Juan Carlos Valerón, Deportivo de La Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

VUELVE A JUGAR VALERON.

Mensaje por permano »

Amigos:

Después de la grave lesión que sufrió el de Arguineguín, una vez recuperado ha vuelto a ponerse
las botas para darle patadas al balón en la pasada jornada de Liga del 6 o 7 de Enero.

Desearle suerte y que espero que cuando deje el Depor pueda volver a verle vestido de amarillo.

PERMANO.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

que venga pa la UD, seria ufff ....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Valerón tiene contrato con Lendoiro hasta el 2010. Él siempre hará del fútbol magia en sus botas, pero no sé si ya en el 2010 querrá o podrá recalar en la UD.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí les dejo la entrevista y portada que le da Don Balón esta semana al genio de Argüineguín.

Lo pongo en modo diapositivas. Pinchen encima para poder leer el texto. :wink:

Que lo disfruten !!

VALERÓN: VUELVE EL Nº 1.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias por el detalle River,una pasada como se ha metido al deportivismo en el bolsillo el bueno de Valerón.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias River. El otro dia leyendo el periodico (con el tema de la muerte de Alfonso Silva) me llamó la atencion, de que todo el que pudo colaboró en el fichaje, hubo gente que puso dinero para ficharlo. Suena un poco a loco, pero yo sin duda pondria dinero por ver a Valeron retirandose en la UD. Se podria hacer una recolecta. :D Saludos!!
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Si Valerón se retirase aquí ese partido sería para mi como ver el último de Di estefano, Pelé o Alfonso Silva...
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Fiebre Amarilla, estoy de acuerdo contigo. Sería todo un detallazo que algún día volvieran todos los canarios a la UD, mas que sea una temporada ( Excepto Rubén, NO LO QUIERO ). La verdad es que yo era muy joven cuando vi por primera vez jugar a Valerón en el Insular y apenas me acuerdo de nada. Espero volver a verlo jugar con los colores que lo dió a conocer :D:D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Este hombre no sale de su mala racha. Se ha vuelto a lesionar y se le acaba la temporada.

Parece que está en juego su vuelta al fútbol. Qué mala suerte. Espero y deseo que se recupere para el bien del futbol.

Desearle ánimos desde aquí

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51656.html
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Menuda suerte tiene Valerón, una pena, espero que se vuelva a recuperar pronto, y despliegue todo el fútbol que tiene en sus botas.

ÁNIMO VALERÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Siempre soñé con verlo retirarse con la camiseta amarilla o en el cuerpo técnico del club.Creo que él estaría dispuesto también y Miguel Ángel Ramírez tiene capacidad para convencer a un marciano, si se lo propone.Ánimo Valerón y ánimo Presidente.Ahí queda el guante echado para un futuro no muy lejano....

_________________
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Valerón puede retirarse en breve

Mensaje por Chicha amarillo »

Joder!!!

Y yo que estaba convencido de que lo recuperaríamos en un par de años y que nos daría algún titulillo como la Copa o alguna Uefilla de esas, y parece que va a tener que retirarse por culpa de las lesiones. Les dejo la noticia:

Apenas quince minutos ha podido disputar esta temporada Juan Carlos Valerón desde que reapareciera, tras casi un año de baja, el pasado 7 de enero, antes de que una nueva grave lesión de rodilla, vuelva a obligar al grancanario a pasar por el quirófano por tercera ocasión en poco más de un año.

La contusión que se produjo el pasado 15 de enero en la rodilla izquierda en un entrenamiento con el Deportivo de La Coruña, y que en un primer momento parecía que no requeriría de cirugía para su recuperación, no ha encontrado cura en el reposo, por lo que el isleño deberá someterse a una nueva intervención.

Operación que acaba de forma brusca con la ilusión desatada en el seno de la plantilla blanquiazul, y en todo el fútbol español, por el posible retorno, en un plazo no muy lejano, de un jugador irrepetible.

