Cacá, Olario (Brasil)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ahi va el cacazo: http://www.youtube.com/watch?v=IN9VjtKhVM8

Cacá ¡¡¡Goooooloool!!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo esa temporada, de nuestros futbolistas sólo me ilusionaban Cacá y a ratos Ayoze y Carmelo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora mismo está en Brasil sin equipo supuestamente.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues q fiche por el vecindario...jajaja porque a las palmas no puede venir con marques estamos sobrado,y aparte ya tenemos las dos fichas de extranjeros cogidas y no podria jugar
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Por lo que me acaban de poner en los comentarios del "Cacazo" (fuerte púa), acaba de fichar por el ARIS THESSALONIKI, si no me equivoco equipo griego de ¿Primera? División helena.

A mí también me ilusionó mucho su fichaje por la UD, me gustó mientras estaba de amarillo, pero está claro que su calidad la desaprovechaba con su "cabecita" loca, según las malas lenguas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:Por lo que me acaban de poner en los comentarios del "Cacazo" (fuerte púa), acaba de fichar por el ARIS THESSALONIKI, si no me equivoco equipo griego de ¿Primera? División helena.

A mí también me ilusionó mucho su fichaje por la UD, me gustó mientras estaba de amarillo, pero está claro que su calidad la desaprovechaba con su "cabecita" loca, según las malas lenguas.
Aquí está la confirmación del fichaje por el conocido por todos como Aris de Salónica. :wink:
Pueden ver la página completa (aquí).

PD: La ficha tiene un error, dice que Cacá jugó con nosotros la temporada pasada, y no la 04/05. :P
PD2: también han fichado al anterior celtiña Pablo Coira.

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

suerte en tu nueva andadura
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En el vídeo del Cacazo, disponible en el Youtube ya hay comentarios de griegos deseando que marque goles como esos en el Aris, y dándole la bienvenida :wink: .
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El Aris jugó aquí una pretemporada, creo que después del ascenso a primera, el mismo año que vino el Borussia Dortmund.

El del Aris fue el partido del 4-4, con 3 ó 4 goles del mismo jugador griego, que salió ovacionado. Samways clavó una púa para el empate final. En ese equipo jugó un tal Radojicic, no sé si sería el mismo que estuvo aquí.

Al D.Dortmund se le ganó 1-0
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Yo tengo ese gol asi q el q lo qiera q me mande un privado;);)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buena suerte, Cacá !!!
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Era muy buen jugador pero personalmente me atrae mas Marquez o Arriaga.






...........
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vaya donde vaya, esté donde esté, aquí siempre será recordado por el Cacazo. Un lujo para la vista, una ofrenda, un premio y bendición para el aficionado amarillo, un golazo de gran valor anímico y moral que aunque pudiera ser exagerado ayudó a restablecer el orden natural del fútbol en Gran Canaria.

Suerte Cacá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ansite, no creo que el orden en el fútbol grancanario, estuviese nunca en duda, solo una temporada hicieron mejor que nosotros. Lo que sí creo que es que ya más de uno se estaba planteando un cambio, eran los peores momentos de nuestra historia y el engendro trataba de ganar terreno. El cacazo fue muy importante, como meses antes la llegada de Cobo Plana y la avalancha de abonados para salvar a la UD Las Palmas.

Gracias Cacá.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:Ansite, no creo que el orden en el fútbol grancanario, estuviese nunca en duda, solo una temporada hicieron mejor que nosotros. Lo que sí creo que es que ya más de uno se estaba planteando un cambio, eran los peores momentos de nuestra historia y el engendro trataba de ganar terreno. El cacazo fue muy importante, como meses antes la llegada de Cobo Plana y la avalancha de abonados para salvar a la UD Las Palmas.

Gracias Cacá.
Ayoze, por supuesto que el orden del fútbol grancanario nunca ha estado en duda. Pero me refería más bien a lo que he reseñado en negrita. No había mejor manera de sellar bocas que de la manera que lo hizo Cacá. Los designios del destino, divinos en este caso que diría yo, no podían hacerlo de mejor manera de como lo hizo el brasileiro.
El valor simbólico de ese gol para mí es enorme, fue un gol obra quizás de toda la historia y tradición que tiene la UD LAS PALMAS. Pasado el tiempo, lo veo así, sin duda eran los peores momentos de nuestra historia, pero hubo casta y coraje para golear con las fuerzas de flaqueza, las mismas que hace grande a los grandes.

Saludos.
Responder