganés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
pepe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:24 pm

Gustavo de la Parra, CD Leganés

Mensaje por pepe »

¿A dónde ha ido este central? Visjnic le ha descartado, ¿sabeis dónde jugará este año?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Creo que sigue entrenando con la U.D.Las Palmas, para si en diciembre está bien, poderle darle una ficha.

P.D. A ver, si se repesca de la cesión a Peraza.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

la verdad que si, necesitamos a Peraza porque si se nos lesiona un delantero como es el caso de Alejandro nos quedariamos con 2 delanteros nada mas Marcos.M y Nacho.C, lo que nos llevaria a solo alinear a uno, por si se lesiona uno sale el otro. por eso seria mejor tener a Peraza porque podriamos poner a dos delanteros alineados sabiendo que hay otro delantero en la banqueta.
pepe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:24 pm

Mensaje por pepe »

¿Y qué os parece Gustavo como central?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

pepe escribió:¿Y qué os parece Gustavo como central?
Es un gran central , pero Aythami y D.García lo hacen de maravilla. :wink: Y no estoy seguro si Gustavo lo puede hacer bien por la izquierda , sería bueno.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Rubén escribió:
pepe escribió:¿Y qué os parece Gustavo como central?
Es un gran central , pero Aythami y D.García lo hacen de maravilla. :wink: Y no estoy seguro si Gustavo lo puede hacer bien por la izquierda , sería bueno.
En los partidos de pretemporadas con Amargal jugó de Central zurdo o lateral zurdo, este último es menos habitual, pero sería bueno tener dos laterales, laterales zurdos en el equipo ya que Cabeza y Juanma son más interiores zurdos.
pepe
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2005 12:24 pm

Mensaje por pepe »

Rubén escribió:
pepe escribió:¿Y qué os parece Gustavo como central?
Es un gran central , pero Aythami y D.García lo hacen de maravilla. :wink: Y no estoy seguro si Gustavo lo puede hacer bien por la izquierda , sería bueno.
Yo jugué con Gustavo cuando estaba en las categorías inferiores del Atleti y siempre jugó por la izquierda. Es más, en infantiles era extremo izquierda. Conforme fue cogiendo corpulencia se le fue retrasando a la defensa, y al final acabó jugando de central, pero siempre tocándola mejor con la zurda. Lo que sí he visto con el paso del tiempo (en Atleti, Numancia, Leganés y Algeciras) es que ha perdido habilidad y ha ganado en contundencia.

Quería saber cómo se le veía en Las Palmas, qué impresión se tiene de él por allí. Hace bastante que no le veo.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

PRAVS escribió:la verdad que si, necesitamos a Peraza porque si se nos lesiona un delantero como es el caso de Alejandro nos quedariamos con 2 delanteros nada mas Marcos.M y Nacho.C, lo que nos llevaria a solo alinear a uno, por si se lesiona uno sale el otro. por eso seria mejor tener a Peraza porque podriamos poner a dos delanteros alineados sabiendo que hay otro delantero en la banqueta.
Yo lo dije hace ya un tiempo,antes de empezar la temporada,dije que este jugador iba a hacer falta pero todos decian que no,que con 3 delanteros era suficiente. :roll:
Al final muchos me tendran que dar la razon :wink:
Espero que se den cuenta y corrijan los errores :wink:

8) SALUDOS 8)

Aqui dejo el post que abri hace unos cuantos meses defendiendo a Alex Peraza:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=#64815
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

kevin_ultranaciente escribió:
PRAVS escribió:la verdad que si, necesitamos a Peraza porque si se nos lesiona un delantero como es el caso de Alejandro nos quedariamos con 2 delanteros nada mas Marcos.M y Nacho.C, lo que nos llevaria a solo alinear a uno, por si se lesiona uno sale el otro. por eso seria mejor tener a Peraza porque podriamos poner a dos delanteros alineados sabiendo que hay otro delantero en la banqueta.
Yo lo dije hace ya un tiempo,antes de empezar la temporada,dije que este jugador iba a hacer falta pero todos decian que no,que con 3 delanteros era suficiente. :roll:
Al final muchos me tendran que dar la razon :wink:
Espero que se den cuenta y corrijan los errores :wink:

8) SALUDOS 8)

Aqui dejo el post que abri hace unos cuantos meses defendiendo a Alex Peraza:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=#64815
chico; no pienses q voy en contra tuya ni en contra de peraza; q para mi es un grandisimo jugador y acabara triundado (eso espero) de amarillo; pero no veo q nuestro problema sean los delanteros; casanova lo esta haciendo muy bien; alejandro se tiene q recuperar y marcos marquez ha demostrado q es wen delantero. Dejale q coja minutos en el Castillo al chiquillo; como francis y Sergio Suarez.

saludos!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo no digo nada,simplemente cuando sacan un tema sobre alex peraza pues defiendo mi opinion sobre ese tema y Pravs en el mensaje que puso pues hacia referencia a Alex Peraza,nada mas.
Y tranqui,se que no tienes nada contra mi,se que todo lo que dices no es ni por joder ni por fastidiar,simplemente no compartes mi misma opinion y me parece estupendo :wink:

8) SALUDOS JC VALERON,ESPERO VERTE EN EL ESTADIO 8)
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: Gustavo de la Parra, CD Leganés

Mensaje por loko x la ud »

Estuvo muy infravalorado.
Responder