Momo, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ahora mismo en nuestro equipo serías suplente, Momito. :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Parece ser que ayer, a la salida de Chapín, tanto él como Adrián las pasaron canutas. Los aficionados locales no estaban muy contentos y pensaban, los muy inútiles, que ambos deseaban la derrota ante el equipo de "sus amores". :roll:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Confirmado oficialmente por la web del club, Momo ya no pertenece al Deportivo

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 429&mid=12
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

A PORRRRRRRR MOMOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOEEEEEEEEEE




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

resinde el contrato pero se keda en el xerez??
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Se dice que fichará por el Xerez dos temporadas con opcion a una tercera.


Saludos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Comunicado oficial

El jugador canario Jerónimo Figueroa Cabrera "Momo" firma por dos temporadas por el Xerez Club Deportivo

04.08.2008 - 18:27

El jugador Jerónimo Figueroa Cabrera “Momo” ha llegado a un acuerdo con el Xerez Club Deportivo para incorporarse a la disciplina xerecista las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.
El jugador azulino se ejercitará esta tarde a las órdenes de Esteban Vigo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Xerez gano 0-1 en el Rico Perez contra el Alicante. Momo salio de titular , fue cambiado en el minuto 71 por Carlos Calvo
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Dos golitos hoy en el equipo que mejor fútbol hace de la segunda...FELICIDADES MOMO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Segun DB designado entre el once ideal de este ultimo fin de semana
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ENTREVISTA | MOMO


"Disfruto mucho aquí y no pienso en un Primera"



Chapín le ha recuperado para el fútbol y gozará de uno de los mejores zurdos del campeonato las próximas dos temporadas pese al interés de algún club de la Liga de los Ases. El canario, discípulo de Valerón, es una de las claves en el gran momento del equipo de Esteban Vigo.


Álvaro Rivero | 27/11/2008



Momo, otro producto más de la nutrida cantera canaria...

Es para estar orgulloso. Llevo tiempo fuera, pero cuando miras a las Islas siguen saliendo más. Carmelo está ahora en el Sporting muy bien, Rubén en el Huesca mete sus goles. Aythami se está saliendo. Y si sumamos a Valerón, Sesma, Manuel Pablo, los contrastados, pues eso. Un nivelazo. Me encantaría que se recuperase Valerón. Es una referencia para todos, y el fútbol necesita que recupere su nivel.

Y ahora el fútbol le ha recuperado a usted.


Sí, porque llevaba unos añitos malos. No tenía mucha continuidad en el Depor y quería sentirme un jugador importante. Más que el fútbol, me ha recuperado el Xerez. Este año hicieron un esfuerzo por comprarme en pretemporada. Aquí es fácil volver a estar a un nivel alto.

¿Y que le pasó a Momo para tener el bajón que tuvo?


Un poco de todo. Ir cedido de un lado a otro desde A Coruña no te da la estabilidad que se necesita. A casi todos los equipos que llegué cedido lo hacía con una plantilla ya hecha, a última hora y con la liga casi empezada.

Ha tenido un buen elenco de técnicos. Miguel Ángel Portugal, Jose González, Caparrós ¿qué es lo que le ha dado Esteban Vigo que no le hayan ofrecido ellos?


Continuidad. Jose González también me la dio en el Albacete, y le estoy muy agradecido porque siempre apostó por mí. Disputé muchos partidos en Primera gracias a su confianza. Esteban también está siendo importante porque si estoy aquí es por él. Quiso que volviese y me llamó expresamente. Eso es básico para un jugador.

Dicen que es el mejor banda izquierda del campeonato.

Tengo los pies en el suelo. Esto acaba de empezar y vamos bien. Llevar cinco goles a estas alturas es importante.

¿Y si le llama algún Primera en el mercado de invierno?


Yo ahora estoy disfrutando mucho con el Xerez como para pensar en moverme de aquí. Lo único que tengo hoy por hoy en la mente es seguir en esta línea y terminar los más arriba posible.

¿Cuál es el secreto de este Xerez?

La unión que hay. Tenemos una sintonía increíble en el vestuario, y juntamos mucha humildad con trabajo. Y sobre todo, hay mucha calidad. Tenemos jugadores con mucha experiencia, que están deseando ya volver a estar en Primera.

¿Cuándo se está arriba no se puede dejar de pensar en el ascenso?

Nosotros no. Por supuesto que hay que disfrutar del momento, pero en lo que pensamos ahora es en llegar a los 50 puntos pronto. No queremos pasar más apuros, y en Segunda, con tres partidos que no hagas bien puedes meterte abajo.

De los equipos que están arriba han jugado con todos. ¿Cuál le ha llamado más la atención?

Por supuesto el Zaragoza. El Salamanca tiene un equipo muy compacto y puede ir de tapadito. Casi no han perdido, y se han hecho muy fuertes. El Hércules ha ganado en regularidad y su plantilla es muy buena. El Tenerife se acabará metiendo.

¿Cree que van a poder aguantar ahí arriba?

Con este nivel de juego seguro, aunque tiene que llegar algún bajón porque es normal. Pero tenemos ahora dos partidos seguidos en casa y es un buen momento para abrir brecha. Es vital seguir sacando buenos resultados en Chapín.

¿Qué se le pasó por la cabeza cuando en Sevilla le abrazaron los aficionados al marcar su gol?

Fue una sensación muy bonita. Sabíamos que iban a desplazar muchos allí pero no esperábamos 3.000 en la jornada 13, por mucho que el equipo vaya bien.



Diario AS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:ENTREVISTA | MOMO


"Disfruto mucho aquí y no pienso en un Primera"



Chapín le ha recuperado para el fútbol y gozará de uno de los mejores zurdos del campeonato las próximas dos temporadas pese al interés de algún club de la Liga de los Ases. El canario, discípulo de Valerón, es una de las claves en el gran momento del equipo de Esteban Vigo.


Álvaro Rivero | 27/11/2008



Momo, otro producto más de la nutrida cantera canaria...

Es para estar orgulloso. Llevo tiempo fuera, pero cuando miras a las Islas siguen saliendo más. Carmelo está ahora en el Sporting muy bien, Rubén en el Huesca mete sus goles. Aythami se está saliendo. Y si sumamos a Valerón, Sesma, Manuel Pablo, los contrastados, pues eso. Un nivelazo. Me encantaría que se recuperase Valerón. Es una referencia para todos, y el fútbol necesita que recupere su nivel.



Diario AS


Parece que para Momo no cuentan los canteranos que juegan en la UD LAS PALMAS. De todas maneras, reconociendo la calidad de la cantera canaria hay que tener en cuenta que en la liga española de 1ª y 2ª juegan gran cantidad de jugadores nacionales, de ese total el tanto por ciento de canarios que juegan en las dos categorías no es muy elevado que digamos. Sé que los pocos que hay suelen despuntar, pero aún así, hagan números y verán que tampoco es un porcentaje muy elevado. Faltan aún muchos canarios en la liga profesional, creo que el fútbol lo agradecería y si es vistiendo la camiseta amarilla -como debiera ser- más se agradecería todavía.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Golazo de Momo que le acaba de marcar al Tenerife de falta directa. :D
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Está haciendo una gran temporada Momo,golazo el de hoy.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papazo el de Momo hoy.

Salu2 8)
Responder