[COPA DEL REY] VUELTA: UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[COPA DEL REY] VUELTA: UD Las Palmas - Universidad

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

:: Datos partido

Fecha: 21 de agosto de 2005
Hora: 20:30 (h.c.)
TV: Televisión Canaria (por el dial 96 de Digital+)
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Previa de la Copa del Rey


:: El rival

Nombre: Universidad de Las Palmas Club de Fútbol
Web: http://www.uniclubdefutbol.com/
Jugadores a seguir: .






TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ.
Última edición por Miguel Hernández el Mar Sep 05, 2006 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:05 pm

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me gustaria saber si hay que pagar para verlo siendo abonado... como he oido que los partidos de copa no entran en el abono... me gustaria saberlo con SEGURIDAD :roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

<-[-ZaTuR-]->, para este partido no tienes que pagar si eres abonado... Ya para el resto de encuentros de copa, en caso de clasificarnos si tendremos que pagar
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

1-0 ganamos
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Seguramente se verá otro partido, con un campo más grande, y seguramente el equipo que ataque mas será el UNI, y la UD tenga un sistema más defensivo. Pues la UD cuenta con el miedo de un gol universitario, ya que en caso de que el UNI marque, complicaría las cosas.

¿¿Por cierto, lo de la IDA Y VUELTA es solo en esta previa, o se vuelve a poner para siempre asi??
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Seguramente se verá otro partido, con un campo más grande, y seguramente el equipo que ataque mas será el UNI, y la UD tenga un sistema más defensivo. Pues la UD cuenta con el miedo de un gol universitario, ya que en caso de que el UNI marque, complicaría las cosas.
Ya tenemos la versión chicharrera del asunto.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

si nos meten uno, les metemos dos y listo.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

orotavense,nosotros tenemos que salir a ganar y punto,con esa mentalidad lo podemos lograr,ademas Las Palmas se encontrara en su ambiente,con su aficion y con un terreno de juego que es el adecuado para un equipo de nuestro nivel,no como el alfonso silva que tiene unas medidas pequeñas por eso no desbordaron mucho por banda los interiores. :wink:
Vamos a ver si pa la proxima en ves de poner los contras pones tambien los PROS que estan a favor de las palmas,que siempre criticas indirectamente. :wink:

AAAHHH otra cosa El teide se translado a Madrid no?? :mrgreen: :lol:
Nepo Crash
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2005 7:28 pm

Mensaje por Nepo Crash »

Orotavense,durante años aki hemos tenido otro concepto del futbol. Las Palmas saldra a ganar y a comerse a un rival que huele a 2ºB mas que nunca. Ademas alli estaremos los que tenemos la sangre amarilla para empujar al equipo hasta donde haga falta .Por fin veo a este equipo caminar hacia donde se merece,a la gloria. :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Seguramente se verá otro partido, con un campo más grande, y seguramente el equipo que ataque mas será el UNI, y la UD tenga un sistema más defensivo. Pues la UD cuenta con el miedo de un gol universitario, ya que en caso de que el UNI marque, complicaría las cosas.

¿¿Por cierto, lo de la IDA Y VUELTA es solo en esta previa, o se vuelve a poner para siempre asi??
Seguro, tu que sabras sobre la estructura de la UD. Y ademas, el universidad tiene muy poco poderio, lo demostro el sabado, ademas, hay una buena tactica, lo que no tiene no se que equipo que va a subir a primera.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Habiendo tenido la posibilidad de cumplir la ley y pasar de ronda, y dejándola pasar el presidente, sin duda, no estará fácil el partido, aunque quien sabe, porque al Uni yo tp le veo tan fuerte como el año pasado.

De poder estar pensando ya en la liga y habiendo pasado de ronda en la Copa, nos vemos con este dífícil partido, pero yo, al contrario del presidente, sí confío en los jugadores (el lo hace de boquilla), y sé que ganarán y pasarán de ronda...todo lo que no sea eso, ni se me pasa por la cabeza
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Seguramente se verá otro partido, con un campo más grande, y seguramente el equipo que ataque mas será el UNI, y la UD tenga un sistema más defensivo. Pues la UD cuenta con el miedo de un gol universitario, ya que en caso de que el UNI marque, complicaría las cosas.

¿¿Por cierto, lo de la IDA Y VUELTA es solo en esta previa, o se vuelve a poner para siempre asi??
Me parece a mi que tu de futbol entiendes mas bien poco.Donde se ha visto a un equipo que jugando en casa se dedique a defender? las palmas tendra espacio para romper la defensa del Universidad. Alejandro esta recuperado y podria forma pareja con Marcos Marquez y dejando a curro de enlace, y al ser mas grande el campo, este tendria mas posibilidades de aprovechar su juego.

El equipo saldra a COMERSE al universidad. Si el Universidad esta fuerte, mas fuerte esta las palmas. asi que Orotavense dedicate a dar las cronicas del orotava, porque las de las palmas no se te dan bien.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Yo no digo que la UD salga a defender.

Lo que está claro para los que entiendan de fútbol, es que la UD saldría mas al ataque en un partido de liga, que en el proximo partido del domingo.

Porque el entrenador y jugadores saben que al no marcar en la IDA, como le de al UNI por meterse un golito de churro, complicará las cosas mucho si la UD no hace 2 goles mínimo.

No valen los empates a goles.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Venga hombre; ahora resultarar q un 0 - 0 en el campo contrario es un mal resultado. A lo mejor hubiese sido mejor perder y todo... venga coño, que con un golito nos clasificamos y si nos meten ellos (lo dudo) pues ya se encargara Curro de marcar de falta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que no logro entender es el papelón del chicharro en este tema...es que me cuesta la verdad...
Responder