Juan Carlos Valerón, Deportivo de La Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Qué crack Valerón!! El otro dia en el resumen del partido ´se pegó un jugadón increíble, dió un pase de gol, pero lo anularon por fuera de juego.

Sin duda sería un jugador por el que pondría dinero para que volviera a jugar por la UD.

Ojalá Juan Manuel Rodriguez hable con él y se lo traiga. Juan Manuel fue entrenador de él en el Arguineguin y creo que fue el que se lo trajo para la UD. Se puede decir, que fue el descubridor de Valerón.

Pd: Me llama la atención lo religioso que es, más allá en Don Balon dijo que su libro favorito era la Biblia, y creó junto a sus hermanos el equipo (que seguramente les suena) Abrisajac (que sale de Abraham, Isaac y Jacob). Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoche en "Al primer toque" de Onca Cero le hicieron una grata entrevista, de más de media hora. Grande Valerón :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Toro amarillo escribió:Qué crack Valerón!! El otro dia en el resumen del partido ´se pegó un jugadón increíble, dió un pase de gol, pero lo anularon por fuera de juego.

Sin duda sería un jugador por el que pondría dinero para que volviera a jugar por la UD.

Ojalá Juan Manuel Rodriguez hable con él y se lo traiga. Juan Manuel fue entrenador de él en el Arguineguin y creo que fue el que se lo trajo para la UD. Se puede decir, que fue el descubridor de Valerón.

Pd: Me llama la atención lo religioso que es, más allá en Don Balon dijo que su libro favorito era la Biblia, y creó junto a sus hermanos el equipo (que seguramente les suena) Abrisajac (que sale de Abraham, Isaac y Jacob). Saludos.
Al respecto, sería bonito volver a ver a Valerón con la camiseta de la UD, pero creo, por las veces que le he escuchado y leido, que su compromiso con la ciudad de La Coruña y con el Deportivo en particular, es tal que seguramente se retire definitivamente del fútbol cuando acaba contrato con el Deportivo, será en el 2010 y tendrá 35 años. Incluso es probable que se quede trabajando en el organigrama del Deportivo, actualmente compagina el primer equipo con el curso de entrenador, y ha actuado de 2º entrenador en algún equipo de la cadena de Juveniles del Deportivo.

Saludos
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ENCUENTROS DIGITALES DE LA OPINIÓN: JUAN CARLOS VALERÓN


"Quiero terminar mi carrera aquí, van a tener que echarme"


Valerón mostró su lado más humano con los internautas y valoró el futuro del equipo: "La esencia el proyecto del club pasa por que el Dépor siga en Primera".


Así fué el chat
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No las habian mas grandes :lol:

Xercos llora.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Entre muchas cosas me quedo con alguna que me ha llamado la atención como que Valerón es un fan de RHCP :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ anda ya !! Si no tiene pinta de ello... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

:arrow: wola crackkk,increible,tengo todas tus camisas desde k estabas en las palmas asta el depor pasando por atleti y mallorca,y pienso k si ubieses llegado a un grande,podrian aber llegado asta el balon de oro,ejej,y bueno..mi pregunta es...cuando acabes tu etapa en el depor,te gustaria jugar al menos un añito en la ud la palmas antes de retirarte??nos harias muy felices,jeje,graciaaaaaas crack

Eso sería genial e ideal para mí. No sé si será posible, puede ser...


:arrow: ¿Volvería a jugar en 2ª, aunque fuera en la B con la UD. Las Palmas?. Necesita de un buen medio centro que organice el equipo.

Lo de volver a jugar en Segunda, no me importaría dependiendo de la circunstancias.


:arrow: De parte de un chicharrero: ¿Jugarías alguna vez en el Tenerife?

Antes que nada, un saludo a la afición tinerfeña. al Tenerife, al que tengo que decir que siempre ha tenido conmigo muestras de cariño en diferentes situaciones, tanto en los triunfos como en los momentos difíciles. ´No tendría ningún problema, si se diera la circunstancia, de jugar allí.




Los lectores entrevistaron a

Juan Carlos Valerón


El jugador del Deportivo Juan Carlos Valerón charló este jueves con los lectores de Marca.com. :arrow: Consulta la charla.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me parece lamentable algunas de las respuesta de Valeron,primero defiende los colores del Depor,aunque se le perdona porque cuando ficho por ese equipo todavia no eran enemigos,pero que diga que ficharia por el Tenerife asi como asi me parece lamentable que te vaya bonito oiste y vete con Tristan a pulpear.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, recuerda quien es Valerón... un tipo bastante peculiar en el que unos valores religiosos priman sobre cualquier otro (y mucho más si hablas de rivalidades deportivas). Si se diera la ocasión ficharía hasta por el Celta, fíjate tú.

Valerón no es un jugador al uso, de los habituales es una excelente persona que por casualidad es futbolista, y yo le seguiré admirando a pesar de estas declaraciones ya que todos sabemos que él no es un mercenario.

Saludos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

creo que dijo eso por quedar bien, no veo al flaco vestido de conejo , pero la verdad que escalda un poquito esas palabras
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:fercan, recuerda quien es Valerón... un tipo bastante peculiar en el que unos valores religiosos priman sobre cualquier otro (y mucho más si hablas de rivalidades deportivas). Si se diera la ocasión ficharía hasta por el Celta, fíjate tú.

Valerón no es un jugador al uso, de los habituales es una excelente persona que por casualidad es futbolista, y yo le seguiré admirando a pesar de estas declaraciones ya que todos sabemos que él no es un mercenario.

Saludos.
Ya River pero por muy religioso que sea tendria que tener mas tacto y respeto por el equipo que le dio la oportunidad de ser un prestigioso fubolista,nadie va a discutir su calidad pero de un tiempo atras hasta ahora lleva diciendo unas declaraciones muy extraña y parece que no tiene muy en cuenta su procedencia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Opino como fercan, gran futbolista pero sus comentarios dejan mucho que desear.
Responder