Manuel Pablo, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Manuel Pablo ayer cuajó un buen partido en el Camp Nou con la cinta de capitán estuvo bien en defensa y atrevido en el ataque, pisando en varias ocasiones el área culé e incluso en una de ellas gozando de una gran oportunidad que atajó Valdés con ciertos apuros.

Saludos.

Imagen
Manuel Pablo está siendo esta temporada el mejor jugador del Deportivo, gracias a la confianza que Lotina ha depositado en él (no como otro que anda por Bilbao que el año pasado no le dió ni bola). Está recordando al mejor Manuel Pablo antes de su grave lesión, y no es descabellado pensar en una vuelta a la selección español, para ser suplente de Sergio Ramos, que a dia de hoy es el único lateral derecho español que está por encima de el de Bañaderos.

Saludos
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

sertrual escribió:
RiverPlate escribió:Manuel Pablo ayer cuajó un buen partido en el Camp Nou con la cinta de capitán estuvo bien en defensa y atrevido en el ataque, pisando en varias ocasiones el área culé e incluso en una de ellas gozando de una gran oportunidad que atajó Valdés con ciertos apuros.

Saludos.

Imagen
Manuel Pablo está siendo esta temporada el mejor jugador del Deportivo, gracias a la confianza que Lotina ha depositado en él (no como otro que anda por Bilbao que el año pasado no le dió ni bola). Está recordando al mejor Manuel Pablo antes de su grave lesión, y no es descabellado pensar en una vuelta a la selección español, para ser suplente de Sergio Ramos, que a dia de hoy es el único lateral derecho español que está por encima de el de Bañaderos.

Saludos
¡Ojalá vuelva a la selección! Se lo merece, la lesión le truncó ir al Mundial de Korea y Japón.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Se lesionó el pasado domingo en el partido de liga, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se espera que en unas 2 semanas se recupere, sino será una sensible baja para el Deportivo, ahora viene un descanso por esa parte viene bien.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin duda es mil veces más lateral que pernía y que muchos otros.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Sin duda es mil veces más lateral que pernía y que muchos otros.
Que pena que milite en las filas de ese club de buitres...
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Manuel Pablo se convierte en leyenda

El capitán superará mañana a Juan Acuña como el quinto jugador del Deportivo con más partidos en Primera

A punto de cumplir 231 partidos, el canario no piensa en la retirada: «Seguiré mientras las piernas me acompañen»


Imagen

Su nombre ya figura entre las leyendas del Deportivo. Fran, Mauro Silva, Donato, Sergio y, a partir de mañana, Manuel Pablo. El grancanario jugará contra el Villarreal su partido número 231 y superará al histórico guardameta Juan Acuña para convertirse en el quinto deportivista con más partidos en Primera División. «No esperaba jugar tantos años aquí, pero sí que tenía la ilusión de triunfar en un equipo como este gracias al trabajo y la confianza de los entrenadores», declara el futbolista, que cumple su décima temporada con la camiseta blanquiazul.

El capitán llegó procedente del Las Palmas junto a Turu Flores. Debutó el 15 de noviembre de 1998 contra el Alavés y en un par de temporadas se destacó como el mejor lateral derecho de Europa. «Los momentos que guardo con más cariño son los que recuerdan todos: el partido del título de Liga, el del 4-0 al Milan, la remontada frente al PSG... Hay muchos», señala. Incluso recuerda los malos tiempos, como la rotura de tibia y peroné en su pierna derecha durante el derbi contra el Celta del 2001, con una sonrisa: «Te planteas el reto de cuánto te va a costar volver a entrar en el equipo y también está el cariño que te demuestra la gente, que es impagable».

La lesión le quitó la regularidad de que había disfrutado hasta entonces en los terrenos de juego. Durante tres temporadas apenas jugó 33 partidos de Liga. Solo con que hubiera mantenido sus cifras habituales, siempre por encima de la treintena de encuentros, Manuel Pablo podría bordear ahora la barrera de los 300 choques como deportivista.

«Mi mayor alegría es el vestuario tan unido que hemos logrado formar en las últimas temporadas», asegura el canario, quien destaca entre los compañeros con los que se ha cruzado su especial relación con Juan Carlos Valerón. «Ya lo conocía desde que coincidimos en el Las Palmas juvenil y luego subimos juntos al Las Palmas Atlético... Además, la primera vez que me fui de vacaciones sin mis padres fue con él y con otro amigo. Visitamos Lanzarote», recuerda. En cambio, elude destacar a alguno de los entrenadores que lo han dirigido en el Deportivo. «De todos se aprende algo, pero prefiero no destacar a ninguno», apunta.

