Cacá, Olario (Brasil)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Universitista, Ahhh, que ahora también eres de Las Palmas? :lol:

Tu no decias que te cansaste de Las Palmas en la epoca de Sabino que te "hiciste" -¿como se hace uno de otro equipo?- del uni en ese entonces?

La Bombonera de que???? A 3 garbanzos lo llaman un potaje.

¿Que bombonera es esa si solo va la peña del taxi?

:lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:Universitista, Ahhh, que ahora también eres de Las Palmas? :lol:

Tu no decias que te cansaste de Las Palmas en la epoca de Sabino que te "hiciste" -¿como se hace uno de otro equipo?- del uni en ese entonces?

La Bombonera de que???? A 3 garbanzos lo llaman un potaje.

¿Que bombonera es esa si solo va la peña del taxi?

:lol:
Por favor te pido, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que me cansé en la época de Sabino? sí, y quien no? no hay mas que mirar la asistencia al estadio en aquella época y la asistencia ahora, pero no mientas, nunca he dicho que dejara de ser de la U.D. y si quieres compruébalo tu mismo en los mensajes, tú no eres nadie para decirme de que equipos soy o dejo de ser, y respondiendo a la pregunta de cómo se hace uno de otro equipo, pues en mi caso igual que me hice de la U.D. Barça, y Real Sociedad.

A ver si te buscas otro hobbie que no sea el de tacharme de mentiroso.

Saludos :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no me cansé de Las Palmas en la epoca de Sabino, de hecho, nunca me he cansado de Las Palmas...otra cosa es cansarse de sus dirigentes.

Yo no soy nadie, ni lo pretendo, para decir de que equipo tiene que ser nadie, otra cosa es que me resulte mas o menos curioso de que equipo sea cada uno, pero por mi, te puedes abonar perfectamente al...Valdepienso del Tomillo C.F.

No tengo tiempo para ponerme a mirar tus casi 700 mensajes, pero recuerdo que hace tiempo pusiste eso, eso si, puedo estar confundido con tu amigo el inclito "hincha del universidad". Si es el caso, te pido perdón, faltaría mas, pero me parece que no voy equivocado.

Saludos!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Otro más al cementerio de elefantes :lol:

Angel, creo que te refieres a Evo, el que contó la historia aquella del premio de dibujo cuando era un niño y etc, etc. Hincha, bueno a Hincha mejor lo dejamos quieto que a ese no hay por donde cogerlo.

Universitario, en los mensajes que le recuerdo siempre ha sido respetuoso con la UD.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:Yo no me cansé de Las Palmas en la epoca de Sabino, de hecho, nunca me he cansado de Las Palmas...otra cosa es cansarse de sus dirigentes.

Yo no soy nadie, ni lo pretendo, para decir de que equipo tiene que ser nadie, otra cosa es que me resulte mas o menos curioso de que equipo sea cada uno, pero por mi, te puedes abonar perfectamente al...Valdepienso del Tomillo C.F.

No tengo tiempo para ponerme a mirar tus casi 700 mensajes, pero recuerdo que hace tiempo pusiste eso, eso si, puedo estar confundido con tu amigo el inclito "hincha del universidad". Si es el caso, te pido perdón, faltaría mas, pero me parece que no voy equivocado.

Saludos!
Pues creo que si te habrás confundido, he estado mirando algunos de mis mensajes mas antiguos ( no todos claro), aunque falta no hacía porque quién mejor que uno mismo para saber lo que hago y digo, y no veo nada de lo que dices.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me huele a fracaso el fichaje de Cacá. Hace practicamente 4 años que estuvo en la UD, paso por el Aris sin mucho éxito (que yo sepa), luego se fue al Cerro y más de lo mismo. Asi que viene de vuelta ya para el Uni.

Este jugador, cuando estuvo aqui, me defraudó bastante, porque cuando se acabaron las opciones de ascenso de la UD desapareció del mapa y se fue a jugar el play-off al Alicante. Para mi gusto, otro mercenario brasileño pa´l bote. Como jugador, era bueno cuando quería.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Toro amarillo escribió:Me huele a fracaso el fichaje de Cacá. Hace practicamente 4 años que estuvo en la UD, paso por el Aris sin mucho éxito (que yo sepa), luego se fue al Cerro y más de lo mismo. Asi que viene de vuelta ya para el Uni.

