Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Bueno; edito el mensaje pero sabes como son las cosas; en fin; los dos son buenos jugadores pero comparar a Ruben con uno de los mejores delanteros jovenes de Europa me parece descabellado; a Ruben le falta demostrar su valia en 1ª
Última edición por JC_Valeron el Mar Ago 23, 2005 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JC_Valeron, Salsa Rosa o ¿Dónde estás Corazón?, o ¿Aquí hay tomate?...pensaba que cuando se inauguró este foro de ex jugadores de la UD era para hablar de su trayectoria deportiva, pero bueno, si también tiene su parte de vida privada en plan información basura, pues ya no me sorprenderá la próxima vez
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Esta temporada está teniendo más protagonismo en el Depor tras la marcha de Pandiani marcó ante el Barça y crea muchas ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

crea muchas ocasiones pero le falta marcalas, espero que lo haga porque a mi tambien me encanta Ruben (como jugador)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ha marcado dos golitos esta noche (según AS. en la TVCanaria le dan uno solo y yo no he visto todo el partido) en el partido Atlético - Deportivo que todavía está en juego con empate a 2.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Ha marcado solo uno, la tipica falta q centran no remata nadie y se cuela...
El otro del depor lo metio Capdevilla y el partido termino 3-2 con un golazo de Maxi Rodriguez.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gracias Naciente85. Sí, el final del partido si lo vi. Gran Gol de Maxi :wink:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

De nada hombre... :wink:
Oswal do
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 13, 2005 2:27 pm

Mensaje por Oswal do »

Yo vi ese partido en directo...ambientazo en el calderón, sin duda, se pasa muy bien, y como colofón, el golazo de Maxi
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy marcó el gol de la victoria del Deportivo frente al Betis en el minuto 92 :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Rubén SELECCIOOOÓN!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rubén, premio Batata de Oro por negarse a ser redimido por su parroquia echando un cabito en los play offs de ascenso.
Hay veces que la vida te da una segunda oportunidad.
De mentecatos es desaprovecharla.
En fin, que te vaya bonito pibe.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

siete_estrellas_verdes escribió:Rubén, premio Batata de Oro por negarse a ser redimido por su parroquia echando un cabito en los play offs de ascenso.
Hay veces que la vida te da una segunda oportunidad.
De mentecatos es desaprovecharla.
En fin, que te vaya bonito pibe.
¿ Que fue SIETE ESTRELLAS VERDES que Ruben se negó a una oferta de la ud las palmas o que ? Yo es que no me he enterado de nada


saludos
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

el 10 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Rubén, premio Batata de Oro por negarse a ser redimido por su parroquia echando un cabito en los play offs de ascenso.
Hay veces que la vida te da una segunda oportunidad.
De mentecatos es desaprovecharla.
En fin, que te vaya bonito pibe.
¿ Que fue SIETE ESTRELLAS VERDES que Ruben se negó a una oferta de la ud las palmas o que ? Yo es que no me he enterado de nada


saludos

Así es el 10, no ha querido venir a ayudarnos :evil:
RUBÉN CASTRO. Fuentes cercanas a la UD Las Palmas confirmaron a este periódico que el Deportivo de La Coruña había dado permiso para que el delantero grancanario Rubén Castro disputara con los amarillos las eliminatorias de ascenso. Rubén tiene contrato en vigor con los coruñeses (Javier Caparrós, entrenador del Dépor, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada). Uno de los inconvenientes con los que se topaba el isletero es que tendría que permanecer seis meses en la UD si accedía a firmar por un mes de contrato. Rubén desde un primer momento se mostró reacio a esta opción no contestando a la petición del presidente amarillo, ya que cuenta con varias e importantes ofertas de clubes de Primera División, entre ellas las de Real Mallorca y Racing de Santander
http://www.la-provincia.com/secciones/n ... mplar=1077
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Creo que Nacho Casanova va a ser un fuera de serie, y se merece estar ahí despues de entrenar a tope sabiendo que no podía jugar el domingo durante muchos meses.
Si queremos que cuando salga un buen jugador se quede aquí y muestre su pasión por los colores en vez de irse a un equipo de superior categoría tambien hay que àpostar por ellos y demostrar que creemos en la cantera.
Nos ascienden los que estan y hay que estar a muerte con ellos y mas si son de aquí.
todos al estadio
Responder