Juan Carlos Valerón, Deportivo de La Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Con respecto a DIOS (Valerón), el mejor jugador español de la última decada :D , se comenta que podría acortar los plazos de su recuperación y podría estar listo para el mes de Diciembre-Enero, aunque hay que ir prudencia para evitar una nueva recaida.

Ojalá vuelva lo antes posible :xfavor:, es imprescindible
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El mundo lo quiera.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Homenaje de la Peña LLodio-Anduriña a Valerón - 13/Agosto/2007

http://www.canaldeportivo.tv/MainPage.d ... 4_300.mpeg

www.canaldeportivo.tv
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Hoy dia 31 de Agosto del 2007 se cumple 10 años de su debut en primera división. felicidades crack , recuperate pronto te echamos de menos .


http://www.as.com/articulo/futbol/Valer ... tb_17/Tes/
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

sertrual, enero-febrero mejor, siento decirtelo yo tb tengo muchas ganas de que vuelva pronto
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

chachón escribió:sertrual, enero-febrero mejor, siento decirtelo yo tb tengo muchas ganas de que vuelva pronto
Da igual cuando pero ojalá que vuelva :D . No, la cosa es que se está intentando ser muy cuidadoso para que no vuelva a pasar lo de anteriores operaciones (recordemos que la última ha sido la tercera operación en la misma rodilla, después de que fallará la recuperación planteada en las dos anteriores) por eso ahora no quieren precipitarse. Aunque lo que he leido últimamente es que esta última recuperación va mejor de lo esperado, por eso se han planteado que incluso se podría acortar los plazos previstos, pero como digo, con mucha prudencia. Yo lo que espero es que vuelva, aunque solo sea para un par de años y no pueda aguantar un partido completo, recordemos que de hacerlo volvería con 32 años y con 3 operaciones de rodilla, media hora de Valerón en cada partido, ahora mismo, es mucho más que 90 min. de cualquiera jugador del Deportivo actual.

Saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

A ver si se retira en nuestro club, al menos una temporada.Apelo a la canariedad de Valerón.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sertrual escribió:media hora de Valerón en cada partido, ahora mismo, es mucho más que 90 min. de cualquiera jugador del Deportivo actual.
Y de muchos equipos. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Achinet escribió:A ver si se retira en nuestro club, al menos una temporada.Apelo a la canariedad de Valerón.
Uf! estaría bien, pero creo que la idea de Juan Carlos es, cuando termine su contrato con el Deportivo (en 2010 que tendrá 35 años) retirarse definitivamente del fútbol.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

"El Flaco", que sigue con su proceso de recuperación, se estrenó este fin de semana como 2º entrenador del Juvenil B del Deportivo :D . Juan Carlos ha sido inscrito por el Deportivo como 2º Entrenador del Juvenil B, con lo que Valerón completará así las "prácticas" de su título de Entrenador de Nivel I :plas: :plas: :plas:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 794&mid=14

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 802&mid=14

Quien sabe, quizás dentro de unos años, cuando termine su carrera de futbolista, veamos a Juan Carlos Valerón como entrenador del Deportivo de La Coruña o de la Unión Deportiva Las Palmas :D

Saludos
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

DEPORTIVO


Valerón jugó un partidillo siete meses y doce días después de su operación


El cuerpo técnico lo identificó con un peto amarillo y lo protegió con la orden de que nadie le entrase fuerte

«Ha sido a cámara lenta, pero me he encontrado bien», valoró el mediapunta, que sigue sin marcarse plazos



Alfonso Andrade. 12/11/2007

Golpe de efecto del cuerpo técnico del Deportivo. Unas horas después del bajón moral que supuso la inmerecida derrota ante el Racing de Santander, el equipo coruñés responde con un subidón de adrenalina colectivo: la inclusión de Juan Carlos Valerón en el partidillo, aunque no debe considerarse en modo alguno una incorporación plena al grupo.

Pero sí es la principal prueba colectiva para el canario en los siete meses y doce días que se cumplían ayer desde su última intervención en la rodilla izquierda, una compleja operación en la que le fue colocado el ligamento de un cadáver.

Nadie en la plantilla quiso perderse el acontecimiento, ni siquiera los titulares del partido del domingo, que podían haberse retirado antes. Pero de camino al vestuario decidieron quedarse en el campo 2 de Abegondo para ver en acción al Flaco sentados plácidamente en la banda.

El cuerpo técnico acorazó al futbolista. Lo identificó con un peto amarillo que le permitía atacar indistintamente con los dos equipos, y José Luis Ribera dio la orden tajante de que nadie le entrase fuerte.

Decisión consensuada

Valerón estaba muy contento tras el entrenamiento y explicó cómo dio este paso adelante en su recuperación: «El fin de semana acordé con Rafael Arriaza (médico del Deportivo) hacer ya algunas cositas para ver cómo me voy encontrando, e ir entrando en algún partidillo para tener sensaciones más claras. Jugar me obliga a no estar tan pendiente de los movimientos y ver cómo voy con el balón. No me he metido aún de lleno, pero la idea es ir haciendo alguna cosita».

Al jugador le parece precipitado pensar en jugar en enero, posibilidad que avanzó en verano y que corroboraron Lotina y los médicos. «No puedo hablar de plazos -zanjó-. Tengo que ver cómo evoluciona la rodilla. No había hecho nada con intensidad hasta ahora, empiezo a tener sensaciones y necesito tiempo para analizarlas y ver si todo va bien. Es pronto aún».

De hecho el partidillo, dijo El Flaco, «ha sido muy controlado, a cámara lenta, pero me he encontrado bien. Ya dijo José (Ribera) que a mí no se me podía tocar», concluyó con una esperanzadora sonrisa.

Todos sus compañeros en el Dépor destacaron la satisfacción de verlo trabajar con el grupo en Abegondo.

La Voz de Galicia
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Moderación en el cuadro médico porque «aún le falta mucho»

12/11/2007

El Deportivo valora la progresión del futbolista, pero advierte de que el optimismo debe moderarse porque a Valerón le queda aún mucho camino por recorrer. «Todavía está muy lejos del fútbol de verdad», afirma Ramón Barral, médico del Deportivo, sin marcar plazos. «Hay que tener en cuenta que todo lo que ha hecho en ese partidillo ha sido a baja intensidad, así que queda bastante».

Ni siquiera puede considerarse este paso como una incorporación al grupo. «Valerón tiene que hacer muchas cosas fuera del grupo hasta entrar definitivamente. Esto ha sido un pasito más, y positivo, pero no significa que se esté entrenando con el grupo, que lo estemos preparando para competir. Solo probando». Barral recuerda que, cuando fue operado, «se habló de que el plazo de recuperación podría ser de un año».

La Voz de Galicia
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me alegro mucho por el Flaco... :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

sertrual escribió:Imagen Imagen
Como diría algún forero ... Muy buenas las fotos en las que Valerón sale con Nacho Gonzalez y Capi . :lol: :wink:
Responder