Un futbolista indispensable para la buena marcha del Deportivo de La Coruña, al que pareció bastarle la simple presencia de Valerón para acabar el pasado 7 de enero ante el Real Madrid con una racha de nueve encuentros consecutivos sin vencer, que situaba a los gallegos peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Un triunfo que los de Joaquín Caparrós, con Valerón nuevamente en el banquillo, volvieron a repetir tres días más tarde ante el Mallorca en los octavos de final de la Copa del Rey, confirmando la condición de líder espiritual del equipo coruñés de este tímido y desgarbado jugador.

"Este equipo está armado más que nada para Valerón, porque es un jugador que ve pases que otros, quizás, no ven, algo que tenemos que aprovechar", señaló entonces el internacional uruguayo Fabián Estoyanoff, uno de los nuevos fichajes del Deportivo para la presente campaña.

Opinión que parece confirmar la irregular trayectoria de los deportivistas durante la ausencia de Juan Carlos Valerón, que inició el 22 de enero de 2006, con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, un particular calvario, en el que volvió a recaer.

Un oscuro túnel que no parece tener fin para el centrocampista, que tras recuperarse de esta primera dolencia, volvió a lesionarse de gravedad en la misma rodilla el pasado 28 de julio durante el encuentro amistoso que enfrentó al conjunto gallego con el Benfica portugués.

Lesión a la que se suma una tercera, tras la contusión que sufrió el pasado 15 de enero y que finalmente, tal y como confirmó este martes el propio jugador y el jefe de los servicios médicos del Deportivo, el doctor César Cobián, obligará a Valerón a someterse a una tercera intervención quirúrgica el próximo sábado 24 de marzo.

Operación que como reconoció el internacional español pone en peligro la carrera de un futbolista, que desde que se diera a conocer en la temporada 1997-98 en el Mallorca, tras formarse en las filas de la UD Las Palmas, ha dejado boquiabierto al fútbol español.

El talento del media punta no pasó desapercibido para ninguno de los grandes, y un año más tarde Valerón se enrolaba en las filas del Atlético de Madrid, donde el canario no llegó, quizá desbordado por las expectativas, a demostrar su auténtico nivel de juego.

Todo lo contrario que en el Deportivo de La Coruña, club por el que fichó en el verano de 2000, y donde Valerón ha encontrado el hábitat apropiado para convertirse en uno de los futbolistas más deslumbrantes en los últimos años del campeonato nacional.

Con la camiseta blanquiazul, Juan Carlos Valerón ha brindado algunas de las jugadas más memorables de los últimos tiempos, asistencias, controles y regates que catapultaron al grancanario a la selección española, donde el deportivista, diluido su protagonismo, nunca ha rendido al mismo nivel que en su club.

Un Deportivo que confía en no perder, lo mismo que cualquier buen aficionado, definitivamente al jugador isleño, que tratará de sortear al más duro de los rivales, las lesiones", que parecen empeñadas en no dar tregua a Valerón.[/b]
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

QUE LASTIMA

Mensaje por charly_73 »

Que lastima Juan Carlos .. pero yo sigo teniendo fe, quiza esta sea la definitiva y te puedas recuperar, aunque sea para un par de años. Pero ese par de años nos seguiras regalando tu futbol, tus genialidades y quien sabe quizas hasta puedas retirarte en tu equipo, que es la U.D.Las Palmas. Hay que seguir creyendo que puedes volver por el bien del futbol, animo Palanca.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Valeeeroooon Valeroooon Vaaaaleeeerooooonnn... animo Juan Carlos... siempre seras mi idolo... de pequeñito me acuerdo de jugar en la cancha con los colegas y decir que yo era Valeron y la gente me decia que como era eso... Eres un autentico fuera de serie. Seguro que no te retiras y nos dejas muchos años mas de futbol por el bien de tus seguidores y por los del futbol en general.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Parece que se retira... (Principal)
Responder