UN SEÑOR PRESIDENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
B.J.
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2005 12:39 pm

UN SEÑOR PRESIDENTE

Mensaje por B.J. »

Si si,hay que decirlo así UN SEÑOR PRESIDENTE.He escuchado al presidente de nuestra UNION DEPORTIVA hablar este mediodia en una emisora de radio en concreto el programa Cambio de Juego y me ha agradado,la verdad es que todo lo que dice tiene un porque,el maximo de rigor en todas las cosas y creo que de esta forma y con una persona como esta si podremos llegar lejos,aunque como el dijo hay algun "mentecato del pasado" por llamarlo de alguna forma,que esta tratando de poner el traspies.El sabe darle respuesta a cada pregunata mejor que nadie y ademas creo que esta bien que el mismo ,sea portavoz de nuestro equipo.No ha escatimado en dar elogios a todo aquel que se lo merece y principalmante al señor juez Cobo Plana.
Señores vamos a cuidarlo,hacer las cosas como el dice por que este hombre tiene el perfil perfecto para ser el presidente de LAS PALMAS.Ademas otra cosa muy importante se ha comprometido a decir que en Diciembre tendremos 15.000 abonaos y sin regalar los abonos como hacian otros.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

la verdad que yo tambien cuando lo escuche me llena de ilusion ahora solo falta que lo que va diciendo que se consume en hechos de los cuales de momento los ha cumplido todos esperemos que siga con esta trayectoria y de seguro llegaremos muy lejos con el si señor chapo por fin hay un presidente en la U.D. LAS PALMAS aunque no es dificil mejorar lo pasado pero de momento los ha mejorado y con creces.

U.D LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

De momento el unico SEÑOR es J.L. COBO PLANA.
M.Ramirez de momento presidente.El tiempo lo dira.
Avatar de Usuario
xinxan_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:53 pm
Ubicación: pa la curva aora jajaja

Mensaje por xinxan_amarillo »

El J.Cobo Plana fue el k designo ese presidente y seguro k lo segira asiendo bien
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

B.J., para mí también lo está haciendo bién en líneas generales.

Por cierto, gracias por no poner "la unión" :wink: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

B.J.,
¿Eres tú el presidente de Las Palmas? ¿Te haces pasar por otra persona?
Jejejeje, es coña.
Se ve que te gusta porque no paras de alabarlo.
Ojalá tengas razón. Yo creo que es pronto para juzgarlo.
Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Le gusta alabarlo porque le hace la pelota al Uni, en ese club se están frotando las manos ante la actitud pasiva del Señor Ramirez, solo tenemos que revisar los mensajes del citado forero para darnos cuenta...
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

A mi me gusta por lo q esta haciendo por la UD Las Palmas. Un buen equipo; se gasta lo poco q se tiene; dice las cosas claras y ademas fue uno de los participes de nuestra salvacion.
Responder