Este jugador, cuando estuvo aqui, me defraudó bastante, porque cuando se acabaron las opciones de ascenso de la UD desapareció del mapa y se fue a jugar el play-off al Alicante. Para mi gusto, otro mercenario brasileño pa´l bote. Como jugador, era bueno cuando quería.
Dos años y medio exactamente, tengo entendido que fue el máximo goleador de la U.D. esa temporada,no? Y es cierto, es bueno cuando quiere, como la mayoría de buenos jugadores :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
Toro amarillo escribió:Me huele a fracaso el fichaje de Cacá. Hace practicamente 4 años que estuvo en la UD, paso por el Aris sin mucho éxito (que yo sepa), luego se fue al Cerro y más de lo mismo. Asi que viene de vuelta ya para el Uni.

Este jugador, cuando estuvo aqui, me defraudó bastante, porque cuando se acabaron las opciones de ascenso de la UD desapareció del mapa y se fue a jugar el play-off al Alicante. Para mi gusto, otro mercenario brasileño pa´l bote. Como jugador, era bueno cuando quería.
Dos años y medio exactamente, tengo entendido que fue el máximo goleador de la U.D. esa temporada,no? Y es cierto, es bueno cuando quiere, como la mayoría de buenos jugadores :wink:
¿Pero no decían que tenían problemas de liquidez, que no tenían dinero? ¿Y ahora fichan a Cacá? Espero que no estén enterrándose económicamente, nadie daría un duro por un club endeudado y prácticamente sin representatividad. :cry:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Universitario escribió:
Toro amarillo escribió:Me huele a fracaso el fichaje de Cacá. Hace practicamente 4 años que estuvo en la UD, paso por el Aris sin mucho éxito (que yo sepa), luego se fue al Cerro y más de lo mismo. Asi que viene de vuelta ya para el Uni.

Este jugador, cuando estuvo aqui, me defraudó bastante, porque cuando se acabaron las opciones de ascenso de la UD desapareció del mapa y se fue a jugar el play-off al Alicante. Para mi gusto, otro mercenario brasileño pa´l bote. Como jugador, era bueno cuando quería.
Dos años y medio exactamente, tengo entendido que fue el máximo goleador de la U.D. esa temporada,no? Y es cierto, es bueno cuando quiere, como la mayoría de buenos jugadores :wink:
Si no me equivoco, Cacá jugó nada más en la UD una temporada, que fue la 2004/2005, el 1º año en 2ºB con Amaral y Aguiar. Hace 3 temporadas ya de aquello, pero bueno al fin y al cabo eso es lo de menos. Aquella temporada marcó 12 goles y fue pichichi de la UD. Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió:
Toro amarillo escribió:Me huele a fracaso el fichaje de Cacá. Hace practicamente 4 años que estuvo en la UD, paso por el Aris sin mucho éxito (que yo sepa), luego se fue al Cerro y más de lo mismo. Asi que viene de vuelta ya para el Uni.

Este jugador, cuando estuvo aqui, me defraudó bastante, porque cuando se acabaron las opciones de ascenso de la UD desapareció del mapa y se fue a jugar el play-off al Alicante. Para mi gusto, otro mercenario brasileño pa´l bote. Como jugador, era bueno cuando quería.
Dos años y medio exactamente, tengo entendido que fue el máximo goleador de la U.D. esa temporada,no? Y es cierto, es bueno cuando quiere, como la mayoría de buenos jugadores :wink:
¿Pero no decían que tenían problemas de liquidez, que no tenían dinero? ¿Y ahora fichan a Cacá? Espero que no estén enterrándose económicamente, nadie daría un duro por un club endeudado y prácticamente sin representatividad. :cry:
Según han dicho fuentes del Universidad, Cacá va a cobrar menos de lo que cobraba Alejandro, cobrará estos 5 meses primeros, y si el equipo se clasifica para los play-off cobrará también Junio.

Con respecto a la deuda, lo que queda por pagar es un mes y medio, el club sigue pendiente de la respuesta de algún banco y varios empresarios para liquidarla cuanto antes.

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:Universitista, Ahhh, que ahora también eres de Las Palmas? :lol:

Tu no decias que te cansaste de Las Palmas en la epoca de Sabino que te "hiciste" -¿como se hace uno de otro equipo?- del uni en ese entonces?

La Bombonera de que???? A 3 garbanzos lo llaman un potaje.

¿Que bombonera es esa si solo va la peña del taxi?

