Ultra Naciente no asistirá a los Uni-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:46 pm

Ultra Naciente no asistirá a los Uni-UD Las Palmas

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

ULTRA NACIENTE comunica a sus socios y a toda la afición en general, su decisión de NO ASISTIR a los partidos que nuestra UD LAS PALMAS juegue como visitante contra el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestra decisión se fundamenta en que pretendemos ser coherentes con la postura que ya tomamos la pasada temporada y queremos que tenga continuidad en esta debido a que siguen en ese club las mismas personas que ya estaban cuando tomamos la decisión de no asistir al partido.

Eximimos a la UD LAS PALMAS de tener algo que ver en nuestra decisión, que es totalmente libre, voluntaria, y aceptada democráticamente por los responsables de nuestro grupo

ULTRA NACIENTE
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo la verdad no entiendo esta postura...

...qué le vamos a ahorrar una perras al uni??....a ellos no les hace falta.

Sin embargo seria bonito ke la U.D estuvierar mas arropada de visitante que el propio equipo local....se den cuenta cual es y sera siempre el equipo representativo.

Les joderia que el "Alf.Silva " fuese una autentica olla a presion a favor del ekipillo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

x

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda ultra naciente en su linea por coherencia como bien pone en su comunicado no iran y me parece perfecto.

un saludo a todos ellos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978, al Uni sí le hacen falta esas perras, como tú dices.

Si tú piensas que sería bonito llenar el Alfonso Silva, pues vas al estadio con todos aquellos aficionados de Las Palmas que piensen como tù. No creo que porque U.N. no quiera ir no se llene ese estadio. ¿Hay afición de sobra,no?.

Ultra Naciente tiene sus razones para no ir y así hará. Solamente se está dando una opinión de lo que se va a hacer. Que cada uno haga lo que crea conveniente y punto.

No pasa nada.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Para el Uni ni un euro.

Los enemigos de mi equipo son mis enemigos.

Todos a abonarse al equipo representativo de esta Provincia la U.D.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

YO TAMPOCO IRE NI UN DURO AL QUE QUIERA EL MAL DE LA UD :evil: :twisted:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Respeto la decisión, pero me parece equivocada...tenemos que dejarnos de chorradas y animar a las Palmas,,,tenemos la oportunidad de en un campo foráneo, ser todos amarillos y animar a nuestro equipo como si estuviesen en casa... tenemos que entre todos lograr la union para subir a 2A, y empezamos muy MAL, si parte de la afición falla a la UD. Considero a la ultranaciente parte importante en la gran familia de la UD. Veo que lo que consigue ultranaciente es desunir, crear un mal ambiente, sin necesidad, y sin que creo que se esten dando cuenta, estan fallando a la Ud Las Palmas por no apollarla por terceras personas. Actitudes como éstas perjudican considerablemente la campaña de abonados, porque lo unico que generan es la tipica polemica que a la que mas perjudica es a las Palmas y no al Universidad, esto genera antipatia, y cansansio, para la gente de la calle y los que se piensa abonar.
He dicho ultanaciente falla a la Ud Las Palmas y asi lo mantengo, pero fallará en el primer partido,,,porque se que de resto lo que hacen es ayudar a la UD, como lo estan haciendo ahora pegando carteles.ç
Espero que lo piensen mejor, y no fallen a la Ud en el primer partido, y empezemos TODOS los aficionados de La Ud Las Palmas, UNIDOS, tirando del barco con rumbo a 2A.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

davidrsii escribió:Respeto la decisión, pero me parece equivocada...tenemos que dejarnos de chorradas y animar a las Palmas,,,tenemos la oportunidad de en un campo foráneo, ser todos amarillos y animar a nuestro equipo como si estuviesen en casa... tenemos que entre todos lograr la union para subir a 2A, y empezamos muy MAL, si parte de la afición falla a la UD. Considero a la ultranaciente parte importante en la gran familia de la UD. Veo que lo que consigue ultranaciente es desunir, crear un mal ambiente, sin necesidad, y sin que creo que se esten dando cuenta, estan fallando a la Ud Las Palmas por no apollarla por terceras personas. Actitudes como éstas perjudican considerablemente la campaña de abonados, porque lo unico que generan es la tipica polemica que a la que mas perjudica es a las Palmas y no al Universidad, esto genera antipatia, y cansansio, para la gente de la calle y los que se piensa abonar.
He dicho ultanaciente falla a la Ud Las Palmas y asi lo mantengo, pero fallará en el primer partido,,,porque se que de resto lo que hacen es ayudar a la UD, como lo estan haciendo ahora pegando carteles.ç
Espero que lo piensen mejor, y no fallen a la Ud en el primer partido, y empezemos TODOS los aficionados de La Ud Las Palmas, UNIDOS, tirando del barco con rumbo a 2A.


NI UN EURO PARA EL EQUIPO SUSTITUIR A LA U.D. LAS PALMAS PONIENDO EN DUDA SU REPRESENTATIVIDAD.

NI UN EURO PARA EL UNI QUE CUANDO ESTABAMOS AL BORDE DE LA DESPARICION NO HIZO NI UN GESTO A SU FAVORCON SU EQUIPO REPRESENTATIVO,AUNQUE LES PESE,SINO TODO LO CONTRARIO.
LAS HEMEROTECAS ESTAN LLENAS DE DECLARACIONES DE SU ACTUAL PRESIDENTE Y SUS COLABORADORES EN AQUELLOS MOMENTOS DIFICILES.

TODOS AL GRAN CANARIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Respeto la postura de UN, además la comparto, y pido, yo como aficionado anónimo que la apoyen y la secunden.

NO A LOS QUE QUIEREN LA MUERTE DE LA UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

davidrsii, yo creo que el que te equivocas eres tú al ir a ese estadioy proporcionarle una buena taquilla al único club que SÍ es ENEMIGO de la UD Las Palmas....y no te lo recrimino, sino que te lo respeto.

Te pedimos el mismo respeto para nosotros.

Gracias
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

APOYO, COMPARTO Y SECUNDO LA PROPUESTA.

Imagen
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Respeto todas las decisiones y comentarios. Por mi parte, yo voy a ir, voy animar a mi equipo del alma que es la UD, lo demas, me sobra. A esta gente del universidad le pegariamos una bofetada sin manos si el estadio se llenase de amarillo. Pero como dije al principio respeto todas las decisiones.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Apoyo totalmente esa decisión. Yo tampoco pienso ir, esa gente no se va a llevar ni 1 solo euro mío.
:wink:
Salu2!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

no lo he recriminado, simplemente he dado mi opinion,,,empezando con respeto la decision pero...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me uno a la opinion de piopio36 , yo voy a animar a mi equipo y agustisimo, de los del universidad paso,yo a lo mio que es animar a la UD :D
Responder