EGC: Por un estadio MÁS AMARILLO y MÁS AZUL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

EGC: Por un estadio MÁS AMARILLO y MÁS AZUL

Mensaje por Miguel Hernández »

Por iniciativa de artenaran11 y colaboración de Radio-Macuto se ha confeccionado un escrito donde se pide que el Cabildo de Gran Canaria implante en el Estadio de Gran Canaria los colores representativos de la Isla, y de la Unión Deportiva Las Palmas, que son el amarillo y el azul.

Direcciones de e-mail

emateo@institutoinsulardeportes.com
webmaster@estadiodegrancanaria.com
oiac@grancanaria.com

En el asunto deben de poner: Att. Don José Miguel Álamo Mendoza y Doña Esther Mateo, Estadio de Gran Canaria.

Texto a enviar

¿ESTADIO DE GRAN CANARIA: los colores de un pueblo o el gris de la indefinición?

Si acudimos a la historia de la U. D. Las Palmas, de Don Antonio de Armas de la Nuez, podemos leer lo siguiente:

“Uniformidad.- Camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso y medias azules con borde amarillo.”

El 20 de octubre de 1949 en el periódico Canarias Deportiva se podía leer:
“Ahora que el equipo único, la Unión Deportiva Las Palmas, es una realidad, cuando todos los canarios abrimos nuestro corazón a la esperanza y soñamos con ver los colores representativos de Gran canaria, el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar, es de justicia recordar a sus auténticos creadores.”

“Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une.”

Leído lo antedicho cabe preguntarle a los políticos que rigen una de las instituciones más queridas por los canarios una de las de más arraigo entre nuestro pueblo, ¿nos avergüenza ponerle al Estadio de Gran Canaria los colores AMARILLO y AZUL que son los colores representativos de todos los grancanarios?

Creo que en este año histórico, para el histórico y representativo equipo de fútbol de nuestra tierra y dado el apoyo y esfuerzo hecho por los aficionados, y grancanarios en general, para que esta UNIÓN DEPORTIVA no desapareciera, el Estadio de Gran Canaria se merece llevar los colores representativos de nuestra isla y de nuestro equipo señero.

Queridos políticos de nuestro queridísimo Cabildo de Gran Canaria, ¿quieren Uds. moverse entre el color gris de la indefinición o entre el AMARILLO y AZUL del pueblo grancanario?

FORO UDLasPalmas.NET
<SU NOMBRE Y APELLIDOS AQUÍ>
<SU D.N.I. AQUÍ>




:arrow: Con el esfuerzo de todos lograremos que el Estadio de Gran Canaria tenga un poco de colorido!!
Última edición por Miguel Hernández el Mar Oct 25, 2005 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Ya lo mande... :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Los Mios tambien están enviados. Un saludo y por un estadio de color AMARILLO y AZUL.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sumen los míos :wink: , estoy seguro que esta iniciativa puede hacer mucho más que una recogida de firmas. Felicitar por su empeño a ARTENARAN11 y la colaboración de XERCOS y RADIO MACUTO. Creo que al final el Estadio de Gran Canaria hará honor a su nombre vistiendo sus colores y los de la Provincia de Las Palmas: AMARILLO y AZUL.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Anoche envié los míos.

Saludos
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ya los míos también están enviados :)
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Acabo de enviar los últimos, ya los mios están todos enviados. :ronaldo:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

HOY HE RECIBIDO UN CORREO DE UNA DE LAS 3 EMPRESAS A LAS QUE HE PEDIDO PRESUPUESTO DE LO DE LAS GRADAS
Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ES LA QUE PUSO LAS ACTUALES Y HEMOS QUEDADO EN QUE ME LLAMARIAN
YA LES SEGUIRE INFORMANDO

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

hOY EN CANARIAS 7 TANTO IMPRESA COMO UNTERNET NOTICIA AL RESPECTO

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=999589


canarias ahopra radio se ha hecho eco de la noticia de canarias 7

y el presidente a pregunta de un radio oyente sobre sei se podia hacer algo con el color del estadio

respondio que ya el cabildo se esta moviendo y que lo primero sera las escaleras pintarlas y poner mas banderines
y luego a por mas cosas

a meter presion al cabildo que es el que se tiene que hacer cargo de la obro como estaba en el proyecto original

tambien las pistas en 5 años a poder quitarlas que quedan ya desgastadas para el uso

a MANADAR ELMAILS A CABILDO

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

El que quiera copiar o imprimer el escrito para recoger firmas les dejo el enlace:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6878
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aparecido en CanariasAhora, en una entrevista al presidente:
Además, reconoció que la corporación insular estudia realizar algunos cambios en el estadio de Gran Canaria: pintar las escaleras de amarillo y azul, colores que más adelante podrían lucir las butacas del campo de Siete Palmas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

PUIBLICADO HOY EN CANARIASAHORA.COM LA CARTA INTEGRA EN LA SECCION CARTAS ALA DIRECTOR

http://www.canariasahora.com/cartas/ind ... ion=cartas

A SEGUIR MANDANDO EMAILS Y A DESCARGARSE LA CARTA DESDE LA WEB A COLOR Y RECOGER FIRMAS

YA DIREMOS DONDE ENTREGARLAS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

YA TENGO UNAS 50 DESDE MI PUEBLITO ARTENARA

TEMGO UNAS 100 COPIAS A COLOR PARA RECOGER FIRMAS PARA EL QUE NO TENGA FORMA DE SACARLAS Y MAÑANA O PASADO TENDRE UNAS 500 MAS MANDEME UN PRIVADO Y QUEDAMOS
A 10 FIRMAS POR CADA COPIA

ASI QUE TODOS A MANDAR EMAILS Y A RECOGER
FIRMAS

Y PONGAN AQUI O EN EL POSTIT DEL ESTADIO AMARILLO Y AZUL LAS QUE LLEVAN PARA QUE LLA GENTE SE ANIME


:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

apunten las mias tambien jeje.

por un estadio amarillo y azul.

Pero sobretodo quiero que demos mucha guerra con las pistas de atletismo que se haga lo de sant denis creo que es la solucion mas economica ahora mismo.

pienso movilizarme con lo de las pistas, para mi es casi tan importante como lo de las gradas saludos.
Responder