A sus 32 años, Manuel Pablo aún no ve próxima la retirada. «Seguiré jugando mientras las piernas me acompañen, espero que durante muchos años más. ¿Tres o cuatro? No me pongo una meta, hasta que las piernas me acompañen», repite el jugador, quien termina su contrato con el Deportivo en el 2009. «La verdad es que no me veo en ningún otro lado, pero el año que viene ya se verá lo que pasa», añade.


http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 825154.htm
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Este finde se le vio jugando un torneo de futbol 7 en Cardones (Arucas),cuyo torneo gano su equipo . Que humilde es este hombre , espero que acabe su carrera deportiva en la Unión Deportiva .

gracias por todo Lapa.



saludos .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Manuel Pablo será operado de un quiste en el pie derecho
SE ESTIMA SU RECUPERACIÓN EN UN MES Y MEDIO

Imagen

Manuel Pablo, defensa del Deportivo de La Coruña, será operado el jueves de un quiste en el primer dedo del pie derecho que le estaba produciendo molestias desde hace un mes. "Llevaba un mes con dolores y no se me quitaban, intenté aguantar, hicimos pruebas y parece que es un poco más grave de lo que se podía pensar", comentó el futbolista del conjunto deportivista.

El lateral del equipo coruñés estimó en al menos un mes y medio el periodo de baja de la lesión, aunque matizó que hasta que no sea intervenido y procedan a la extracción del bulto "no se puede decir mucho".

Con Manuel Pablo de baja y Antonio Tomás en proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, el entrenador blanquiazul, Miguel Angel Lotina, sólo tendrá a su disposición al principio de temporada al canterano Laureano Sanabria, "Laure".

:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56710.html
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Manuel Pablo: ´Me gustaría jugar hasta los cuarenta, como Donato´


http://www.laopinioncoruna.es/secciones ... omo-Donato

... - (P) También dijo en varias ocasiones que otra de sus ilusiones sería retirarse en Las Palmas.

- (R) Sí, porque en la cantera estuve toda la vida, pero muy poco en el primer equipo, sería especial, aunque sé que es un poco difícil por la edad...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues a mi me encantaría volver a verlo de amarillo , todavía me acuerdo cuando debutó con el 27 a la espalda.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Manuel Pablo cumple una década en Primera


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_52/Tes


Imagen
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que Grande Manuuu :plas: :plas:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

acaba contrato,que se empiezen las gestiones.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

LIGA BBVA | DEPORTIVO


"Estoy preparado para irme y para quedarme"


Manuel Pablo se confiesa sobre su futuro y su misteriosa lesión. No ve cercana su renovación, asegura que algunos aspectos como la duración del contrato son "innegociables" e incluso no le importa reconocer que ya tiene asumido que a lo mejor vive sus últimos meses en Riazor.



C. Miranda | 13/03/2009

Estoy preparado psicológicamente para irme y para quedarme. Le ha pasado a otros compañeros y ya me he hecho a la idea; es ley de vida". Manuel Pablo parecía uno de los futbolistas que estaba más cerca de renovar su contrato con el Depor, pero el canario se encargó ayer de frenar esa corriente positiva que apunta a que en breve ampliará su vinculación con el club coruñés. Se fue ayer a Gran Canaria y allí puede ver a su agente, Antonio Morales, pero tampoco le hace mucha falta, porque ya habló con él hace unos días y se puso al tanto de la negociación: "Mi renovación no va a ser inminente y, de hecho, se podría decir que está un poco parada. Se comenta que estamos cerca en lo económico, pero no es así. Hay diferencias en ese aspecto y en la duración del contrato. A pesar de todo, estoy tranquilo. Hay tiempo y si no hay acuerdo, no pasa nada".

El dinero es importante, como en cualquier negociación, pero el choque frontal entre ambas partes es en los años de contrato. El canario empezó pidiendo tres y bajó a dos, y Lendoiro se mantiene en la fórmula de uno más uno. Manuel Pablo es intransigente en este aspecto: "Quiero firmar por dos años y eso es innegociable. A pesar de las lesiones de este año, he demostrado que siempre respondí. Y a pesar de la edad, ahí están mis test físicos y que pudiese estar un año parado, no debería cambiar nada".

Las ofertas. Antonio Morales ya ha comentado que el Valencia y otros equipos españoles y extranjeros han preguntado por él, pero Manuel Pablo no ve por ahora alternativas serias: "Hay algunos equipos interesados, pero nada concreto. Hay que esperar. Ya se verá si el Depor está haciendo o no un esfuerzo por mí. Cada uno busca sus intereses y todo es negociable".
Se fue ayer a Gran Canaria y volverá este lunes

"Ahora estoy resignado y concienciado de que volveré después del parón de Liga (5 de abril). Antes lo peor era la incertidumbre". Manuel Pablo lleva ya varias semanas fuera por una lesión en el sóleo. Primero fue en una sobrecarga y luego una microrotura. Esta dolencia es leve, pero su pierna sigue sin responder y han cambiado el tratamiento. Esta semana tendrá descanso total, y por eso y para recuperarse psicológicamente él, los médicos y los técnicos han decidido que se marche a su casa en Gran Canaria hasta el lunes. Emprendió ayer viaje a su tierra, pero antes arrojó un poco de luz: "Antes el problema era que forzábamos la zona todas las semanas, porque en el gimnasio resistía la carga de trabajo, pero siempre aparece la microrotura en la zona. Incluso en la última prueba vimos otra vez un poco de derrame. Decidimos que me fuera para casa para descansar y desconectar".

Diario AS
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Te esperamos con las manos abiertas lapa.

saludos.
Responder