Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

DN_AMARILLOO! escribió:
el 10 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Rubén, premio Batata de Oro por negarse a ser redimido por su parroquia echando un cabito en los play offs de ascenso.
Hay veces que la vida te da una segunda oportunidad.
De mentecatos es desaprovecharla.
En fin, que te vaya bonito pibe.
¿ Que fue SIETE ESTRELLAS VERDES que Ruben se negó a una oferta de la ud las palmas o que ? Yo es que no me he enterado de nada


saludos

Así es el 10, no ha querido venir a ayudarnos :evil:
RUBÉN CASTRO. Fuentes cercanas a la UD Las Palmas confirmaron a este periódico que el Deportivo de La Coruña había dado permiso para que el delantero grancanario Rubén Castro disputara con los amarillos las eliminatorias de ascenso. Rubén tiene contrato en vigor con los coruñeses (Javier Caparrós, entrenador del Dépor, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada). Uno de los inconvenientes con los que se topaba el isletero es que tendría que permanecer seis meses en la UD si accedía a firmar por un mes de contrato. Rubén desde un primer momento se mostró reacio a esta opción no contestando a la petición del presidente amarillo, ya que cuenta con varias e importantes ofertas de clubes de Primera División, entre ellas las de Real Mallorca y Racing de Santander
http://www.la-provincia.com/secciones/n ... mplar=1077
Muchas gracias DN AMARILLO , la verdad que, Rubén te equivocas ,soy uno de tus defensores pero esta vez te equivocas hermano , no puedes negarte a tus raizes y mucho menos al equipo, el cual, ha dado todo para que tú hoy en dia estes en la élite del fútbol español , aunque también es cierto que te queda muchisimo camino y espero que el día de mañana no tengas que verte obligado a venir al equipo de toda tu vida , sin más , que tengas mucha suerte Rubén.

saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruben Castro va cedido desde el Racing de Santander al Poliejido y se.encuentra con un viejo conocido, Pedro Vega.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No decia ke no keria jugar en 2ª...menudo sarandajo.

agüita con el ejido. :shock:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Al final, cedido a tercera banda a la Real Sociedad. ¡A ver cuanto juega!. Salud
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Al final real o racing? En altas y bajas sale en el racing.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Al final real o racing? En altas y bajas sale en el racing.
Pues al final, recedido del Racing a la Real. A chupar banquillo. Estoy seguro que allí no le hará el mismo gesto a la afición ni a Díaz de Ceiro. :twisted:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿La Real ficha a otro español no vasco? Las cosas están cambiando, y me alegra.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Tienen unos cuantos ya. Respecto a Rubén, ya está todo dicho ¿No?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Chalito escribió:¿La Real ficha a otro español no vasco? Las cosas están cambiando, y me alegra.
La Real ha tenido desde hace muchisimos años españoles no vascos, pero que yo sepa al final se quedó en el Racing, el domingo jugó contra el Getafe, salió a los 20 minutos de la segunda parte.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:
Chalito escribió:¿La Real ficha a otro español no vasco? Las cosas están cambiando, y me alegra.
La Real ha tenido desde hace muchisimos años españoles no vascos, pero que yo sepa al final se quedó en el Racing, el domingo jugó contra el Getafe, salió a los 20 minutos de la segunda parte.
No,fijate el revuelo que se monto cuando ficharon a Boris,que es asturiano
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:
Universitario escribió:
Chalito escribió:¿La Real ficha a otro español no vasco? Las cosas están cambiando, y me alegra.
La Real ha tenido desde hace muchisimos años españoles no vascos, pero que yo sepa al final se quedó en el Racing, el domingo jugó contra el Getafe, salió a los 20 minutos de la segunda parte.
No,fijate el revuelo que se monto cuando ficharon a Boris,que es asturiano
Revuelo innecesario, te acuerdas del mítico capitán de la Real? Loren, es de Burgos, y De Paula ( Badajoz) o De Pedro (La Rioja), que han sido unos clásicos de la Real en la última década, y ultimamente Gerardo ( hermano de Edu García y Moisés) de Sevilla, y Cifu (ex del Lanzarote) de Madrid :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Esta en el Racing que yo sepa,que le vaya bonito Saludos
rosi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:19 am
Ubicación: las palmas

Mensaje por rosi »

yo
no le deseo a ruben sino lo k el con sus mals salida me hiso llorar ami en el grnsoy amarilla asta la muerte canarias no lo puedo perdona
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.canariasahora.es/noticia/532/

16/11/2006

EL DELANTERO GRANCANARIO DEJARÍA EL RACING PARA CUBRIR LA BAJA DE ÓSCAR PÉREZ

Rubén Castro, a un paso del Nástic

El delantero del Racing de Santander Rubén Castro podría convertirse, en las próximas horas, en jugador del Gimnástic de Tarragona, según han confirmado el presidente del club catalán, Josep Maria Andreu, y el representante del jugador, Antonio Sanz.

Andreu ha explicado que el club tiene la intención de cerrar la incorporación antes de 72 horas, ya que finaliza el plazo estipulado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para cubrir la baja de Óscar López, por lesión.

El presidente grana ha señalado que el club se encuentra trabajando para cerrar el acuerdo con Rubén Castro, quien llegó al Racing esta temporada cedido por el Deportivo de la Coruña, aunque no está teniendo minutos con Miguel Ángel Portugal.

Según ha explicado el representante del jugador, Antonio Sanz, las tres partes están negociando y es posible que muy pronto se llegue a un acuerdo definitivo para la incorporación del jugador a la plantilla que dirige Luis César Sampedro.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q venga a las palmas tendriamos una peazo de delantera con ruben y marquez y de mediapunta trashorras o moco,seria ilusionante
Responder