Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q prefieres a marcos antes q ruben vale respeto tu opinion,pero el bueno de marcos no es ni la mitad de delantero que ruben,q no lucha ok,pero definiendo no le ata ni una bota,no seamos fanaticos ruben es mas delantero q todos los delanteros que hay en nuestra plantilla juntos
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

fercan escribió:q prefieres a marcos antes q ruben vale respeto tu opinion,pero el bueno de marcos no es ni la mitad de delantero que ruben,q no lucha ok,pero definiendo no le ata ni una bota,no seamos fanaticos ruben es mas delantero q todos los delanteros que hay en nuestra plantilla juntos
Fanatismo a parte , creo que cada jugador tiene sus cualidades, yo personalmente hoy en dia prefiero a Marcos Marquez , si le podria añadir a su lado a ruben pues mejor que mejor.


felicidades ruben , a seguir demostrando lo buen delantero que siempre has sido .


saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Un delantero tiene que marcar goles y Ruben es mas delantero que Marcos Marquez.A ver si ahora tambien vamos a decir que es un paquete.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Para gusto colores y para mi gusto Ruben aporta poco colectivamente. Con Las Palmas dos descenso (vale el primero no cuenta, con el albacete otro descenso y con el depor no entro ni en UEFA). Sin ser fanático ni nada.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

presacanario escribió:Para gusto colores y para mi gusto Ruben aporta poco colectivamente. Con Las Palmas dos descenso (vale el primero no cuenta, con el albacete otro descenso y con el depor no entro ni en UEFA). Sin ser fanático ni nada.
te parece poco aportar goles,y en los pocos años q lleva de profesional lleva mas goles q marques en toda su trayectoria,a los numeros me remito,ellos no mienten
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Cada uno ve el futbol de distintas maneras, por eso hay que compartir lo que digan los demás, a mi no me gusta lo que no significa que yo tenga la razón, así que a los que les gusta felicidades que ahora esta en racha.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

sera buen jugador y lo que quieran pero como profesional para mi no vale un duro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:q prefieres a marcos antes q ruben vale respeto tu opinion,pero el bueno de marcos no es ni la mitad de delantero que ruben,q no lucha ok,pero definiendo no le ata ni una bota,no seamos fanaticos ruben es mas delantero q todos los delanteros que hay en nuestra plantilla juntos
Marcos Marquez es un delantero que no solo marca goles, sino que corre durante los 90 minutos y da pases de gol. Ruben No. Ruben para la forma de jugar de la UD, no es compatible. Marcos Marquez si :wink: .
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:
fercan escribió:q prefieres a marcos antes q ruben vale respeto tu opinion,pero el bueno de marcos no es ni la mitad de delantero que ruben,q no lucha ok,pero definiendo no le ata ni una bota,no seamos fanaticos ruben es mas delantero q todos los delanteros que hay en nuestra plantilla juntos
Marcos Marquez es un delantero que no solo marca goles, sino que corre durante los 90 minutos y da pases de gol. Ruben No. Ruben para la forma de jugar de la UD, no es compatible. Marcos Marquez si :wink: .
eso nunca se sabra...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

prefiero a marquez en mi ekipo,aunke marke menos golez.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Anoche Rubén Castro metio un golito contra el futbol club barcelona , en la copa cataluña ,aunque no le sirvio a su equipo de nada ya que gano el barca 3 a 4.


saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

fercan escribió:q prefieres a marcos antes q ruben vale respeto tu opinion,pero el bueno de marcos no es ni la mitad de delantero que ruben,q no lucha ok,pero definiendo no le ata ni una bota,no seamos fanaticos ruben es mas delantero q todos los delanteros que hay en nuestra plantilla juntos
Tiene que ser colega tuyo de la isleta por lo menos para decir eso!!, en mi humilde prefiero a marquez antes que a ruben asi que rubencito que se quede en el nastic bien lejitos de Gran Canaria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marquez es calidad personal y deportiva. :roll:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¿Y por qué no tener a los dos en el mismo equipo? :wink: .
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:13 pm
Ubicación: En la isla del tranvia!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Gracias a Ruben perdio Las Palmas contra el Tenerife (en el Heliodoro), hace tres años (el ultimo derbi) por sus declaraciones, aqui se picaron todos y las ganas de que Las Palmas bajaran eran...bufff
Responder