Reggi, A.C. San Martin

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Reggi, A.C. San Martin

Mensaje por Miguel Hernández »

Ha marcado el segundo del Levante. Para mi uno de los delanteros más importantes que hemos tenido en los últimos años, y eso que estuvo poco tiempo.
Última edición por Miguel Hernández el Vie Oct 31, 2008 1:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hasta me quedé mal cuando se fue , un gran delantero.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Pues para mi Gustavo Reggi era, en mi opinión, un killer en el área, todo balón que le llegaba a la cabeza era gol, era muy bueno, pero no lo dejamos ir :evil: :evil: .

Enga SALUDOS
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Levante quiere renovar lo antes posible a Reggi, Alexis y Jesule
Pedro Villarroel quiere tener todos los detalles bien atados. Nada debe distraer a la plantilla de su objetivo: ascender a Primera división. Y si para eso hay que rascarse el bolsillo, lo hará. Primero solventó de forma veloz el asunto de las primas que tanta factura pasó la temporada anterior.

Imagen
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Reggi ha sido el ultimo mejor delantero que ha tenido Las Palmas a mi m gusto mucho cuando estuvo aqui un gran rematador de cabeza, con lo pies todo lo contrario. Se fue pal Levante, portandose mal con nuestro club. Se fue xk Villarroel (hermano del presi del Villareal) le dio más plata. Y m acuerdo cuando el año del descenso a 2º B cn el Levante y los ultras le gritaban: MERCENARIO! cosa cierta. Y al final de l partido creo que les sacó el dedo cuando bajaba las escaleras pal vestuario. Luego trajeron de sustituto a Frutos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes, Joe, que asco de equipación esa, como se pega al cuerpo. :|
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como para abrazarlo pa celebrar el gol... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ahora en el castellon no se como le irá, pero si alguien sabe algo que comente. Me gusto este delantero cuando estuvo por aqui.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jugamos contra el CD Castellón. En este equipo esta Reggi.
En la temporada 2002-2003 estuvo con nosotros y marco 12 goles en 37 partidos en 2ºA. Ahora esta en el Castellon y no jugado en toda la temporada ni un minuto, esta creo lesionado. El año pasado metio 2 goles en 26 partidos.

Trayectoria despues de la UD Las Palmas:
2003-2007: Levante: 127 partidos ( 57 en 2ºA / 70 en 1º ) 20 goles ( 15 en 2ºA / 5 en 1º)
2007- : CD Castellón: 26 partidos 2 goles

PD: Xercos por favor podrias editar el post y ponerlo como que esta en el CD Castellon
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Reggi a un paso de irse del Castellón

Mensaje por Soy Amarillo »

Ya en verano el club estudió la posibilidad de buscar una salida, no sólo a Gustavo Reggi, sino también a otros dos jugadores que acabaron quedándose en el equipo aun conociendo que tendría muy difícil su participación en el equipo durante la temporada.

Si Reggi aceptara la oferta que tiene de Godoy Cruz de su Argentina natal, Pau Franch no saldría cedido y se quedaría para completar la línea ofensiva junto a Tabares y Ulloa.


lasprovincias.es (Castellón) 17/12/08
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Gustavo Reggi se desvincula del C.D. Castellón


El C.D. Castellón y Gustavo Reggi han alcanzado un acuerdo que rompe, de manera definitiva, la relación contractual establecida entre el atacante argentino y la sociedad albinegra. Reggi queda desvinculado de la entidad de La Plana después de un recorrido que nació en el mes de agosto de 2007 y se prolongó hasta la fecha reciente. El Consejo de Administración agradece a Gustavo Reggi los servicios prestados y le desea suerte en las próximas aventuras como futbolista profesional.

fuente: http://www.cdcastellon.com/asp/web/actualidad.asp
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gustavo Reggi juega ahora en el Quilmes argentino.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me ha costado pero lo he encontrado; Reggi dejo el Quilmes este verano para irse al Atletico Club San Martin , en Argentina , que juega en el Torneo argentino B , que no se a que sera equivalente. Espero que nuestros foreros grandes seguidores de la liga argentina nos digan algo de cual es esta division. Al parecer ha vuelto al club de sus origenes para retirarse ...

Les dejo el enlace de la noticia oficial de el club argentino:

http://www.acsanmartin.com.ar/Notasf.php?id=413

PD: Me voy a elogiar yo mismo ya que me costo encontrar donde estaba despues de dejar Quilmes! Probablmente a los seguires de aqui de la liga argentina lo hubiesen encontrado en dos minutos pero yo no! Muy bien javito! Xd

PD2: xercos, ya puedes poner; Gustavo Reggi , Atletico Club San Martin ... Xd Saludos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se acabó lo de jugar con los "gashegos"...

Muy buena Javito
Responder