Idelfonso Lima, US Triestina Calcio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Idelfonso Lima, US Triestina Calcio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me acaba de comentar un amigo mio de vallecas, que Lima este año ficho por un equipo de la segunda división italiana.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

que jugador mas antipático el tipo este,nunca me gustó,ni como jugaba ni su forma de ser.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lima y sus patadas al aire... Fuerte paquete.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Alguien se acuerda de la rabona contra el Sporting de Gijón en el Insular? Apoteósica :mrgreen:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

En un reportaje hoy en el Marca sobre jugadores españoles en el extranjero hablan de Lima. Por lo visto ha jugado este año en el Triestana de la serie b italiana (segunda division), donde "es un referente por su entrega y la garra que exhibe" (xD) y ha llegado a jugar de delantero (xD).

Que hombre!! Me acuerdo de un derby en Tenerife, despues del partido la grada coreando los nombres de los jugadores que aparecian y vino Lima todo flipao a saludar y nadie le hizo caso...
Ud Las Palmas la mejor
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 10:54 pm

Mensaje por Ud Las Palmas la mejor »

Jajajaja si me acuerdo de Lima. Las Palmas en los ultimos años ha tenido a cada pieza. Y que es un referente en su equipo xdxdxdxdxdxd k nivel tiene ese ekipo¿?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Este era carpintero, digo leñero del bueno.
Cases_10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 15, 2006 8:51 am

Mensaje por Cases_10 »

Este jugador estuvo aputo de fichar por el oviedo a principios de este año, pero si me fio de vosotros, entonces era un pakete jajajaja
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

lima juega en la triestina en la seri b y se ha he echo famoso en italia por un reciente enfrentamiento con trezeguet y del piero,ya se sabe q lo q rodea a la juve es muy grande
vecinamas84
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:53 pm
Ubicación: VECINDARIO
Contactar:

Mensaje por vecinamas84 »

Al menos era internacional, eso sí con ANDORRA, hace poco le hicieron un reportaje en MARACANÁ '06. Por su pique a VAN NISTELROOY, en un partido HOLANDA - ANDORRA

Rud tras fallar un penalty, Lima se rió en su cara, y en el siguiente gol de Rud esto fue lo que le hizo..

les pongo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=eJmlwTGyKaQ
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pringao este. Me acuerdo cuando lo ficharon, diciendo que como le iba a poder la presión en 2ºA si estaba acostumbrado a jugar contra Figo, Henry, etc, etc. Sí, sí, acostumbrado a llevarte palizas. Van Nilstelrooy lo mandó a jugar a las chapas.

Como hemos visto en este post, solo destaca por hacer el pinga.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

vecinamas84 escribió:Al menos era internacional, eso sí con ANDORRA, hace poco le hicieron un reportaje en MARACANÁ '06. Por su pique a VAN NISTELROOY, en un partido HOLANDA - ANDORRA

Rud tras fallar un penalty, Lima se rió en su cara, y en el siguiente gol de Rud esto fue lo que le hizo..

les pongo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=eJmlwTGyKaQ
Ese no es el que jugó en la UD, es el hermano.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

ayoze escribió:Pringao este. Me acuerdo cuando lo ficharon, diciendo que como le iba a poder la presión en 2ºA si estaba acostumbrado a jugar contra Figo, Henry, etc, etc. Sí, sí, acostumbrado a llevarte palizas. Van Nilstelrooy lo mandó a jugar a las chapas.
Jajaja, hilaste muy fino, querido ayoze. Clásico jugador cuya única facultad era la de sacar de sus casillas al personal. Que malo era el bueno de Ildefonso Lima. Pero malo con ganas. El que lo fichó, se tuvo que cubrir de gloria...

P.D: que risa la reacción del comentarista de la televisión holandesa cuando Ruud canta su gol en la cara del hermano del susodicho ex-jugador de la U.D. Van Nistelrooy le hizo un "in your face" en toda regla...XD
vecinamas84
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:53 pm
Ubicación: VECINDARIO
Contactar:

Mensaje por vecinamas84 »

Universitario escribió:
vecinamas84 escribió:Al menos era internacional, eso sí con ANDORRA, hace poco le hicieron un reportaje en MARACANÁ '06. Por su pique a VAN NISTELROOY, en un partido HOLANDA - ANDORRA

Rud tras fallar un penalty, Lima se rió en su cara, y en el siguiente gol de Rud esto fue lo que le hizo..

les pongo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=eJmlwTGyKaQ
Ese no es el que jugó en la UD, es el hermano.
pos se llama IDEFONSO como su hermano
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ni me acordaba del personajillo este, jejeje. Recuerdo ver este incidente en la tele en su día, jeje, y como bien dice gialloblù, para mi lo mejor del vídeo es la reacción del comentarista tulipán. :lol:
Responder