:lol:
Por favor te pido, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que me cansé en la época de Sabino? sí, y quien no? no hay mas que mirar la asistencia al estadio en aquella época y la asistencia ahora, pero no mientas, nunca he dicho que dejara de ser de la U.D. y si quieres compruébalo tu mismo en los mensajes, tú no eres nadie para decirme de que equipos soy o dejo de ser, y respondiendo a la pregunta de cómo se hace uno de otro equipo, pues en mi caso igual que me hice de la U.D. Barça, y Real Sociedad.

A ver si te buscas otro hobbie que no sea el de tacharme de mentiroso.

Saludos :wink:
Entonces, si eres amarillo, porqué te pones en el avatar el escudo del Uni, en un foro de la UD?

Vamos digo yo...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Porque es un chaquetero mass, siempre criticando a la UD, son de los que critican todo lo que hace la UD, pero en el fondo quiere que ganen los amarillos :S un poco raro, y se tuvo que buscar algo para "refugiarse" y como en aquella epoca al uni no le iba mal pues se pasó pal uni, y bueno, el tiempo puso a cada uno en su sitio y los seguirá poniendo ;)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:
Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:Universitista, Ahhh, que ahora también eres de Las Palmas? :lol:

Tu no decias que te cansaste de Las Palmas en la epoca de Sabino que te "hiciste" -¿como se hace uno de otro equipo?- del uni en ese entonces?

La Bombonera de que???? A 3 garbanzos lo llaman un potaje.

¿Que bombonera es esa si solo va la peña del taxi?

:lol:
Por favor te pido, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que me cansé en la época de Sabino? sí, y quien no? no hay mas que mirar la asistencia al estadio en aquella época y la asistencia ahora, pero no mientas, nunca he dicho que dejara de ser de la U.D. y si quieres compruébalo tu mismo en los mensajes, tú no eres nadie para decirme de que equipos soy o dejo de ser, y respondiendo a la pregunta de cómo se hace uno de otro equipo, pues en mi caso igual que me hice de la U.D. Barça, y Real Sociedad.

A ver si te buscas otro hobbie que no sea el de tacharme de mentiroso.

Saludos :wink:
Entonces, si eres amarillo, porqué te pones en el avatar el escudo del Uni, en un foro de la UD?

Vamos digo yo...
Porque es uno de los equipos a los que sigo, para mi es una bobería lo de la foto, es más estuve bastantes meses sin foto, (si no fuera tan cafre en informática :oops: me haría un montaje, con un escudo q incluyera 4 escudos) pero me dijeron que pusiera una para poder identificarse mas fácilmente.

Mira por ejemplo, tu tienes puesta una foto sobre Mozart y es un foro de la UD, no de música :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Xebi escribió:Porque es un chaquetero mass, siempre criticando a la UD, son de los que critican todo lo que hace la UD, pero en el fondo quiere que ganen los amarillos :S un poco raro, y se tuvo que buscar algo para "refugiarse" y como en aquella epoca al uni no le iba mal pues se pasó pal uni, y bueno, el tiempo puso a cada uno en su sitio y los seguirá poniendo ;)
jajaja puto Xebi, para tu información ( que aunque ya lo sepas te lo vuelvo a decir xDD) sigo al Universidad desde el año de Preferente, temporada 96-97, en la que estuve abonado a la U.D. hasta que subió a Primera, ya después no pude abonarme por cuestión de money.

P.D: Portate bien, que si me tocan als entradas no te las doy eeh? ;)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
Mozart escribió:
Universitario escribió: Por favor te pido, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que me cansé en la época de Sabino? sí, y quien no? no hay mas que mirar la asistencia al estadio en aquella época y la asistencia ahora, pero no mientas, nunca he dicho que dejara de ser de la U.D. y si quieres compruébalo tu mismo en los mensajes, tú no eres nadie para decirme de que equipos soy o dejo de ser, y respondiendo a la pregunta de cómo se hace uno de otro equipo, pues en mi caso igual que me hice de la U.D. Barça, y Real Sociedad.

A ver si te buscas otro hobbie que no sea el de tacharme de mentiroso.

Saludos :wink:
Entonces, si eres amarillo, porqué te pones en el avatar el escudo del Uni, en un foro de la UD?

Vamos digo yo...
Porque es uno de los equipos a los que sigo, para mi es una bobería lo de la foto, es más estuve bastantes meses sin foto, (si no fuera tan cafre en informática :oops: me haría un montaje, con un escudo q incluyera 4 escudos) pero me dijeron que pusiera una para poder identificarse mas fácilmente.

Mira por ejemplo, tu tienes puesta una foto sobre Mozart y es un foro de la UD, no de música :wink:
Universitario Piwi es tu amigo :lol:
Responder